Han pumpeado pesetacoin +roto2

Reptibreed
ForoCoches: Miembro
Pues eso, algun grupo de maquinas ha pumpeado pesetacoin y han compartido un twit diciendo que el gobierno de españa aproyaba la ptc
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Jode de 0,5 a 10 y vuelta a bajar en menos de 10 minutos o asi XDDD
Andrahouse
Cita de Afj
Jode de 0,5 a 10 y vuelta a bajar en menos de 10 minutos o asi XDDD
Eso es que han buscado "gobierno español" y les ha salido esto

elbela
Pues no estaría mal que pasara eso . Que regulasen las cripto con un 4% para hacienda y PTC oficial jejej
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Buen Pump ha subido, yo sigo ese grupo de pump en caso de que algun dia me toque alguna cripto que tengo en el exchange para vender en el pleno pump y aprovecharse de los pardillos
Reptibreed
Cita de Piratt_a
Buen Pump ha subido, yo sigo ese grupo de pump en caso de que algun dia me toque alguna cripto que tengo en el exchange para vender en el pleno pump y aprovecharse de los pardillos
Yo sigo muchos grupos de pump simplemente para estar alerta y saber cuales evitar.
ELREYDELKAOS
Cita de Reptibreed
Yo sigo muchos grupos de pump simplemente para estar alerta y saber cuales evitar.
Alguno que me puedas recomendar?
Reptibreed
Cita de ELREYDELKAOS
Alguno que me puedas recomendar?
Recomendar ninguno, son estafas que te pueden hacer perder mucho dinero.
JosepCat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de reptibreed
recomendar ninguno, son estafas que te pueden hacer perder mucho dinero.
+1
ELREYDELKAOS
Cita de Alacran
Da igual, hay gente que aunque le digas que es una estafa hasta que no sean estafados no se lo creeran.
Selección natural.
Reptibreed
Conozco a gente que ha perdido mas de 3000e por grupos de pump, no es algo que tomarse a broma
<:S
ForoCoches: Premium
Cita de Reptibreed
Conozco a gente que ha perdido mas de 3000e por grupos de pump, no es algo que tomarse a broma
Pues bien merecido que se lo tienen
Reptibreed
Cita de <:S
Pues bien merecido que se lo tienen
Desde luego, pero no entiendo como la gente le importa tan poco su dinero. Y admito que alguna vez he metido 20e en pumps y me he llevado 50 pero lo he hecho porque esos 20e me daría igual perderlos.
Error
Cita de Reptibreed
que se jodan

demasiada avaricia

lo que ellos querían ganar iba a venir de otro.. no? pues al final fueron ellos los que pusieron dinero

DARWIN
← A InverForo