¿Que opinion teneis de la fibra movistar?
21-feb-2018 14:51
|
hola a todos shurs! Bueno, se que movistar es poco mas que el demonio de las telecomunicaciones pero no me queda mas narices que pasarme con ellos si quiero tener mas de los tristes 20 megas por adsl de jazztel que tengo ahora mismo. El caso es que me he mudado de piso, y jazztel no llega la fibra aqui y ni se la espera por ahora, entonces como se me acaba la oferta de promocion que me hicieron de 35€ la adsl de jazztel estoy planteandome pasarme a movistar aunque no me apetece mucho. ¿como va la fibra de movistar? ¿algo importante que reseñar? ¿es cierto que movistar restringe el acceso a ciertas paginas web de contenido no legal o da problemas con trackers de torrent (este ultimo es importantisimo para mi porque me lo bajo todo de hdspain y de puntotorrent) ¿que tal funciona su router smart wifi? yo donde vivia antes tenia jazztel 300mb simetricos con el router zte f680 y era un cañon impreisonante lo bien que iba... Algun consejo? Gracias por todo shurs! |
21-feb-2018 15:03
| Medio año con el plan fusión y sin pegas, uso torrent y no he notado nada en ninguna web, tengo 300 simétricos, según todos los test me llegan una media de 342 |
21-feb-2018 15:04
|
Sin problemas toda la gente que conozco, incuyéndome a mi. Servicio técnico impecable Lo malo es aguantar sus subidas constantes de precio |
21-feb-2018 15:40
| Merece la pena pagar sus tarifas!! Servicio de calidad y cero fallos.. después de unos años con ellos ahora tengo un año de promoción a un precio increíble |
21-feb-2018 15:43
|
Malísima. Es cara y encima Movistar capa el servidor de Netflix (para que pagues el Yomvi), con lo que en vez de verse en 4K, con suerte lo puedes ver a 480. Siempre que pueda evitarlo, Movistar nunca más. A nivel de servicio técnico bien, pero como las otras. |
21-feb-2018 15:46
|
Llevo mas de un año con ellos con fibra 300/300 y a saco con HD-Spain y HD-City sin problemas, desde estos trackers descargo siempre a 35-36mb/s constantes. Edit.- No tengo problemas con Netflix, pero si por casualidad los tuvieses no debería ser durante mucho tiempo: https://www.adslzone.net/2018/01/28/...nidos-peering/ |
Editado: 21-feb-2018 16:06 -
21-feb-2018 15:48
|
Servicio de 10. Cero problemas y línea super estable. Si tienes un problema, el técnico no tarda nada en venir a arreglarlo y en mi caso al menos, el alta con fibra fue en semana y media. Lo único malo, son las malditas subidas de todos los años, vale que te dan más GB o más velocidad de Internet, pero la verdad ya cansa tanto subir y subir |
21-feb-2018 15:59
| Yo con 300mb de fibra me va perfecto, no he notado nada raro en ninguna web de descargas, y en netflix veo las emisiones en 4K sin ningún problema, lo único, como ya han dicho antes, las continuas subidas de precio. |
21-feb-2018 16:02
| Muy buen servicio, pero lo pagas, pero son los unicos que dan un buen servicio tecnico sin tenerte que pelear. |
21-feb-2018 16:40
|
Llevo mas de un año con ellos con fibra 300/300 y a saco con HD-Spain y HD-City sin problemas, desde estos trackers descargo siempre a 35-36mb/s constantes.
Edit.- No tengo problemas con Netflix, pero si por casualidad los tuvieses no debería ser durante mucho tiempo: https://www.adslzone.net/2018/01/28/...nidos-peering/ Lo que me ha sorprendido son los comentarios positivos , pues pensaba que vería más comentarios negativos, y por lo que veo es caro pero es bueno y ahora hay una oferta que por 49 euros tengo 300mb simentricos durante 12 meses, que no se si es buena oferta o no. Por curiosidad, que tal es el router que ofrecen con la fibra, un smart wifi o algo así. Tengo que pedir otro router? O ese ya va bien? |
21-feb-2018 17:04
| Cara pero muy buena, 0 problemas con Netflix y las descargas. El router hgu que dan es también la hostia, lo malo el precio |
21-feb-2018 17:07
|
Pues eso es lo que más me temía , que tuviera algún tipo de capado en Netflix y tal, pero me quedo más tranquilo sabiendo que va bien, y sobretodo con trackers que he oído de todo.
Lo que me ha sorprendido son los comentarios positivos , pues pensaba que vería más comentarios negativos, y por lo que veo es caro pero es bueno y ahora hay una oferta que por 49 euros tengo 300mb simentricos durante 12 meses, que no se si es buena oferta o no. Por curiosidad, que tal es el router que ofrecen con la fibra, un smart wifi o algo así. Tengo que pedir otro router? O ese ya va bien? |
21-feb-2018 18:00
|
BBC bueeno bonito caro yo tengo suerte de tener cobertura de Adamo. La auténtica salud. |
21-feb-2018 18:16
|
Está DPM....si te llega Movistar también te llega Tuenti (es la misma fibra de Movistar). Si Tuenti no te hace la instalacion de entrada, date de alta en Movistar y de ahi pasate a Tuenti en unos meses y te ahorras dinerito.... |
21-feb-2018 18:16
| Yo llevo años con telefonica, empece con ¿6Mb? en ADSL y desde entonces ningún problema. El único problema es que constantemente tengo que estar cambiando de plan para que la factura no suba de los 60€ porqué funciona muy bien pero es CARISIMA. |
21-feb-2018 18:20
| Es raro que la fibra de problemas. Si fuera ADSL podría fallar por la distancia y el cableado. |
21-feb-2018 18:22
| Yo llevo más de un año que me apunté en la web esperando por la fibra y aunque esta instalada en mi edificio no he visto a nadie con ella puesta. Lo último es vivir en el culo del mundo. |
21-feb-2018 18:35
| Tuenti si que realiza instalacion de fibra desde 0, e incluso portabilidades de ADSL desde cualquier teleco(movistar incluido). |
21-feb-2018 18:40
|
50/5 y tan feliz. 0 fallos desde que me la instalaron. Torrents, steam, spotify web con ublock, youtube y cualquier servicio streaming sin problemas. |
21-feb-2018 19:25
|
ostras pues no sabia que tuenti tambien tenia fibra, y de hecho me llega a mi casa tuenti. Habeis oido opiniones de tuenti? voy a llamar ahora mismo a ver que me dicen, pero la verdad que de precio no esta nada mal |
21-feb-2018 19:28
| Si restringen cosas si, y luego también que te suben precios cuando les sale de los cojones. A mi me viene mañana el técnico de Vodafone a traer su router e instalarlo y así mando al guano a Movistar y su subida de 3 €. Por cierto, si tienes fibra Movistar, tienes Vodafone por NEBA, mírate la tarifa Vodafone ono Light |
21-feb-2018 19:30
|
Si restringen cosas si, y luego también que te suben precios cuando les sale de los cojones. A mi me viene mañana el técnico de Vodafone a traer su router e instalarlo y así mando al guano a Movistar y su subida de 3 €. Por cierto, si tienes fibra Movistar, tienes Vodafone por NEBA, mírate la tarifa Vodafone ono Light
![]() Facua denuncia a Movistar, Vodafone y Orange por las subidas al unísono de sus paquetes Movistar, Vodafone y Orange llevan llevan desde 2015 subiendo de forma aparentemente organizada dos veces al año el precio de sus paquetes convergentes. En Facua ahora han empezado a sospechar e interpuesto una denuncia ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), ya que en caso de que el incremento de precios responda a un pacto estaríamos ante un acto contrario a la Ley de Defensa de la Competencia. |
21-feb-2018 19:36
|
Si restringen cosas si, y luego también que te suben precios cuando les sale de los cojones. A mi me viene mañana el técnico de Vodafone a traer su router e instalarlo y así mando al guano a Movistar y su subida de 3 €. Por cierto, si tienes fibra Movistar, tienes Vodafone por NEBA, mírate la tarifa Vodafone ono Light
|
21-feb-2018 19:44
|
como se si es fibra directa o indirecta? hay alguna manera de saberlo? |
21-feb-2018 19:56
|
explicate esa promocion y comó |
(Miembro nº 369)