Estoy pensando pasar parte de mis criptomonedas a acciones de Amazon, Netflix yGoogle

De Lezo
ForoCoches: Miembro
Amazon ha hecho un x14 desde 2009. Especialmente me llama esta empresa.

Estoy con beneficios en Criptos, concretamente un 25%. Es poco para llevar desde Noviembre, pero se ve que no he tenido buen ojo.

¿Que opináis?.
D-aki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
poleado y fracasado
De Lezo
Cita de D-aki
poleado y fracasado
No sabía que aquí también se hacían poles.
solution-r
Cita de D-aki
poleado y fracasado
Reportado y baneado
Sir Boletus
Timing perfecto. La bolsa no cae nunca.
De Lezo
Cita de Sir Boletus
Timing perfecto. La bolsa no cae nunca.
Paja
Si te parece poco un 25% de beneficio en tres meses, mejor ni te acerques a la bolsa
De Lezo
Cita de Paja
Si te parece poco un 25% de beneficio en tres meses, mejor ni te acerques a la bolsa
Jajaja, ok tomo nota gracias.
Caraestufa
Cita de De Lezo
Estoy con beneficios en Criptos, concretamente un 25%. Es poco para llevar desde Noviembre, pero se ve que no he tenido buen ojo.

Pero que le metiste, 10 euros? Porque para que te parezca poco...
De Lezo
Cita de Caraestufa

Pero que le metiste, 10 euros? Porque para que te parezca poco...
Bastante más, pero prefiero no decir cantidades por aquí, si quieres detalles por MP. Pero viendo que he llegado a tener un 140% de rendimiento, tener ahora un 25% con la caída de Febrero se me hace corto. Aunque es evidente que hay que ser paciente, porque sería un 100% anual que lo firmo desde ya por supuesto.

Lo que hice mal es no haber hecho todo el desembolso en Noviembre que estaba todo bastante bajo, una buena parte de la inversión la hice en Diciembre y Enero que estaba todo muy arriba. Aún así estar en un 25% de beneficio con el bajón que tuvo me doy con un canto en los dientes.
De Lezo
Cita de sargori
Desde el 1 de noviembre:

- netflix ha subido un 40%
- amazon ha subido un 34%
- google ha subido un 7%

Qué cosa esto del coste de oportunidad...
Cita de Danixsc
Yo a Amazon le veo futuro. Netflix cada vez está más presente en la vida de la gente y eso repercute en números, claro está.
Si sacas dinero de las criptos y lo metes a Amazon creo que dará buenos frutos, aún no está en su punto álgido.
Que barbaridad, le tengo mucha fe a las criptomonedas, pero para que luego digan que la bolsa no tiene tanta rentabilidad.

Si tuviera más liquidez tengo claro que ya no metía más a criptos, todo a Amazon especialmente, y lo que "sobrara" a Netflix.

Por cierto pregunta de ignorante que me salen tres opciones para comprar Amazon: Nasdaq, Xetra y Frankfort. De xetra ni sale el precio, pero el del Nasdaq es diferente al a Frankfort ¿qué diferencia hay?.

Gracias.
De Lezo
Cita de Danixsc
https://www.researchgate.net/publica..._and_on_Nasdaq
Yo en tema operar también soy un ignorante, pero nuestro amigo google lo solventa todo.
Lo importante es saber qué comprar y cuándo hacerlo.
Gracias.
← A Criptomonedas