Cual va a subir antes y mas fuerte ADA, NANO, XLM, XRP...? alguna otra?

Jotilla
ForoCoches: Miembro
Si miramos las graficas de todas las monedas la mayoria han pegado una subida fuerte estos dias. Pero de las que mas volumen tienen en BINANCE hay algunas que todavia no. XRP si subio fuerte el 9 pero lleva unos días plano. XLM subio el 13 pero desde entonces ha bajado mucho. Y ADA NANO y XLM lo único que han hecho es planear o bajar. Suponiendo que todo va "parriba", cual de estas creeis que subirá antes y mas fuerte

ADA

NANO

XLM

XRP

GXS tiene menos volumen pero también ha planeado bastante

Shurky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues no lo sé nano, si lo supiese seria broker de bolsas.
denisdj
Housitis crónico
Las llevo todas y las aguantaré todo el año. La que menos me tira es Ripple. Nano tenía todas las de triunfar pero el puto Bitgrail nos ha jodido bien. Incertidumbre ahora con esta moneda.
tonix18
Yo la que estoy viendo estos días con mejor pinta es xlm y la que peor nano, como no remonte en estos días me tocara vender
Jotilla
Cita de tonix18
Yo la que estoy viendo estos días con mejor pinta es xlm y la que peor nano, como no remonte en estos días me tocara vender
Yo tambien veo a XLM, lo que no se es a que se debe esa bajada tan fuerte que pego anoche
Nekora
Turbobusteador
Xlm > nano > ada > xrp
Yogimbo
yo he apostado por XRP, parece que esta sobre un suelo mas estable acumulando para el despegue, a ver si sale alguna buena noticia y pegua un bonito rally, eso si en cuanto suba me la quito, soy anti ripple.

Edito: también he apostado por tron, tiene buena pinta para romper.
willy2020
Icx
Corky
Amigable retrasado
Cita de Yogimbo
yo he apostado por XRP, parece que esta sobre un suelo mas estable acumulando para el despegue, a ver si sale alguna buena noticia y pegua un bonito rally, eso si en cuanto suba me la quito, soy anti ripple.

Edito: también he apostado por tron, tiene buena pinta para romper.
Pues entre Wester Union y los rumores de Coinbase no se que más necesita para despegar.
Sepadry
un shur más
Cita de Jotilla
Yo tambien veo a XLM, lo que no se es a que se debe esa bajada tan fuerte que pego anoche
A la subida del BTC, porque la gente ahora lo que hace es tradear con btc/USDT en vez de nano/btc, xlm/btc etc.
justin43
Cita de Corky
Pues entre Wester Union y los rumores de Coinbase no se que más necesita para despegar.
Quemar algo del excesivo supply xd https://coinmarketcap.com/currencies/ripple/
aballa
Vechain, neo, nano y lend
$af€
Gatcoin
FermiLeval
100tifiko
Yo estoy con XRP esperando el día en que la metan a Coinbase, que supongo que será en relativamente poco tiempo. Espero entonces una subida a lo BCH.
TaLoC
Cita de FermiLeval
Yo estoy con XRP esperando el día en que la metan a Coinbase, que supongo que será en relativamente poco tiempo. Espero entonces una subida a lo BCH.
De dónde han salido esos rumores?
FermiLeval
100tifiko
Cita de TaLoC
De dónde han salido esos rumores?
Los rumores se los inventa la gente. La información oficial es que Coinbase no quiere repetir lo que pasó con BCH de que se filtró la información sobre que lo iban a añadir. Por lo tanto, lo que debería pasar es que XRP apareciera en Coinbase de un día para otro.

Y por qué XRP? Porque es la tercera mayor crypto en cuanto a capitalización y se entiende que un exchanger va a ir añadiendo el mayor número de cryptos posibles. Por nada más.
Jotilla
Cita de etheur
Me autocito y adjunto gráfico. Parece que la pumpean cada 20 y algo de cada mes...Acabo de descubrirlo por si a alguien le interesa.
Ha hecho un x2 cuando todo cae? la madre que lo pario
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de etheur
Yo diría que NANO, va subiendo despacio pero seguro y lleva unos días muy buenos a pesar de cómo está el mercado. A TNT también le veo posibilidades de hacer un pump en breves.
Nano lleva una ostia de FUD muy maja con lo de Bitgrail...
putroff
There is A second best
Nanoterapia! después de aguantar todas las noticias de bajón ahí sigue, otra moneda hubiese implosionado cual torre gemela. Vamos a rascar il muro de los 200K Satoshis pa semana santa.
← A InverForo