Cual va a subir antes y mas fuerte ADA, NANO, XLM, XRP...? alguna otra?
20-feb-2018 11:33
|
Si miramos las graficas de todas las monedas la mayoria han pegado una subida fuerte estos dias. Pero de las que mas volumen tienen en BINANCE hay algunas que todavia no. XRP si subio fuerte el 9 pero lleva unos días plano. XLM subio el 13 pero desde entonces ha bajado mucho. Y ADA NANO y XLM lo único que han hecho es planear o bajar. Suponiendo que todo va "parriba", cual de estas creeis que subirá antes y mas fuerte ADA NANO XLM XRP GXS tiene menos volumen pero también ha planeado bastante |
20-feb-2018 11:36
| Las llevo todas y las aguantaré todo el año. La que menos me tira es Ripple. Nano tenía todas las de triunfar pero el puto Bitgrail nos ha jodido bien. Incertidumbre ahora con esta moneda. |
20-feb-2018 11:40
| Yo la que estoy viendo estos días con mejor pinta es xlm y la que peor nano, como no remonte en estos días me tocara vender |
20-feb-2018 11:42
| Yo tambien veo a XLM, lo que no se es a que se debe esa bajada tan fuerte que pego anoche |
20-feb-2018 13:15
|
yo he apostado por XRP, parece que esta sobre un suelo mas estable acumulando para el despegue, a ver si sale alguna buena noticia y pegua un bonito rally, eso si en cuanto suba me la quito, soy anti ripple. Edito: también he apostado por tron, tiene buena pinta para romper. |
Editado: 20-feb-2018 13:17 -
20-feb-2018 13:52
| Pues entre Wester Union y los rumores de Coinbase no se que más necesita para despegar. |
21-feb-2018 00:31
| A la subida del BTC, porque la gente ahora lo que hace es tradear con btc/USDT en vez de nano/btc, xlm/btc etc. |
21-feb-2018 00:34
|
|
21-feb-2018 10:53
| Yo estoy con XRP esperando el día en que la metan a Coinbase, que supongo que será en relativamente poco tiempo. Espero entonces una subida a lo BCH. |
21-feb-2018 12:11
|
Los rumores se los inventa la gente. La información oficial es que Coinbase no quiere repetir lo que pasó con BCH de que se filtró la información sobre que lo iban a añadir. Por lo tanto, lo que debería pasar es que XRP apareciera en Coinbase de un día para otro. Y por qué XRP? Porque es la tercera mayor crypto en cuanto a capitalización y se entiende que un exchanger va a ir añadiendo el mayor número de cryptos posibles. Por nada más. |
23-feb-2018 09:24
| Nanoterapia! después de aguantar todas las noticias de bajón ahí sigue, otra moneda hubiese implosionado cual torre gemela. Vamos a rascar il muro de los 200K Satoshis pa semana santa. |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!