Donde domiciliar nomina? Es rentable?
20-feb-2018 10:38
|
Buenos días a todos, Para empezar aclaro que no tengo mucha idea de asuntos bancarios y es por eso que recurro al conocimiento del foro. El otro día charlando con un compañero de curro me comentó que le habían dado un TV de 40" por domiciliar la nómina y me quede un poco asombrado, llevo 2 años con una nomina medio decente en mi caja local y nunca me han dado ni ofrecido nada a cambio, es más incluso tengo que pagar por tener tarjeta de crédito. Me aconsejáis cambiar de banco? Como funciona el tema domiciliar, de verdad es rentable o es otro timo de los bancos? Que banco me recomendáis? Agradezco mucho vuestra ayuda! Saludos |
20-feb-2018 10:48
|
Lo de al TV sería una promoción que tienen a veces los bancos, pero te quitan el 19% del valor que le da el banco directamente de la cuenta (así que de regalo tiene si lo querías). Y por lo general, suelen tener más comisiones (la TV que te han regalo hay que pagarla, claro). Yo me centraría, al menos de primeras, de elegir un banco que por tener la nómina te quite todas las comisiones, te deje las tarjetas gratis o tenga programas de descuentos en recibos habituales. Y que tenga un buen servicio de cajerons sin comisiones, por ejemplo. De todas formas te dejo un link de cuentas y ofertas para el 2018, por si te vale (y presta atenció a la parte final del artícul "¿Me interesa contratar una cuenta nómina con regalo?") https://www.rankia.com/blog/cuentas-...s-regalos-2018 |
20-feb-2018 10:58
|
Lo de al TV sería una promoción que tienen a veces los bancos, pero te quitan el 19% del valor que le da el banco directamente de la cuenta (así que de regalo tiene si lo querías). Y por lo general, suelen tener más comisiones (la TV que te han regalo hay que pagarla, claro).
Yo me centraría, al menos de primeras, de elegir un banco que por tener la nómina te quite todas las comisiones, te deje las tarjetas gratis o tenga programas de descuentos en recibos habituales. Y que tenga un buen servicio de cajerons sin comisiones, por ejemplo. De todas formas te dejo un link de cuentas y ofertas para el 2018, por si te vale (y presta atenció a la parte final del artícul "¿Me interesa contratar una cuenta nómina con regalo?") https://www.rankia.com/blog/cuentas-...s-regalos-2018 |
20-feb-2018 11:15
|
Buenos días a todos,
Para empezar aclaro que no tengo mucha idea de asuntos bancarios y es por eso que recurro al conocimiento del foro. El otro día charlando con un compañero de curro me comentó que le habían dado un TV de 40" por domiciliar la nómina y me quede un poco asombrado, llevo 2 años con una nomina medio decente en mi caja local y nunca me han dado ni ofrecido nada a cambio, es más incluso tengo que pagar por tener tarjeta de crédito. Me aconsejáis cambiar de banco? Como funciona el tema domiciliar, de verdad es rentable o es otro timo de los bancos? Que banco me recomendáis? Agradezco mucho vuestra ayuda! Saludos Hoy en día quien paga comisiones es porque quiere ![]() Además de bancos con tarjetas de crédito gratis, piensa que hay tarjetas de crédito gratuitas que puedes asociar a la cuenta que quieras y algunas incluso con más ventajas (wizink, carrefour, etc...) El primer paso es darse cuenta Ahora vamos a por el segundo Con promo de nómina tienes: - ING que te da 50€ si te das de alta invitado (te podría invitar). Sin mínimo de nómina ni permanencia ni otras condiciones - Bankinter que te dan un 5% por hasta 5000€ el primer año y un 2 el segundo. Sin permanencia pero has de usar la tarjeta tres veces al trimestre y domiciliar tres recibos al trimestre - 123 del Santander que te da un 3% por 10000€. Aunque cobra 6€ de comi al mes sigue saliendo a cuenta (da unos 15€ al mes netos). Sin permanencia pero con uso de tarjetas y recibos. - Cuenta Clara de Abanca. Te da 200€ sin más vinculaciones que la nómina pero tiene permanencia de 24meses Para mi estas son las más interesantes aunque hay más. En estas te dan dinero ya con su retención aplicada, como al compi a mi no me gustan los regalos ya que de pasar alguna cosa, además de la retención, acabas pagando el regalo a precio de oro... Un saludo y fuera comisiones!!!! PS .- Lo siguiente es una cuenta de ahorro que te de un pequeño % cada mes
|
20-feb-2018 11:19
|
Te conviene y mucho
Hoy en día quien paga comisiones es porque quiere ![]() Además de bancos con tarjetas de crédito gratis, piensa que hay tarjetas de crédito gratuitas que puedes asociar a la cuenta que quieras y algunas incluso con más ventajas (wizink, carrefour, etc...) El primer paso es darse cuenta Ahora vamos a por el segundo Con promo de nómina tienes: - ING que te da 50€ si te das de alta invitado (te podría invitar). Sin mínimo de nómina ni permanencia ni otras condiciones - Bankinter que te dan un 5% por hasta 5000€ el primer año y un 2 el segundo. Sin permanencia pero has de usar la tarjeta tres veces al trimestre y domiciliar tres recibos al trimestre - 123 del Santander que te da un 3% por 10000€. Aunque cobra 6€ de comi al mes sigue saliendo a cuenta (da unos 15€ al mes netos). Sin permanencia pero con uso de tarjetas y recibos. - Cuenta Clara de Abanca. Te da 200€ sin más vinculaciones que la nómina pero tiene permanencia de 24meses Para mi estas son las más interesantes aunque hay más. En estas te dan dinero ya con su retención aplicada, como al compi a mi no me gustan los regalos ya que de pasar alguna cosa, además de la retención, acabas pagando el regalo a precio de oro... Un saludo y fuera comisiones!!!! PS .- Lo siguiente es una cuenta de ahorro que te de un pequeño % cada mes ![]() Salu2 |
20-feb-2018 11:24
| Ojo que en la cuenta clara de Abanca, si no eres joven, la tarjeta de crédito solo es gratis el primer año |
20-feb-2018 11:26
|
En todo caso, creo que estas engañado ya que mis padres antes estaban en ABANCA y cambiaron por que les empezaron a cobrar por no hacer ingresos(en el paro estaba mi padre) pero antes no les cobraban, mi padre tendra 40 y algo. Salu2 |
20-feb-2018 12:12
|
Te conviene y mucho
Hoy en día quien paga comisiones es porque quiere ![]() Además de bancos con tarjetas de crédito gratis, piensa que hay tarjetas de crédito gratuitas que puedes asociar a la cuenta que quieras y algunas incluso con más ventajas (wizink, carrefour, etc...) El primer paso es darse cuenta Ahora vamos a por el segundo Con promo de nómina tienes: - ING que te da 50€ si te das de alta invitado (te podría invitar). Sin mínimo de nómina ni permanencia ni otras condiciones - Bankinter que te dan un 5% por hasta 5000€ el primer año y un 2 el segundo. Sin permanencia pero has de usar la tarjeta tres veces al trimestre y domiciliar tres recibos al trimestre - 123 del Santander que te da un 3% por 10000€. Aunque cobra 6€ de comi al mes sigue saliendo a cuenta (da unos 15€ al mes netos). Sin permanencia pero con uso de tarjetas y recibos. - Cuenta Clara de Abanca. Te da 200€ sin más vinculaciones que la nómina pero tiene permanencia de 24meses Para mi estas son las más interesantes aunque hay más. En estas te dan dinero ya con su retención aplicada, como al compi a mi no me gustan los regalos ya que de pasar alguna cosa, además de la retención, acabas pagando el regalo a precio de oro... Un saludo y fuera comisiones!!!! PS .- Lo siguiente es una cuenta de ahorro que te de un pequeño % cada mes ![]() |
20-feb-2018 12:47
|
https://www.ing.es/tarjetas-ing/cajeros.html O desde supermercados, gasolineras, etc.. |