he metido la patita

marblen
Shurtrador
Pues nada acabo de perder un dinero , he retirado unos fondos de binance y he dado una direccion equivocada, tenia en mi wallet dos tipos de ethereum el normal y el clasic y he dado la direccion del clasic y mande ethereum normal , en binance me dicen que ellos ya han mandado el dinero ¿que puedo hacer?
SandwichesDeRea
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mirar dos veces la próxima
ludopat@
Ya no hay forma de solucionarlo. Más atención para la próxima.
Bladen
ForoCoches: Miembro
No hay manera de recuperarlo,era mucho?
Hector D2
Vaya putada....creo que no hay nada que hacer.
palacio
Es algo que vengo pensando ultimamente.

¿Qué porcentaje de monedas realmente han "desaparecido" o están "durmientes" entre gente que compró en su día cuando no valí una mierda, se olvidó de ello y perdió las claves y gente que confunde direcciones al enviar?
marblen
Shurtrador
El tema es que la direccion que he dado tambien es de mi wallet pero de la moneda ethereum clasic, supongo que al llegar abrá un error o algo, ya que esa direccion no es eth si no eth classic
palacio
Cita de marblen
El tema es que la direccion que he dado tambien es de mi wallet pero de la moneda ethereum clasic, supongo que al llegar abrá un error o algo, ya que esa direccion no es eth si no eth classic
Da igual. Lo has perdido.

No cabe la menos duda, asúmelo y a otra cosa. No quiero ser duro, lo digo para que desconectes.
Musil
Dales un poco la brasa a los de Binance
jbarque
dale la brasa a los de binance, es posible que a ellos le hayan salido un error a la hora de finalizar la transacción.
tecnicamente han enviado el dinero, lo que igual no te han dicho que puede ser que se lo hayan quedado.

PD: es una mera opinión sin tener mucho conocimiento de binance
aballa
Cita de palacio

¿Qué porcentaje de monedas realmente han "desaparecido" o están "durmientes" entre gente que compró en su día cuando no valí una mierda, se olvidó de ello y perdió las claves y gente que confunde direcciones al enviar?
Hostia pues ahora que lo dices me da que pensar. Imaginate cuantas direcciones tienen que haber con cientos o miles de bitcoins en el limbo..
marblen
Shurtrador
gracias a todos por vuestras respuestas , voy a investigar lo que me habeis dicho y os mantengo informado,
<:S
ForoCoches: Premium
Cita de Ra's Al Ghul
¿Cuanto fue?

A ver si te sirve

https://decentral.zendesk.com/hc/en-...xx-Vice-versa-

https://www.reddit.com/r/ethereum/co...h_wallet_need/

No eres ni el primero ni el último, no hagas caso a esta gente que lo que quieren es joderte la noche.

Sigue los enlaces de éste shur.
marblen
Shurtrador
Cita de <:S
Sigue los enlaces de éste shur.
en ello estoy muchisimas gracias
Conherinho
Su neutralidad
Actualiza con el resultado, para bien como para mal
fidicrack
Cita de Ra's Al Ghul
¿Cuanto fue?

A ver si te sirve

https://decentral.zendesk.com/hc/en-...xx-Vice-versa-

https://www.reddit.com/r/ethereum/co...h_wallet_need/

No eres ni el primero ni el último, no hagas caso a esta gente que lo que quieren es joderte la noche.
Mis dies
Westsider
Cita de marblen
que wallet usas?
Busan
¿que puedo hacer? Nada tio, dinero perdido.
ELREYDELKAOS
Cita de Busan
¿que puedo hacer? Nada tio, dinero perdido.
Con la wallet Exodus se pueden transferir, supongo que importando claves privadas (es posible que cobren algún tipo de comisión): https://support.exodus.io/article/15...my-etc-address
palacio
Yo tenía entendido que no se podia recuperar. Si los recuperas me alegraría.

Suerte.
Notepad++
Forocoches: Humilde
Cita de palacio

Pues imagina lo mismo pero en dinero real, transacciones que nunca han llegado a su destino por errores de escritura y gente que entierra su dinero...
marblen
Shurtrador
Bueno pues después de pasar toda la noche en vela, me encuentro con la sorpresa de q la entidad de la dirección que recibió los ETH con dirección ETC , me lo ha pasado a ETH, explicandome q las claves privadas son las mismas y han podido recuperarlo por pertenecer las dos direcciones al mismo sitio..
Gracias a todos y sobre todo a ra's al ghul, los link me hicieron ver la luz.
20seh
Cita de marblen
Bueno pues después de pasar toda la noche en vela, me encuentro con la sorpresa de q la entidad de la dirección que recibió los ETH con dirección ETC , me lo ha pasado a ETH, explicandome q las claves privadas son las mismas y han podido recuperarlo por pertenecer las dos direcciones al mismo sitio..
enhorabuena
kealohha
Cita de marblen

Pufff...pues buena librada! Enhorabuena.
Ahora para las proximas veces, te acordaras de este susto y lo miraras 3 veces....
FermiLeval
100tifiko
Pero dinos cuánto fue, hombre.
← A InverForo