Que hacer con un dinero que tengo muerto de risa?
19-feb-2018 13:04
|
Tengo un dinerillo que tengo muerto de risa en el banco y que no necesito, pero tampoco quiero perder. La cosa es que me gusta tener el dinero en movimiento y que me genere algo, no me gusta tenerlo en los bancos, por eso pido el consejo de los sabios. Quiero evitar las cryptomonedas y el crowlending. No tengo ni puta idea de bolsa. Ideas? |
19-feb-2018 13:15
|
Tengo un dinerillo que tengo muerto de risa en el banco y que no necesito, pero tampoco quiero perder. La cosa es que me gusta tener el dinero en movimiento y que me genere algo, no me gusta tenerlo en los bancos, por eso pido el consejo de los sabios.
Quiero evitar las cryptomonedas y el crowlending. No tengo ni puta idea de bolsa. Ideas? |
19-feb-2018 13:23
| Interesante, gracias. Los fondos de inversions tipo los que se encuentran en RAISIN, que tal son en general? |
19-feb-2018 13:56
| No lo conocía, parece que se trata de un intermediario sobre depósitos bancarios europeos, lo veo lioso pero si lo que buscas es un deposito a lo mejor no es mala opción. |
19-feb-2018 15:33
| Yo estoy en la misma situación que tu. Mírate los fondos indexados y etfs tambien |
19-feb-2018 15:36
|
Tengo un dinerillo que tengo muerto de risa en el banco y que no necesito, pero tampoco quiero perder. La cosa es que me gusta tener el dinero en movimiento y que me genere algo, no me gusta tenerlo en los bancos, por eso pido el consejo de los sabios.
Quiero evitar las cryptomonedas y el crowlending. No tengo ni puta idea de bolsa. Ideas?
|
19-feb-2018 16:46
|
A ello voy ahora, gracias. Tienes claro ya por donde iras tu? Tengo un dinerillo que tengo muerto de risa en el banco y que no necesito, pero tampoco quiero perder. |
19-feb-2018 17:24
| Lee el hilo de Gilo2000 sobre los Bogleheads, pero si no quieres pensar mucho, tienes robo advisors como Finizens o Indexa que te crearán una cartera indexada acorde a tu perfil de riesgo |
19-feb-2018 17:50
| Si quieres alguna rentabilidad, y no vas a necesitar el dinero, compra bonos del Estado. Algo pagan, y lo mejor es que el Estado te hace de hucha durante mucho tiempo. |
19-feb-2018 17:51
|
Quiero evitar las cryptomonedas y el crowlending. No tengo ni puta idea de bolsa. Ideas? |
19-feb-2018 18:48
|
En cuanto al tema principal del hilo, le diría al OP que lo metiera en un fondo de inversión, te olvidas de estar controlando las bolsas continuamente y algunos, al menos hasta ahora, estaban dando muy buen resultado. Saludos |
19-feb-2018 18:57
|
Disculpa que entre al tema, pero que objetivo tiene hacer estas aportaciones? se realizan cuando la bolsa tiene un periodo bajista?
En cuanto al tema principal del hilo, le diría al OP que lo metiera en un fondo de inversión, te olvidas de estar controlando las bolsas continuamente y algunos, al menos hasta ahora, estaban dando muy buen resultado. Saludos |
19-feb-2018 19:08
|
Ese el nombre americano, que aquí suena fatal. Básicamente es inversión automatizada: te perfilan el nivel de inversor y te asignan una cartera de fondos de renta fija y variable de bajo coste. La idea es hacer aportaciones periódicas para conseguir una buena rentabilidad a largo plazo. En USA se utiliza un montón, aquí empezamos en 2016. Para que leas: https://lahormigacapitalista.com/com...robo-advisors/ https://lahormigacapitalista.com/com...ital-finizens/ https://www.fondosindexados.net/robo...r/comparativa/ Otra opción que tienes es abrir una cuenta en un broker y replicar una cartera de fondos indexados de Vanguard o Amundi. En este hilo te cuentan: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5348737 |
19-feb-2018 20:37
|
Primer mensaje que escribo en el foro, ya que es de los pocos que no sigue los mismos temas que los demás y creo que se debe fomentar más este tipo de post ya que tanta crypto cansa, especialmente cuando la mayoría no merece la pena ni leerla, aún siendo yo el primero que tengo algo invertido en etherum. Dependiendo de la cantidad trataría de diversificar pero todo depende del nivel de riesgo que quieras asumir y la cantidad de tiempo dispuesta a dedicarle. Nadie da rentabilidad gratis. Como te ha dicho el compañero @HectorMann los fondos indexados ahora mismo son una opción bastante viable para mi gusto especialmente Amundi. La bolsa se encuentra en un momento que parece buena la entrada pero yo creo (pura especulación) que puede bajar bastante este año y ser un mejor momento para entrar, y por último miraría también las cryptos aunque solo un pequeño porcentaje ya que este año y con las entrada de todas las nuevas icos la competencia puede autoregular el mercado y hacer criba con todas las shitcoins que salen ahora mismo. Todo escrito desde la posición de alguien que invierte por hobby y que no siempre es rentable en relación tiempo invertido con beneficio obtenido. |
20-feb-2018 00:43
|
20-feb-2018 01:58
| Yo estaba igual y en diciembre me decanté por los fondos de inversión(renta variable sobretodo) a través de Renta 4. A ver si hay suerte |
20-feb-2018 02:32
|
Pasate por este hilo https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5348737 Creo que es de las mejores opciones que tendrias ahora mismo |