No todo es de color de rosa
18-feb-2018 13:55
|
“El bitcoin me ha arruinado la vida” Antonio Andrés Henche puso durante un tiempo su ordenador al servicio de la misión de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre de la NASA. Estaba dado de alta en un programa de Berkeley que reclutaba voluntarios para analizar, en ratos muertos, la información obtenida por los radiotelescopios del programa SETI. Un día se aburrió de rastrear alienígenas y decidió ocupar ese vacío con otro proyecto del que había leído en internet y que no había terminado de entender del todo: el minado de criptomonedas, concretamente de bitcoin. Era octubre de 2010. https://www.elconfidencial.com/merca...m_campaign=amp |
18-feb-2018 23:04
|
No se si la historia será real, que lo dudo. El señor este es un pardillo de mucho cuidado. En todos estos años, cuantas veces ha perdido BTC, le han robado, engañado o utilizado? Que perdí la cuenta ya. Y el tío no ha aprendido NADA.. Enfin, que lo ha dejado. Que sino ya me lo imagino con todos sus ahorros en PacCoin atrapados en un exchange de mierda. El problema no estar en equivocarse, el problema está en no aprender de los errores. |
18-feb-2018 23:05
|
Cambias bitcoin por tragaperras/apuestas/etc y no cambiaría nada. Es un hombre con problemas de ludopatia
|
19-feb-2018 00:05
|
No se si la historia será real, que lo dudo.
El señor este es un pardillo de mucho cuidado. En todos estos años, cuantas veces ha perdido BTC, le han robado, engañado o utilizado? Que perdí la cuenta ya. Y el tío no ha aprendido NADA.. Enfin, que lo ha dejado. Que sino ya me lo imagino con todos sus ahorros en PacCoin atrapados en un exchange de mierda. El problema no estar en equivocarse, el problema está en no aprender de los errores. |
19-feb-2018 10:41
| Madre mía, menudo malasombra. Este hombre se quedó enganchado con aquellos primeros bitcoins que minó y luego perdió y todas sus siguientes acciones han sido para intentar recuperarlos (psicológicamente digo). |
19-feb-2018 11:19
|
No puede ser cierto. Aunque le haya pasado todo eso, algo está omitiendo. No puede ser que se meta en el bitcoin y no sepa nada de él durante años. No puede ser que se haga experto en foros y asesor y se la estén dando con queso una vez tras otra. En esa historia faltan cosas, o sobran, o ese tío es extremadamente gilipollas. |
19-feb-2018 11:40
Resulta ser un pobre...pobre pardillo, compra una moneda cryptografiada por ebay y no pasa el dinero a su cartera
|
19-feb-2018 12:35
|
Si esa noticia sale en el mundo today, escrita tal cual... colaria. No me creo ni media palabra de lo que escriben. |
19-feb-2018 12:43
| un pardillo que no sabia hacer copias de seguridad de sus datos y perdió una oportunidad de oro, con esa cara no me estraña. |
19-feb-2018 12:55
|
Puffff, es que es leer y leer y parece una guia de: Como no ser un pardillo en la vida y perderlo todo Es que este tío va una tras otra haciéndolo mal, y sigue con la misma fórmula.... ![]() ![]()
|
19-feb-2018 13:40
|
No. El tío más pardillo del mundo. Una vez puedes caer, dos ya es de ser tonto. |
19-feb-2018 13:44
| El euro ha arruinado mi vida, gane los euromillones, tenia todo en billetes de 500 en la cartera y la perdí. Puto banco central europeo... |
19-feb-2018 13:58
| No me creo que alguien pueda llegar a ser tan subnormal, ni mala suerte ni gaitas, este tio, si todo esto es cierto, es un pardillo y un retrasado de manual. |
19-feb-2018 14:10
| Mala suerte ? Quizas en los 1000 btc que mino y no guardo las claves privadas, pero en el resto es un jodio pardillo..... |
19-feb-2018 14:28
|
No se si la historia será real, que lo dudo.
El señor este es un pardillo de mucho cuidado. En todos estos años, cuantas veces ha perdido BTC, le han robado, engañado o utilizado? Que perdí la cuenta ya. Y el tío no ha aprendido NADA.. Enfin, que lo ha dejado. Que sino ya me lo imagino con todos sus ahorros en PacCoin atrapados en un exchange de mierda. El problema no estar en equivocarse, el problema está en no aprender de los errores.
|
19-feb-2018 15:02
| Pero vaya tela con la "prensa"... titulo sensacionalista a mas no poder que para nada se corresponde con la realidad. Este hombre no se ha arruinado la vida invirtiendo en criptomonedas (pensamiento al que invita el titulo), se ha arruinado por sus decisiones acertadas. |
19-feb-2018 15:25
|
Salvo cosas muy concretas... la vida te la arruinas tu por gilipollas. |