Duda sobre oposiciones

Kraker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas actualmente estoy dudando sobre dos oposiciones, os cuento como va más o menos.
1-Oposicion 1. tiene 22 temas, llevo más o menos la mitad del temario estudiado. Es libre y solo cuenta la oposición. Tiene 41 plazas
2-3 posición 2. tiene 29 temas, de los cuales 11 temas son iguales que las otras. Es concurso-oposición, pero primero hay que aprobar el examen para que te puntúe el resto de los puntos (solo me puntua un título de la universidad), lo bueno son 1700 plazas

Cual elegirías, joder iba por la primera, pero el número de plazas de las segunda ni es normal. Las dos son oposiciones autonomicas
Eternity
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Quien mucho abarca poco aprieta,me centraría en una.
villa46
ForoCoches: Miembro
Elegiría 1, pero tienes que saber que una oposición no es estudio 4 meses y tengo plaza, estudia para la que más te veas trabajando.
Stroud
Elige la oposición libre. La que lleva concurso tendrá a muchos interinos preparándola y para aprobar necesitarás sacar muchos puntos en la parte de oposición.
ikin
Ve a por la primera, sin dudarlo.
boeing787
MAGA
Probabilidad shur, Si sois tu y 1999 tios mas y hay dos discotecas

Discoteca A) 41 mujeres
Discoteca B) 1700 Mujeres

A cual irias si te da igual empotrarte a un craco?
ikin
Cita de boeing787
Probabilidad shur, Si sois tu y 1999 tios mas y hay dos discotecas

Discoteca A) 41 mujeres
Discoteca B) 1700 Mujeres

A cual irias si te da igual empotrarte a un craco?
Ya, pero no es el único factor. Siguiendo con el mismo ejemplo, en la discoteca B, al OP le cortan el nabo antes de entrar (concurso-oposición).

Además, sí hablamos sólo de probabilidades, también cuenta el número de oponentes, dato que desconocemos, y que sospecho que será más bajo en B.

Yo no lo dudaba: oposiciones sin fase de concurso.
← A Oposiciones