Litecoin Fork - Litecoin Cash LCC
17-feb-2018 00:43
Respetable shurforo, compartid vuestras opiniones del hard Fork - no apoyado por el equipo de LTC (Charlie Lee).![]() Si guardas tus LTC en Wallet del PC o Cold Wallet antes del Fork (Domingo 18 o lunes 19) te dan 10 LCC gratis por cada LTC que tengas. Ni idea de cuál será el valor futuro. Link del Fork: https://litecoinca.sh *No me responsabilizo si hacéis un Fork inseguro y os roban vuestros LTC. *NUNCA DAR A NADIE VUESTRA CLAVE PRIVADA SIN HABER VACIADO LA CUENTA ANTES. Y aún así con cuidado después borradla. Opiniones, to the moon, MaveRicks, anti-testigos de las criptos: todos bienvenidos. |
Editado: 17-feb-2018 01:07 -
17-feb-2018 01:19
| ¡Uno que pillará LCC cuando quiera! Aunque creo que por tenerlos ahí para hacer el Fork con seguridad hay que dar un paso más y resetear el ledger nano según he leído. Lo que no vale es tenerlos en exchange como tengo yo (Bitfinex Binance CoinBase) porque la clave privada de la cuenta LTC la tienen ellos y por tanto son ellos los que podrían reclamar los LCC. |
17-feb-2018 01:21
|
¡Uno que pillará LCC cuando quiera! Aunque creo que por tenerlos ahí para hacer el Fork con seguridad hay que dar un paso más y resetear el baño según he leído. Lo que no vale es tenerlos en exchange como tengo yo (Bitfinex Binance CoinBase) porque la clave privada de la cuenta LTC la tienen ellos y por tanto son ellos los que podrían reclamar los LCC.
Con el tiempo veremos si vale la pena o no, pero me parece que no pinta muy bien ese fork. |
17-feb-2018 12:12
El tío es muy feo, es lo malo del vídeo.Practice safe forking! |
19-feb-2018 00:46
|
Si no hemos pasado de Ledger a otra wallet soportada, no vemos ni una shitcoin de estas no? A 2.51$ dumpeo todas las que me den |
19-feb-2018 00:47
| Yo tengo unos cuantos en binance pero me parece que voy a estarme quieto pq no entiendo una mierda de lo que quiere decir el muchacho |
19-feb-2018 01:36
![]()
|
19-feb-2018 01:59
| He estado mirando y tendrías que sacar la clave privada del ledger para reclamar los LCC, una movida, esto mañana ya no vale ni 50 cents |
19-feb-2018 02:01
| El ledger está para que no haya nada desde su exterior que pueda ver la clave privada, si toca tu ordenador corres el riesgo |
19-feb-2018 02:06
|
La gente que empiece a ir pillando los LCC los va a dumpear como alma que lleva el diablo, los devs los primeros. Si queríamos sacarlos facilmente, deberíamos haberlos mandado a wallet de escritorio de Litecoin, esperar al snapshot, apuntar la clave privada, volver a mandar los LTC a nuestro Ledger Nano S y luego importar esa clave en algun wallet que soporte este fork. Ahora lo tenemos complicado |
19-feb-2018 02:27
|
Yo los tenia en Binance tambien y esta tarde los saque al wallet Jaxx. Creo que ya no puedes reclamarlos, no lo se.
Shur yo tengo los LTC en un wallet provisional que me he hecho, ahora los vuelvo a pasar a Binance y con la private key de la wallet donde tengo que reclamar los LCC? Es lo que no me queda claro. |
19-feb-2018 14:25
|
A ver lo que valen cuando lleguen al exchange, yo los tengo en electrum, primero para asegurar que mis ltc no se comprometan mando los ltc originales a otro wallet litecoin (aprovecharé para meterlos al ledger) luego hay que importar las privkeys en el wallet de lcc , pero hay que esperar porque todavía no ha salido |
19-feb-2018 14:42
| Tienes que esperar a que ledger le de soporte, al no tener las claves privadas no se puede acceder a ellos sin una actualización que los "detecte". Trezor por ejemplo es más "exquisito" para añadir monedas, pero con ledger creo que es cuestión de tiempo |
19-feb-2018 18:37
|
Estoy en tiempo aún¿? Yo los tengo en kraken y me gustaría conseguir los LTC CASH, alguien podría ilustrarme ?¿ PD: no tengo ledger |
19-feb-2018 20:06
| En Kraken no tienes LCC así que tendras que mover los LTC a alguna wallet importar tus llaves privadas y luego mover otra vez los LTC a una exchange que tenga LCC como YObit. |
19-feb-2018 20:14
| es de cuñado dejar pasar esta oportunidad? a mi eso de andar cambiando claves privadas me veo con los ltc robados. |
19-feb-2018 20:24
| Ya no te sirve de nada mover tus ltc de kraken a una wallet puesto que el fork ya ha ocurrido. |
19-feb-2018 20:29
|
Pues sí jaja
A ver lo que valen cuando lleguen al exchange, yo los tengo en electrum, primero para asegurar que mis ltc no se comprometan mando los ltc originales a otro wallet litecoin (aprovecharé para meterlos al ledger) luego hay que importar las privkeys en el wallet de lcc , pero hay que esperar porque todavía no ha salido |
19-feb-2018 22:15
| Sabéis si Binance dará los LCC que te correspondan? He estado bastante desconectado y mis LTC los tengo allí :-( |
20-feb-2018 14:52
| Paso de ese fork que huele a mierda desde lejos, mis LTC bien guardados en mi wallet |

El tío es muy feo, es lo malo del vídeo.
A ver donde va a parar