Litecoin Fork - Litecoin Cash LCC

RubioTurbio
ForoCoches: Miembro
Respetable shurforo, compartid vuestras opiniones del hard Fork - no apoyado por el equipo de LTC (Charlie Lee).

Si guardas tus LTC en Wallet del PC o Cold Wallet antes del Fork (Domingo 18 o lunes 19) te dan 10 LCC gratis por cada LTC que tengas. Ni idea de cuál será el valor futuro.

Link del Fork: https://litecoinca.sh

*No me responsabilizo si hacéis un Fork inseguro y os roban vuestros LTC.
*NUNCA DAR A NADIE VUESTRA CLAVE PRIVADA SIN HABER VACIADO LA CUENTA ANTES. Y aún así con cuidado después borradla.

Opiniones, to the moon, MaveRicks, anti-testigos de las criptos: todos bienvenidos.
TrompaMono
¿te juegas la cuneta?
tienes un typo en el link
RubioTurbio
Cita de TrompaMono
tienes un typo en el link
Corregido
RubioTurbio
Venga, algún entendido o pseudoentendido que nos eche un cable por favor
Salfu Man
Altamente corrosivo
Tengo mis litecoins en el ledger nano y no se van a mover de ahí
RubioTurbio
Cita de Salfu Man
Tengo mis litecoins en el ledger nano y no se van a mover de ahí
¡Uno que pillará LCC cuando quiera! Aunque creo que por tenerlos ahí para hacer el Fork con seguridad hay que dar un paso más y resetear el ledger nano según he leído. Lo que no vale es tenerlos en exchange como tengo yo (Bitfinex Binance CoinBase) porque la clave privada de la cuenta LTC la tienen ellos y por tanto son ellos los que podrían reclamar los LCC.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Cita de RubioTurbio
¡Uno que pillará LCC cuando quiera! Aunque creo que por tenerlos ahí para hacer el Fork con seguridad hay que dar un paso más y resetear el baño según he leído. Lo que no vale es tenerlos en exchange como tengo yo (Bitfinex Binance CoinBase) porque la clave privada de la cuenta LTC la tienen ellos y por tanto son ellos los que podrían reclamar los LCC.
Si ledger no da soporte me quedaré sin, pero es infinitamente más seguro que meterlos en el wallet ese del que hablan.
Con el tiempo veremos si vale la pena o no, pero me parece que no pinta muy bien ese fork.
RubioTurbio
Cita de Timbiriche
Yo tengo LTC en Binance y no tengo ni idea de como reclamar el hard fork! Alguien puede iluminarme un poco sobre este tema? Un tutorial de youtube de algun pancho o algo estaria de puta madre.
https://www.youtube.com/watch?v=S-raVquA_zQ El tío es muy feo, es lo malo del vídeo.

Practice safe forking!
Pesetacoiner
Q vuelve la rubia cohone
Valor estimado del LCC entre un 0.5% y un 1% del LTC
<:S
ForoCoches: Premium
Buena subida lleva A ver donde va a parar
3Cojones
Si no hemos pasado de Ledger a otra wallet soportada, no vemos ni una shitcoin de estas no?
A 2.51$ dumpeo todas las que me den
Jotilla
Cita de Timbiriche
Yo tengo LTC en Binance y no tengo ni idea de como reclamar el hard fork! Alguien puede iluminarme un poco sobre este tema? Un tutorial de youtube de algun pancho o algo estaria de puta madre.
Yo tengo unos cuantos en binance pero me parece que voy a estarme quieto pq no entiendo una mierda de lo que quiere decir el muchacho
En YoBit se vende a 0.0005 BTC ya Unos 5$

https://yobit.net/en/trade/LCC/BTC
Nicky Santoro
Cita de <:S
En YoBit se vende a 0.0005 BTC ya Unos 5$

https://yobit.net/en/trade/LCC/BTC
No está mal 50$ por cada ltc holdeado, a ver si sacan el wallet y vendo unos cientos
3Cojones
Cita de Krakow
Como lo has reclamado? Yo tengo unas decenas en el ledger, aún me saco para un ETH con la tonteria😂
He estado mirando y tendrías que sacar la clave privada del ledger para reclamar los LCC, una movida, esto mañana ya no vale ni 50 cents
3Cojones
Cita de Krakow
Y haciendo algo así pongo en peligro mis monedas?
El ledger está para que no haya nada desde su exterior que pueda ver la clave privada, si toca tu ordenador corres el riesgo
3Cojones
Cita de Krakow
Vamos, que me este quieto no?

Por mucho que no valga nada mañana, si es gratis y es fácil de hacer, ¿por qué no?
Mira, el tradeo que se está utilizando ahora son monedas que ni siquiera se pueden sacar porque no tienen wallet, y se les ha otorgado a los que tenian LTC metidos en YoBit.

La gente que empiece a ir pillando los LCC los va a dumpear como alma que lleva el diablo, los devs los primeros.

Si queríamos sacarlos facilmente, deberíamos haberlos mandado a wallet de escritorio de Litecoin, esperar al snapshot, apuntar la clave privada, volver a mandar los LTC a nuestro Ledger Nano S y luego importar esa clave en algun wallet que soporte este fork. Ahora lo tenemos complicado
maikelgp
Mierda, yo los tengo en Binance, así que nada de nada, no?
3Cojones
Cita de Timbiriche
Yo los tenia en Binance tambien y esta tarde los saque al wallet Jaxx. Creo que ya no puedes reclamarlos, no lo se.

Shur yo tengo los LTC en un wallet provisional que me he hecho, ahora los vuelvo a pasar a Binance y con la private key de la wallet donde tengo que reclamar los LCC? Es lo que no me queda claro.
Depende, si tenías los LTC en ese wallet antes del snapshot, sí, te quedas con la privada, mueves ltc a binance y metes l privada en el monedero de lcc
Nicky Santoro
Cita de Krakow
Como lo has reclamado? Yo tengo unas decenas en el ledger, aún me saco para un ETH con la tonteria😂
Pues sí jaja
A ver lo que valen cuando lleguen al exchange, yo los tengo en electrum, primero para asegurar que mis ltc no se comprometan mando los ltc originales a otro wallet litecoin (aprovecharé para meterlos al ledger) luego hay que importar las privkeys en el wallet de lcc , pero hay que esperar porque todavía no ha salido
Nicky Santoro
Cita de Krakow
Pero entonces si yo los he tenido siempre en el ledger puedo pedirlos?

Gracias!
Tienes que esperar a que ledger le de soporte, al no tener las claves privadas no se puede acceder a ellos sin una actualización que los "detecte". Trezor por ejemplo es más "exquisito" para añadir monedas, pero con ledger creo que es cuestión de tiempo
Tumam
Estoy en tiempo aún¿?

Yo los tengo en kraken y me gustaría conseguir los LTC CASH, alguien podría ilustrarme ?¿

PD: no tengo ledger
Carls
Invitado
En Kraken no tienes LCC así que tendras que mover los LTC a alguna wallet importar tus llaves privadas y luego mover otra vez los LTC a una exchange que tenga LCC como YObit.
Lenny Cole
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
es de cuñado dejar pasar esta oportunidad? a mi eso de andar cambiando claves privadas me veo con los ltc robados.
Limo metalico
Monstruos: Limo metalico
Cita de Carls
En Kraken no tienes LCC así que tendras que mover los LTC a alguna wallet importar tus llaves privadas y luego mover otra vez los LTC a una exchange que tenga LCC como YObit.
Ya no te sirve de nada mover tus ltc de kraken a una wallet puesto que el fork ya ha ocurrido.
Nicky Santoro
Cita de Nicky Santoro
Pues sí jaja
A ver lo que valen cuando lleguen al exchange, yo los tengo en electrum, primero para asegurar que mis ltc no se comprometan mando los ltc originales a otro wallet litecoin (aprovecharé para meterlos al ledger) luego hay que importar las privkeys en el wallet de lcc , pero hay que esperar porque todavía no ha salido
Cita de Lenny Cole
es de cuñado dejar pasar esta oportunidad? a mi eso de andar cambiando claves privadas me veo con los ltc robados.
Tú primer paso sería ese
Cita de Tumam
Estoy en tiempo aún¿?

Yo los tengo en kraken y me gustaría conseguir los LTC CASH, alguien podría ilustrarme ?¿

PD: no tengo ledger
No, ya no puedes.
Solo kraken te las puede dar.
Litecoin Cash a 9$ en YoBit
transeunte77
Sabéis si Binance dará los LCC que te correspondan? He estado bastante desconectado y mis LTC los tengo allí :-(
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Paso de ese fork que huele a mierda desde lejos, mis LTC bien guardados en mi wallet
← A Criptomonedas