Rentabilidad hasta del 17,70% durante 6 meses para deposito de 2.000€

buellxX
ForoCoches: Miembro
Os explico la jugada.

Como muchos ya sabréis, Raisin ofrece un deposito para 2.000€ con una mísera rentabilidad del 0,20% durante 6 meses.
Esto solo da un pequeño beneficio bruto de 2€, pero ahora mismo en Raisin,si abres ese deposito, con la promoción de bienvenida te darían 25€, y además por ser mi recomendado te darían otros 50€. Total, que te llevarías 77€, acumulando una rentabilidad en ese deposito del 7,70%.

Si encima tienes pareja o similar, podéis abrir otro deposito con una rentabilidad del 17,70%.

Para hacer esto, tendríais que ser vosotros los que recomendéis a esa segunda persona, así esta vez a vosotros os darán 100€ por recomendar y 50€ a la otra persona, y todo por abrir con la cuenta del recomendado otro deposito de 2.000€ a 6 meses, con lo que os darán otros 25€ de bienvenida, obteniendo 177€ (17,70%).

Si completamos la jugada, habremos invertido en Raisin 4.000€ a 6 meses al nada despreciable 12,70%.
Raisin además puede dar más dinero en promociones en función del tiempo y la cantidad de los depósitos.

Si queréis que os recomiende, o tenéis dudas, mandarme un MP.
KimJongTrump
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Suena bien, pero en bitconnect te ofrecen 400% cada mes...
buellxX
Paso de bitconnect, prefiero el dinero seguro.
roberG
Que es raisin
buellxX
Cita de roberG
Que es raisin

Es una plataforma de depósitos de bancos europeos.

www.raisin.es
RagnarVaskbrok
Y tu te llevas 100€ por cada pichon que entre no? madre mia en este foro no hay mas que aguilillas buscavidas.
Me quedo con mis mierdecillas de cryptomonedas y vosotros a ver si os poneis a trabajar de verdad.
buellxX
Cita de RagnarVaskbrok
Y tu te llevas 100€ por cada pichon que entre no? madre mia en este foro no hay mas que aguilillas buscavidas.
Me quedo con mis mierdecillas de cryptomonedas y vosotros a ver si os poneis a trabajar de verdad.
Si, yo gano 100€, veo que sabes leer. ¿A caso eso le quita valor a lo que tu oiedes ganar?
Quédate con lo que tu quieras majete, pero sin dar lecciones ni faltar el respeto.
Bobby Axelrod
pillo estafa piramidal
buellxX
Cita de Bobby Axelrod
pillo estafa piramidal

Mucho lenguaje forocochero, pero muy poca seriedad. A ver si nos informamos un poquito antes de hablar.
Raisin es una plataforma que cuenta con más de 100.000 clientes que han invertido más de 5.000 millones de €, y todos los depósitos están asegurados por los fondos de garantía correspondientes de cada país al igual que pasa en España.
Y si no te fias de los datos, pues busca un poquito por Internet o en foros especializados tipo rankia y luego ya opinas.
mustek
El problema es que luego tienes que presentar el borrador de la Renta si o si y los modelos esos por tener pasta fuera.
buellxX
Cita de mustek
El problema es que luego tienes que presentar el borrador de la Renta si o si y los modelos esos por tener pasta fuera.
No existe obligación de informar sobre depósitos en el extranjero inferiores a 50.000€, por lo que el modelo 720 del que hablas, en este caso, no es necesario presentarlo.
Los intereses generados siempre deberán declararse, por lo que como bien dices, si estás exento de presentar la declaración, puede que no te interese este tipo de productos.
Dr. Cox
¿Qué le ocurre?
Cita de KimJongTrump
Suena bien, pero en bitconnect te ofrecen 400% cada mes...
Cita de buellxX
Paso de bitconnect, prefiero el dinero seguro.
buellxX
Acaban de mejorar en Raisin la promoción de bienvenida, ahora te dan 50€ en vez de 25€ por abrir el deposito de 2000€ a 6 meses.
Por lo que si hacemos la jugada que os comentaba al principio y metéis 4000€, te acabas ganando 304€ (un 15%TAE).
← A InverForo