Dudas con Binance

jmoreno7
ForoCoches: Miembro
Hola a todos,
Tengo varias dudas con Binance. He mirado en otros hilos, pero no me queda del todo claro, así que quiero preguntar a los que lo utilicen.

- Recomendáis Binance o Cryptopia? Cuál tiene menores fees?

- En Binance se pagan tasas por vender una crypto, pero se pagan también por comprarla? Si es así cuáles son?

- Compensa binance para operaciones pequeñas, pongamos de 20 euros, en monedas poco desarrolladas y comprar en corto?

Gracias!
David_RR
Cita de jmoreno7
Hola a todos,
Tengo varias dudas con Binance. He mirado en otros hilos, pero no me queda del todo claro, así que quiero preguntar a los que lo utilicen.

- En Binance se pagan tasas por vender una crypto, pero se pagan también por comprarla? Si es así cuáles son?

- Compensa binance para operaciones pequeñas, pongamos de 20 euros, en monedas poco desarrolladas y comprar en corto?

Gracias!
Yo tengo cuenta en los dos Exchanges que comentas. A ver te diría que una es un Exchange serio, Binance, y otra un poco más de barrio, Cryptopia.

Las dos son legales ojo, y en cuanto a fees diría que tiene más Binance, y además tiene una cosa muy mal que es el “dust” y es que cuando estás trandeando con varias monedas, en algunas te obliga a venderlas por unidades enteras, es decir, que como tengas 0.99 de una monedas te la comes y así con varias, que al final sumas esas pequeñas cantidades y es una buena cantidad en total.
Cryptopia no tiene ese problema, pero hay 1000 coinshits, con volumen de 0 y además están pumpeando todo el día esas shitcoins. En Binance también lo hacen pero es más dificil porque tienen mayor volumen.
Mi recomendación es Binance, porque además tiene muchas monedas que Cryptopia no tiene pero buenas, como Ripple, ADA y alguna más que no recuerdo. Y tienen app en el móvil que va muy bien.
Lo de los 20€ no te lo recomiendo porque se te van a ir en comisiones cambiando de una a otra, además de que como te he comentado, muchas veces no te deja sacarlo todo.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de jmoreno7
Hola a todos,

Gracias!

Binance de calle, tiene fees caras pero tampoco exagerado, tienes que comprar su moneda el BNB para que te cobren la mitad y no te coman % de la moneda con la que estas tradeando y se quede en 0 coma, sin poder vender ese porcentaje.
Para 20 euros , en principio no es binance, ya que no tiene tokens para dar el pelotazo por esa cantidad.
jmoreno7
Muchas gracias a los dos. Hay una cosa que no entiendo.
Por ejemplo, compro con ETH el equivalente a 80 USD en una moneda y me cobran un 0.01% de comisión de la nueva moneda (-50% si tengo BNB).
Esa moneda sube un 10%, que no está nada mal. Así que habría ganado 8USD. Pero si me retirase con un 10% de ganancia aún perdería dinero porque cobran una comisión de 0.01ETH. Es eso correcto? Me parece una locura...
← A Criptomonedas