Me sobran 81 Iotas y no se que hacer con ellos +semiserio
14-feb-2018 16:05
|
Buenas shurs, entre en las cryptomonedas en septiembre, inverti 200 eurillos por la curiosidad mas que por la ganancia en realidad. Compre BTC, ETH y LTC y tras unos meses de subidas y tal acabe haciendo unos cambios, piyando de aki, de alli por curiosidad como digo y tras sacar unas ganancias nada despreciables retire fondos y me compre una gtx 1060 y un monitor ke llevaba tiempo queriendo. La cosa despues de esta intro es que despues de todo me quedan 81 Iotas en Bitfinex (que estuve apunto de vender cuando estaba en 5$ xD) y no se que hacer con ellos. No se si apalancarlos ahi hasta la muerte, arriesgarlos en algo, cambiarlos por BTC o por ETH, pasarlos a una wallet o algo asi... en fin, no se. Como os digo esos 81 Iotas son ganancias asique si los arriesgo o pierdo o devaluo o lo que sea en el fondo no me importaria mucho.. La cosa es, que hago con 81 Iotas? Que hariais vosotros? No troll no fake HD 360 4k FPS Masterrace Saludos a la pole
|
14-feb-2018 17:14
| De momento hold, puesto que en el exchange donde las tienes no puedes sacarlas ya que el retiro minimo es 300$ creo recordar |
14-feb-2018 17:48
|
No es buen momento para mover Miota Yo holdearia hasta los 3 o 4 dolares o hasta el griton de dólares |