Duda con Binance
13-feb-2018 23:53
|
Buenas. Tengo una duda con Binance. Me gustaria tradear un poco, esto es, estoy en ethereum clasic (ETC) y quiero mantener mientras vaya subiendo y vender cuando vea un cambio a negativo. El caso es que si vendo a BTC, éste puede bajar, como esta ahora en bajista, y perder el beneficio... Me interesaria vender (o cambiar) a USDT (Theter) que es "estable", refugiandome en el hasta que me de el punto por comprar y tradear otra vez... Pero no puedo, o no se, cambiar ETC en USDT... ¿Tengo que hacerlo en 2 pasos? es decir de ETC a ETH y luego de ETH a USDT? ¿Me clavaran en comisiones? ¿Hay otra forma de hacerlo? Gracias |
14-feb-2018 00:42
| No soy experto pero diria que si, los principales mercados de binance son BNB, ETH y BTC. Asi que sí, deberas pasar por alguno de ellos que tenga par con ETC |
14-feb-2018 00:58
| Efectivamente como te han dicho tienes que hacer 2 cambios, etc no tiene cambio con tether |
14-feb-2018 02:00
| PEro los 2 cambios son instantaneos? me clavan comisiones ? recomendais otros exchanges? |
14-feb-2018 03:20
| Efectivamente, la comisión es pequeña, te recomiendo que compres la moneda del exchange (BNB) para que te descuenten de ahi las comisiones, sale más barato. |
14-feb-2018 13:03
| Si pagas las comisiones en BNB creo que ahora se te quedan en 0.03% si aún siguen aplicando el 70% de descuento en comisiones por lo del mantenimiento de la semana pasada. |