Duda con Binance

JuMG
ForoCoches: Miembro
Buenas. Tengo una duda con Binance. Me gustaria tradear un poco, esto es, estoy en ethereum clasic (ETC) y quiero mantener mientras vaya subiendo y vender cuando vea un cambio a negativo.

El caso es que si vendo a BTC, éste puede bajar, como esta ahora en bajista, y perder el beneficio...
Me interesaria vender (o cambiar) a USDT (Theter) que es "estable", refugiandome en el hasta que me de el punto por comprar y tradear otra vez...

Pero no puedo, o no se, cambiar ETC en USDT... ¿Tengo que hacerlo en 2 pasos? es decir de ETC a ETH y luego de ETH a USDT? ¿Me clavaran en comisiones? ¿Hay otra forma de hacerlo?

Gracias
mortstar5
No soy experto pero diria que si, los principales mercados de binance son BNB, ETH y BTC. Asi que sí, deberas pasar por alguno de ellos que tenga par con ETC
Cons11
Majestik brand
Efectivamente como te han dicho tienes que hacer 2 cambios, etc no tiene cambio con tether
JuMG
PEro los 2 cambios son instantaneos? me clavan comisiones ? recomendais otros exchanges?
MaZaAS
topor
Efectivamente, la comisión es pequeña, te recomiendo que compres la moneda del exchange (BNB) para que te descuenten de ahi las comisiones, sale más barato.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de MaZaAS
Efectivamente, la comisión es pequeña, te recomiendo que compres la moneda del exchange (BNB) para que te descuenten de ahi las comisiones, sale más barato.
Hay un minimo a comprar?
Thall
k3k
Ten algo de BNB siempre para las comisiones y se te quedan en inapreciables.
MaZaAS
topor
Ni idea, creo que 0.01 pero si vas a tradear los vas a ir gastando.
Auronjugada
veves?
Si pagas las comisiones en BNB creo que ahora se te quedan en 0.03% si aún siguen aplicando el 70% de descuento en comisiones por lo del mantenimiento de la semana pasada.
← A Criptomonedas