cuántos locos estamos aquí?

soplacervatana
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
censo oficial de locos de Inverforo

empiezo yo, todos mis ahorros metidos en crytos, unos 40k, casi todo atrapado y con fuertes pérdidas

alguien más?
HondaSdosmil
🅹🅾🅴 🅱🅰🆁 🆃🅴🅰🅼 🎲
Pillo préstamo a Cofidis y meter la hipoteca, y ahora a poner velas (no verdes ni Rojas) a la virgen para que suba mínimo a los 20k para recuperar.
Pacifista
estas loco...
JosepCat
Cita de Pacifista
estas loco...
4k de ahorros y en 65% perdidas
felipe932
ForoCoches: Miembro
Pues yo he metido 4500€, aproximadamente el 15% de mis ahorros. De momento llevo beneficios, aunque pocos.
soplacervatana
Cita de HondaSdosmil
Pillo préstamo a Cofidis y meter la hipoteca, y ahora a poner velas (no verdes ni Rojas) a la virgen para que suba mínimo a los 20k para recuperar.
si sube, pues menuda alegría, si no sube, pues un gran disgusto, hay que reconocerlo pero es dinero que NO necesito

Cita de Pacifista
estas loco...
sí shur, así es, ya lo pongo en el título
FinlandiaRules
No me considero loco... metí poca chicha (1300) y me ha dado beneficios, también pocos. He retirado a fiat ya 1100 y tengo 1 Eth que dejaré hasta final de año.
$af€
¿Pero cuando te metiste y en qué?
soplacervatana
Cita de $af€
¿Pero cuando te metiste y en qué?
hace nada que entré en esto, el año pasado, mi primera compra de bitcoin fue cuando estaba sobre los 3500$ y así sucesivamente...

he ido haciendo transferencias desde mi banco a los exchanges de 3k-4k hasta acabar con mis ahorros,

mi última compra de bitcoins, llevado por la euforia de la burbuja de los 20000, la hice con bitcoin a 15K

ahora sólo me arrepiento de una cosa, no habérmelo tomado todo con más calma,

doy un consejo a los que empiezan (si se me permite):

si no estás seguro de hacer una operación, tienes dudas o lo que sea... no la hagas, ESPERA, porque casi siempre vas a tener un mejor precio en los días sucesivos

en este momento, tengo 0,5 bitcoins, el resto está todo atrapado en cryptos
$af€
Cita de soplacervatana
hace nada que entré en esto, el año pasado, mi primera compra de bitcoin fue cuando estaba sobre los 3500$ y así sucesivamente...

he ido haciendo transferencias desde mi banco a los exchanges de 3k-4k hasta acabar con mis ahorros,

mi última compra de bitcoins, llevado por la euforia de la burbuja de los 20000, la hice con bitcoin a 15K

ahora sólo me arrepiento de una cosa, no habérmelo tomado todo con más calma,

doy un consejo a los que empiezan (si se me permite):

si no estás seguro de hacer una operación, tienes dudas o lo que sea... no la hagas, ESPERA, porque casi siempre vas a tener un mejor precio en los días sucesivos

en este momento, tengo 0,5 bitcoins, el resto está todo atrapado en cryptos
Bueno, paciencia, puede que sean meses, pero saldrás de pérdidas

Lo que no me cuadra es como estás en negativo si empezaste a meter pasta cuando estaba BTC a $3500

Qué cryptos llevas?
TheESpendable
10000k

equipos de minería e inversión en bankera, dragonchain, bitcore, paccoin, vechain, neo y ethelend, nanos vendidas en perdidas.

no estoy en perdidas (de momento)
ultraptua
Yo he puesto la friolera de 339.49€, por ahora con beneficios.
soplacervatana
Cita de $af€
Bueno, paciencia, puede que sean meses, pero saldrás de pérdidas

Lo que no me cuadra es como estás en negativo si empezaste a meter pasta cuando estaba BTC a $3500

Qué cryptos llevas?
porque empecé con mucho miedo y cautela con compras pequeñas (como es lógico) y me fui creciendo con compras mayores,

Cryptos llevo muchas, 40k en euros da para bastante
draco43
Yo estoy empezando, sólo tengo 400€
Zerk
Yo solo 200€ . Hice algo de trading y ahora ando en +11%. A ver cuanto me dura...
000noname000
servidor también anda por ahí, muchos miles, estamos locos shur, tu lo has dicho
Duxers
1,3k mas o menos y 300€ de perdidas contando el robo de bitgrail
BuenRollo16
Cita de HondaSdosmil
Lenny Cole
2000 euros y mi cartera ahora misno esta en 1400 salvo unas cuantas icos que aun no cotizan calculo haya perdido 100-200 euros ahora mismo seria mas pero tengo mucho litecoin y hoy esta subiendo
Bywater
Cita de soplacervatana

empiezo yo, todos mis ahorros metidos en crytos, unos 40k, casi todo atrapado y con fuertes pérdidas

alguien más?
Si has invertido 40k (euros?) se supone que tienes bastante más en el banco.
RagnarVaskbrok
Yo meti 2k, en diciembre que se pusieron a casi 4500, pase 2000 a fiat, al final el fiat ese lo volvi a meter para comprar mas y ahora estoy en 1,8k después de este mes de bajadas, no hay prisa todo lo que tengo ahora es con intencion de mantenerlo hasta final de año.
soplacervatana
Cita de Bywater
Si has invertido 40k (euros?) se supone que tienes bastante más en el banco.
no shur, lee bien, he dejado unos pocos miles por si viene un contratiempo pero vamos, se puede decir que más de un 95% de mi dinero está atrapado en estos momentos
Uralov
Porque dices que es dinero que no necesitas? si es todo tu dinero, sobrevives del aire y entre cartones? xD
Gorrinako
El Miembro
Yo meti 200 en septiembre y tras varios cambios paya y paca estoy con 81 Iotas ahora mismo y no se que hacer. No se si cambiar los Iotas a BTC o ETH o alguna otra cosa o apalncar los iotas
Bywater
Cita de Uralov
Porque dices que es dinero que no necesitas? si es todo tu dinero, sobrevives del aire y entre cartones? xD
Hmmm eso he pensado yo, algo no cuadra...
endorphina
a la moon!!!!
otro loco por aquí shur, casi todos mis ahorros invertidos, 5 cifras
endorphina
a la moon!!!!
Cita de Uralov
Cita de Bywater
Hmmm eso he pensado yo, algo no cuadra...
mantente niño rata, hay hogares con 2 nóminas potentes entrando todos los meses y siempre se ahorra una buena cantidad, descontando todos los gastos, hogares sin críos y con piso y coche pagados, por ejemplo, claro que cuando se tienen 13 años, es difícil ver este tipo de cosas
el técnico
Cita de endorphina
mantente niño rata, hay hogares con 2 nóminas potentes entrando todos los meses y siempre se ahorra una buena cantidad, descontando todos los gastos, hogares sin críos y con piso y coche pagados, por ejemplo, claro que cuando se tienen 13 años, es difícil ver este tipo de cosas
palacio
Cita de soplacervatana

alguien más?
Parecido a ti y hoy he entrado en verde ya.
kostron
1,5k y más de un 30 % perdido, sobre todo por Nano
poco a poco voy aprendiendo y como consejo no fiarse de nadie, que por lo poco que he visto nadie tiene ni idea
← A InverForo