Vaya liada con retirada de cryptopia

elbela
ForoCoches: Miembro
Pues eso mismo, se está llenando de comentarios negativos porque no hay dios que retire algo.

Mas de 14 horas esperando a retirar UNIT (que las transferencias son instantáneas) y parece ser que se extiene al resto de monedas...

Alguno mas tiene problemas??
Ains
De sangre azul
5 dias esperando un retiro por aqui, desde el viernes a las 19h.

Esta en estado "Processing" sin tx id ni nada.
Hblaster
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
mis pacs los tengo allí desde hace 1 mes sin poder hacer nada con ellos
RagnarVaskbrok
yo igual con el corralito a los pacos desde primeros de enero, en cuanto pueda sacarlo si es que puedo hasta nunca mierdopia
elbela
Joder, pues estamos de cojones!!!! Hasta ayer todo iba rodado.. pero ayer se quedo en processing... y esperando UNIT..
Ghasnak
Keep calm
Yo ayer retire NEO sin problema
Moysei
Pues parece que ya han habilitado la retirada de los Paccoin.
elbela
De momento los UNIT esperando .. ya avisaré cuando estén operativos
manucete
ForoCoches: Premium
Yo ayer retiré ETN al momento sin problemas
Andrahouse
Yo he retirado Moin y GameCredits. Han tardado algo mas de lo habitual, unas horas, pero sin problemas.
elbela
Pues yo sigo teniendo en processing y encima el retidado es en una wallet temporal que desaparecerá al cabo de unos dias (de otra aplicacion), me tienen contento.. y ni puto caso claro.. Al final no es el problema que no pueda retirarlo es que como lo hagan efectivo fuera de plazo me quedo sin las monedas..
elbela
Seguimos con la intriga .. sin noticias del soporte ni Rec. Nada .. que poca profesionalidad
Feriko
De los exchanges grandes es seguramente el más desastroso en soporte.
Me falló el 2FA de Google, y para resetearlo tardaron más de dos semanas. Estuve leyendo al respecto durante el proceso y no fue ni mucho menos un caso aislado.

En otro exchange, ahora no recuerdo cual era, también me falló el 2FA y al día siguiente ya estaba operativo, y con respuesta casi inmediata al correo por parte del soporte.

Yo no confiaría mucho dinero en sus manos...

Tengo paccoins también, y creo que no es buen momento para moverlos, porque con la reducción 10:1 inminente, solo falta que se quede la transacción bloqueada y la ejecuten en el momento justo para dar por culo.
RagnarVaskbrok
Cita de Feriko
De los exchanges grandes es seguramente el más desastroso en soporte.
Me falló el 2FA de Google, y para resetearlo tardaron más de dos semanas. Estuve leyendo al respecto durante el proceso y no fue ni mucho menos un caso aislado.

En otro exchange, ahora no recuerdo cual era, también me falló el 2FA y al día siguiente ya estaba operativo, y con respuesta casi inmediata al correo por parte del soporte.

Yo no confiaría mucho dinero en sus manos...

Tengo paccoins también, y creo que no es buen momento para moverlos, porque con la reducción 10:1 inminente, solo falta que se quede la transacción bloqueada y la ejecuten en el momento justo para dar por culo.
Ni bueno ni malo, un forero ya dijo hace cosa de 20 días que el creia que hasta la reduccion(1000:1) no iban a dejar moverlos y se esta cumpliendo, por lo menos hoy han subido un 50% aunque esten en el corralito por lo menos que suban.
elbela
Pues por lo que se ve hacen corralito de todo???

Porque las transferencias son casi inmediatas y el soporte... que decir de ello... Missing total...

Por lo menos que te dejase cancelarlo pero ni eso..
Feriko
Cita de RagnarVaskbrok
Ni bueno ni malo, un forero ya dijo hace cosa de 20 días que el creia que hasta la reduccion(1000:1) no iban a dejar moverlos y se esta cumpliendo, por lo menos hoy han subido un 50% aunque esten en el corralito por lo menos que suban.
Cierto, 1000:1, me he colado... El caso es que hoy he recibido un correo de cryptopia al respecto, informando que van a hacer la transición en la wallet del exchange (faltaría más), y que no recomendaban hacer movimientos estos días con PAC.
elbela
creo saber cual es el problema aunque no le encuentro mucho sentido:

Si te vas a CoinInfo dentro de cryptopia aparece como número de connections de UNIT cero
Como si no existiesen nodos... cosa que me parece raro porque yo tengo mi wallet activa como nodo y no tengo ningun problema en sincronizar..

Sinceramente no se que tipo de nodos usan ni a que llaman connections..
RagnarVaskbrok
Cita de Feriko
Cierto, 1000:1, me he colado... El caso es que hoy he recibido un correo de cryptopia al respecto, informando que van a hacer la transición en la wallet del exchange (faltaría más), y que no recomendaban hacer movimientos estos días con PAC.
Si yo también he recibido el mail, pero es que me he descojonado, es como si hace años cuando tenías 18 y tu padre te dejaba el coche, te dijese oye te recomiendo no coger el coche y acto seguido se quedaba el la llave, esto es igual que recomendacion ni que cojones si me tienes trincada la pasta sin poder moverla, jajajajjajaja, eso no es una recomendación es una imposición.
elbela
Seguimos con el corralito . Ya en varias monedas . Todas las retiradas en procesing y sin experanza de cambio .. que desesperación ....
elbela
Cita de Ains
5 dias esperando un retiro por aqui, desde el viernes a las 19h.

Esta en estado "Processing" sin tx id ni nada.
Alguna novedad ?? Sería interesante saber si alguien ha podido conseguir algo ...
berberecho123
Cita de elbela
alguna novedad ?? Sería interesante saber si alguien ha podido conseguir algo ...
+1
elbela
Creo que cada vez somos más afectados de este puto Exchange ... y por foros extranjeros las noticias son similares
elbela
Algo que he leído y no me mola nada son los rumores de no tener liquidez y tener todo bloqueado .. y eso sería oler muy muy mal ...
shereda
remero
Llevan semanas con problemas en general y han hecho un comunicado hoy sobre esto:

https://www.cryptopia.co.nz/news

Deposit & Withdrawal Updates 16th February
We are aware of issues with long processing times on deposits and withdrawals. This doesn't affect withdrawals of ETH, ETN, BTC, LTC or DOGE.

We apologise for these and have been working hard on a resolution.

As of early next week we expect deposit times to be back within normal ranges, while withdrawals may take longer to restore to normal operation.

In the interim, please be aware that processing times on deposits or withdrawals may exceed 30 hours, although in most cases are likely to be less than this. Please don't submit support tickets relating to processing delays as we are unable to expedite these manually - our focus is on quickly resolving the issue for everyone.

Thank you for your continued support and understanding

The Cryptopia Team.
ELREYDELKAOS
Cita de elbela
Algo que he leído y no me mola nada son los rumores de no tener liquidez y tener todo bloqueado .. y eso sería oler muy muy mal ...
Parece que se han pillado los dedos, aunque por lo menos dicen que están trabajando en ello
elbela
Cita de ELREYDELKAOS
Parece que se han pillado los dedos, aunque por lo menos dicen que están trabajando en ello
Pues no se si trabajando otra cosa no pueden decir pero que se van a quedar solo .. es una realidad en cuanto se pueda todo fuera !!
ELREYDELKAOS
Cita de elbela
Pues no se si trabajando otra cosa no pueden decir pero que se van a quedar solo .. es una realidad en cuanto se pueda todo fuera !!
La verdad es que con tanta competencia como hay (y creciendo) cada vez van a tener que esforzarse más en ser más competentes.. tanto ellos como los demás
elbela
Ya no se si competencia . Pero está claro que si quieres retirar y no puedes,quieres hacer un depósito y no puedes .. qué sentido tiene ?? Pues muy fácil : de momento trincar comisiones con tanto usuario a costa de perjudicar a todo el mundo con el corralito montado
Pesetacoiner
Q vuelve la rubia cohone
Cita de elbela
Pues eso mismo, se está llenando de comentarios negativos porque no hay dios que retire algo.

Mas de 14 horas esperando a retirar UNIT (que las transferencias son instantáneas) y parece ser que se extiene al resto de monedas...

Alguno mas tiene problemas??
Se toman los withdrawals con calma. Llevan así desde hace mucho. Te las hacen, pero tardan.
elbela
Bueno aumenta la incertidumbre Tickets abiertos mas de 2 semanas sin respuesta, retiradas en processing... CAOS absoluto..

Creo que si teneís coins ahi dentro lo vamos a tener complicado. O mucho mejora la cosa, o tiene mala pinta...
← A InverForo