¿Donde meter los 5.000 que vamos a sacar del Santander por bajar la remuneración?
13-feb-2018 02:56
| Ya no remuneran desde ayer ese 3% por 15.000, ahora solo por 10.000. Sobran aquí 5.000 euros que debemos sacar para hacerles ver que reaccionamos. Sin compromiso y con disponibilidad absoluta lo mejor es Coinc, al 0,3, a mi juicio |
13-feb-2018 08:57
| Mejor WIZINK al 0,50% aunque para abrir cuenta cueta un poco, yo tengo con ellos un par de PF y de momento perfecto. |
13-feb-2018 10:20
avisadme y os cito en la oficina de Valencia (al que viva cerca claro), como muchisisimo me puedo acercar hasta alicante y me estoy arriegando xDHay un producto que esta dando mas de un 5.5% de rentabilidad neta anual estos años atras El máximo anual que se puede poner es precisamente de 5000€ porque a partir del quinto año esta exento de fiscalidad y te llevas todos los beneficios integros sin tributar a hacienda |
13-feb-2018 11:25
|
En nationale nederlanden que es donde trabajo yo
avisadme y os cito en la oficina de Valencia (al que viva cerca claro), como muchisisimo me puedo acercar hasta alicante y me estoy arriegando xDHay un producto que esta dando mas de un 5.5% de rentabilidad neta anual estos años atras El máximo anual que se puede poner es precisamente de 5000€ porque a partir del quinto año esta exento de fiscalidad y te llevas todos los beneficios integros sin tributar a hacienda Y que garantias hay? O es un supuesto de beneficio? de que producto se trata? |
13-feb-2018 11:40
|
avisadme y os cito en la oficina de Valencia (al que viva cerca claro), como muchisisimo me puedo acercar hasta alicante y me estoy arriegando xDHay un producto que esta dando mas de un 5.5% de rentabilidad neta anual estos años atras El máximo anual que se puede poner es precisamente de 5000€ porque a partir del quinto año esta exento de fiscalidad y te llevas todos los beneficios integros sin tributar a hacienda |
13-feb-2018 11:45
|
avisadme y os cito en la oficina de Valencia (al que viva cerca claro), como muchisisimo me puedo acercar hasta alicante y me estoy arriegando xDHay un producto que esta dando mas de un 5.5% de rentabilidad neta anual estos años atras El máximo anual que se puede poner es precisamente de 5000€ porque a partir del quinto año esta exento de fiscalidad y te llevas todos los beneficios integros sin tributar a hacienda Si pones mas de 5000 el unico problema es que tributa? O hay mas? |
13-feb-2018 13:32
|
Sí si pones mas de 5000 el unico problema es que tributa Es un producto mucho mas conservador de lo que parece, de hecho la garantía del 85% diaria y creciente hasta te limita el poder ganar mas pasta por protegerte incluso demasiado el capital |
13-feb-2018 13:52
| un 5% esta muuuy bien, teniendo en cuenta que la de santander era un 3% y al mes nos davan 25 euros |
13-feb-2018 14:09
|
13-feb-2018 14:19
|
13-feb-2018 14:22
|
En lo que a mi respecta quiero total disponibilidad, coste cero, cero compromiso, y cero riesgo. Cada cliente tiene sus exigencias, y cada cual toma sus decisiones, pero cuando alguien me habla de 5,5% y 8% en los tiempos que corren, permitidme que me ria un poco
|
13-feb-2018 14:25
| Digo Coinc porque ya estoy con ellos en parte, y por 0,2 puntos no veo interesante mover ficha. En mi caso supone my poca diferencia pero, sí, estoy viendo que Wizink también está bien como refugio. |
13-feb-2018 15:56
| Que beneficio neto se obtiene con Openbank al 0,4% y cuenta no-nómina de Bankinter? |
13-feb-2018 15:57
| para el 0,4 de Openbank hay que domiciliar nómina. Para la no-nómina de Bankiter te piden domiciliar 10 recibos trimestral. Impensables las dos. Muchos requisitos para tan poca cosa. |
13-feb-2018 16:28
|
Altcoins y cryptodivisas, si es que tienes tiempo para analizar mercados y tendencias. Se saca un 1-3% de beneficio diario haciéndolo bien. En el caso de que no sepas tradear, hay gente que hace HOLD durante años en cryptos con ''supuesto potencial'' para recoger beneficios en el l/p Dicho esto, entiendo que son mucho más seguras las opciones que proponen arriba algunos shurs |
13-feb-2018 16:47
|
Altcoins y cryptodivisas, si es que tienes tiempo para analizar mercados y tendencias.
Se saca un 1-3% de beneficio diario haciéndolo bien. En el caso de que no sepas tradear, hay gente que hace HOLD durante años en cryptos con ''supuesto potencial'' para recoger beneficios en el l/p Dicho esto, entiendo que son mucho más seguras las opciones que proponen arriba algunos shurs yo podría jugarme algo en las criptomonedas, como quien juega lotería, pero de ahí a poner los ahorros de mi vida en esa cesta, me parece una insensatez. Y me consta que mucha gente lo está haciendo, además sin puta idea. Batacazos se esperan |
13-feb-2018 17:03
![]() Es un sialp algo especial porque al garantizarte el 85% del capital (que es el minimo que exige la ley para el producto) tiene ese 15% extra para moverlo y darte mas potencial de rentabilidad que la cutrez de porcentaje que te estan dando x ahi al tener amarrado por la garantia el 100% En otros casos aunque las condiciones de los fondos sean superfavorables estan obligados a mantener la gran mayoría en renta fija o ni se plantean meter en variable directamente En cuanto al que quiere total disponibilidad, coste cero, cero compromiso, y cero riesgo... si el banco (o la aseguradora en este caso) no puede disponer de tu dinero para hacer cosillas ni puede garantizarse ingresar los costes de gestion del producto no te va dar nada, igual un 0,1% que esta dando la flexicuenta y gracias Que por cierto aunque haya gente (yo el primero que estaba equivocado) que crea que los bancos son muy fiables y le tengan poca fe a las aseguradoras como habeis podido ver a los bancos hay que estar rescatandolos cada dos por tres y han hecho varios troleadas como las preferentes y compañia y solo te garantizan 100.000€ aunque tu tengas varios millones En las aseguradoras y esta en concreto tiene un margen de solvencia del 322% o sea que por cada euro que mete el cliente la aseguradora tiene 3,22 para darle |
14-feb-2018 00:21
Ya se que está amparado como cualquier otro por el FGD, pero es que me da risa este nombre. No me fio de alguien con ese nombre. Llámame maniatico
|
14-feb-2018 00:22
| Mientras más seamos los que reaccionemos así, más se pensarán lo de seguir recortando |
14-feb-2018 00:55
|
Es un sialp algo especial porque al garantizarte el 85% del capital (que es el minimo que exige la ley para el producto) tiene ese 15% extra para moverlo y darte mas potencial de rentabilidad que la cutrez de porcentaje que te estan dando x ahi al tener amarrado por la garantia el 100% En otros casos aunque las condiciones de los fondos sean superfavorables estan obligados a mantener la gran mayoría en renta fija o ni se plantean meter en variable directamente He estado mirando lo que comentas, supongo que te refieres a esto: https://www.nnseguros.es/Downloads/N...-Generales.pdf y, si bien es cierto que te garantizan el 85% de las cuotas aportadas (por Ley), también lo es que te puedes quedar sin el 15% restante ya que nadie puede garantizarte rentabilidades futuras. Y otra cosa que mosquea un poco es esa coletilla "en condiciones normales de los mercados", eso no puede significar otra cosa que si asistimos a una crisis de los mercados te pueden variar las condiciones, y las crisis en los mercados son muy susceptibles de interpretaciones. Además es un producto a 5 años vista y, en 5 años pueden pasar muchas cosas... o necesitar el dinero En cuanto al que quiere total disponibilidad, coste cero, cero compromiso, y cero riesgo... si el banco (o la aseguradora en este caso) no puede disponer de tu dinero para hacer cosillas ni puede garantizarse ingresar los costes de gestion del producto no te va dar nada, igual un 0,1% que esta dando la flexicuenta y gracias Los bancos saben muy bien que, mientras los clientes estén contentos, pueden jugar con sus dineros sin ningún peligro, o con riesgos MUY calculados. La prueba la tienes en el 0,5 que da Wizink, o el 0,3 que da Coinc sin ningún compromiso por parte de los clientes. Evidentemente les interesa, y por eso lo dan Que por cierto aunque haya gente (yo el primero que estaba equivocado) que crea que los bancos son muy fiables y le tengan poca fe a las aseguradoras como habeis podido ver a los bancos hay que estar rescatandolos cada dos por tres y han hecho varios troleadas como las preferentes y compañia y solo te garantizan 100.000€ aunque tu tengas varios millones En las aseguradoras y esta en concreto tiene un margen de solvencia del 322% o sea que por cada euro que mete el cliente la aseguradora tiene 3,22 para darle No obstante mis comentarios, el producto no me parece malo para nada |
Editado: 14-feb-2018 01:00 -
avisadme y os cito en la oficina de Valencia (al que viva cerca claro), como muchisisimo me puedo acercar hasta alicante y me estoy arriegando xD