Asientos traseros Kia Carens. ¿Dos sillas isofix+alzador?

bugatti1001
ForoCoches: Miembro
Pues éso. Estoy por probar si caben bien. Pero por saber si algún Shur ha combinado dos sillas ISOFIX en los laterales y un alzador en medio. Para que vayan cómodos tod@s.

Thanks.
victoreduardo24
miembro erecto
Creo que no caben,no es que tenga una. Si no que me monto todos los dias en una juraria que no
bugatti1001
Cita de victoreduardo24
Creo que no caben,no es que tenga una. Si no que me monto todos los dias en una juraria que no
http://www.cocheyfamilia.com/kia-car...acto-familiar/

En esta comparativa aparece una foto que parece que sí. Voy a ver si veo algún vídeo de youtube o algo, porque aún no tengo las sillas ISOFIX para hacer la simulación.

Gracias.
corcega
Yo no te lo puedo afirmar, pero si te sirve de referencia tengo dos isofix grupo 0-1, y en el medio hasta hace poco se sentaba mi señora perfectamente, y no es precisamente pequeñita.
d_alcoc
Usuario usado
Si. Si que te caben.

Para que sea más cómodo, tendría que ser distribución Isofix-Alzador-Isofix.

Tengo una de 7 plazas desde hace un mes...
bugatti1001
Cita de d_alcoc
Si. Si que te caben.

Ésa es la distribución que tendrán. Gracias a todos.
Gromenawert
ForoCochero
Cita de d_alcoc
Si. Si que te caben.

Hola, y que tal te va? es Diesel o gasolina?? Quizas esta semana encargue una, la he visto y probado y me parece un coche bastante bueno.. Me recomiendas el de 7 o 5 plazas...
d_alcoc
Usuario usado
Cita de Gromenawert
Hola, y que tal te va? es Diesel o gasolina?? Quizas esta semana encargue una, la he visto y probado y me parece un coche bastante bueno.. Me recomiendas el de 7 o 5 plazas...
Hola shur!!!

Tengo la diesel de 141 CV acabado DRIVE 7 plazas. Sinceramente, calidad-precio, el mejor coche que he tenido...

Por 600 € mas, te recomiendo las 7 plazas. Para ciertas ocasiones (son lo que son) van muy bien
damalu
Quizás llego un poco tarde, pero confirmo que caben 3 sillas atras. Hablo del de 5 plazas. Ahora mismo tengo dos isofix y en medio un tipo maxicosi. Echando el asiento de en medio un poco hacia adelante para que encaje todo, y listo.
orutrango
Lo mejor que puedes hacer es probar con las sillas. Hay sillas más anchas que otras.

Yo por ejemplo he llegado a tener 3 sillas Concord Transformer XT por que eran las únicas que me entraban en el Seat Alhambra. Mire una Romer y me rozaba con la transformer.

Y ten en cuenta probar en la posición más alta y ancha.
← A Monovolúmenes