Asientos traseros Kia Carens. ¿Dos sillas isofix+alzador?
12-feb-2018 10:48
|
Pues éso. Estoy por probar si caben bien. Pero por saber si algún Shur ha combinado dos sillas ISOFIX en los laterales y un alzador en medio. Para que vayan cómodos tod@s. Thanks. |
12-feb-2018 16:07
| Creo que no caben,no es que tenga una. Si no que me monto todos los dias en una juraria que no |
12-feb-2018 19:39
|
En esta comparativa aparece una foto que parece que sí. Voy a ver si veo algún vídeo de youtube o algo, porque aún no tengo las sillas ISOFIX para hacer la simulación. Gracias. |
12-feb-2018 21:57
| Yo no te lo puedo afirmar, pero si te sirve de referencia tengo dos isofix grupo 0-1, y en el medio hasta hace poco se sentaba mi señora perfectamente, y no es precisamente pequeñita. |
12-feb-2018 22:13
|
Si. Si que te caben. Para que sea más cómodo, tendría que ser distribución Isofix-Alzador-Isofix. Tengo una de 7 plazas desde hace un mes... |
13-feb-2018 19:15
| Hola, y que tal te va? es Diesel o gasolina?? Quizas esta semana encargue una, la he visto y probado y me parece un coche bastante bueno.. Me recomiendas el de 7 o 5 plazas... |
13-feb-2018 23:08
|
Tengo la diesel de 141 CV acabado DRIVE 7 plazas. Sinceramente, calidad-precio, el mejor coche que he tenido... Por 600 € mas, te recomiendo las 7 plazas. Para ciertas ocasiones (son lo que son) van muy bien |
09-sep-2019 23:31
| Quizás llego un poco tarde, pero confirmo que caben 3 sillas atras. Hablo del de 5 plazas. Ahora mismo tengo dos isofix y en medio un tipo maxicosi. Echando el asiento de en medio un poco hacia adelante para que encaje todo, y listo. |
10-sep-2019 12:12
|
Lo mejor que puedes hacer es probar con las sillas. Hay sillas más anchas que otras. Yo por ejemplo he llegado a tener 3 sillas Concord Transformer XT por que eran las únicas que me entraban en el Seat Alhambra. Mire una Romer y me rozaba con la transformer. Y ten en cuenta probar en la posición más alta y ancha. |
TDI