Canal de señales criptos

David_RR
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, somos un equipo que nos llevamos dedicando tiempo al mundo de las criptos y queremos dar las mejores señales que consigamos en nuestro canal de Telegram.

¿Por qué ?¿Qué ganas?¿Nos timas?¿Pillochurros?

Primero, esto no es canal de Pump&Dump ni nada por el estilo.

Quiero que veáis que por el gratuito se gana y una vez hayáis recogido beneficios, si os interesa, uniros al VIP con más señales diarias, y el gratuito también pero con menos (para poder seguir pagando a los traders que he contratado).

Ahora mismo lo estamos llevando entre varios compañeros que estamos metidos en este mundillo.

En el equipo ahora tenemos a dos traders que son unos máquinas, uno para scalping (corto plazo) y otro para medio y hold (largo plazo).

¿El público solo das basura y el VIP es crema?
Para nada, son las mismas señales, pero en el VIP doy muchas más. Por poner una relación, del orden de 5/10 al VIP y de 1/2 al público y alguna vez más. El problema de seguir una señal o dos, es que si una falla, y la otra ha salido bien, te quedas en tablas. Lo bueno de invertirle a 8 señales, es que aunque fallen 2, sigues obtiendo bastantes beneficios. También os digo, si tenéis 100€ para invertir, no os compensa el VIP, porque es para seguir varias señales y no podéis entrarle a todas.

¿Y por qué no lo hago yo solo?
Nosotros queremos hacerlo a modo conjunta para dividir los gastos

¿Cogéis señales de otros sitios?
Sí, además de las nuestras, también seguimos otros grupos importantes que generan beneficios, así nos aseguramos un mayor porcentaje de éxito.

¿Pero las señales que dices son porque tu antes has metido pasta a esa moneda?
Pongo esta pregunta porque varios me han dicho eso en el tema. No, ojalá pudiese, pero todas las mínimo son de más de 200BTC de volumen, también las damos de XPR, ETH, ADA... vamos que no le hacemos ni cosquillas con nuestras señales ni el dinero que tenemos. Y las damos de Exchange serios como Bittrex, Binance, Poloniex, que no suelen tener listados shitcoins.

¿Entonces dividimos los beneficios?
No, porque cada uno es dueño de su dinero y por tanto los beneficios son íntegros para ti.

Si queréis más información preguntadme por aquí sin problema. Os dejo aquí el enlace del canal.
https://*****/BULLSignall

P.D: Para FC tenemos un 2x1 en la tarifa semanal, hablad conmigo por MP si alguno está interesado.
kealohha
Y como se apunta uno a eso??
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Multimedia no soportada... eso es que es de pago?
David_RR
Cita de kealohha
Y como se apunta uno a eso??
En este canal de Telegram: https://*****/onehundreddollartoonemillion
Magiart1987
Si pusieras contenido propio estaria bien pero copias a otros como por ejemplo criptonio
David_RR
Cita de Magiart1987
Si pusieras contenido propio estaria bien pero copias a otros como por ejemplo criptonio
Lo explico arriba, estoy cogiendo de lo sitios que veo que mejores señales están dando. Criptonio lo sigo de hace tiempo y suele ir muy bien, es un cumplido que también coja señales de ahí, cojo las que veo que se repiten en varios canales porque eso quiere decir que es una señal segura.
leganense
Probaremos.
David_RR
Cita de Gilipichis
Me he unido, me puedes explicar mejor de que trata?
Es un canal de señales, ¿qué es eso? Según fluctue el mercado, se estudia cuales son los mejores activos para invertir, que lo llamamos señales. ¿Hago yo ese estudio? No. Cojo las señales de otros canales de pago en los que estoy suscrito y otros abiertos que son de confianza. Cuando veo que una misma señal se repite en varios canales o uno de los de pago dice una importante la pongo. Digo Exchange y lo máximo que se espera llegue.
David_RR
Cita de Afj
Multimedia no soportada... eso es que es de pago?
Es un canal de Telegram
ELtioPIO
Interesante pero ponme un ejemplo del éxito que has o habéis tenido gracias a ello.
kealohha
Cita de David_RR
Es un canal de Telegram
lo he intentado abrir mediante telegram y no me aparece...
David_RR
Cita de ELtioPIO
Interesante pero ponme un ejemplo del éxito que has o habéis tenido gracias a ello.
El canal es nuevo, un éxito no habido del tipo 300% ni un x10, ni tampoco es lo que buscamos, porque eso implica mayor riesgo. Publiqué la información del ripple y subió, un 5%. (Es obvio que después de la caida que ha tenido tiene que subir). También puse PINK que el mismo día subió más de un 10%. El target 1 y 2 se cumplió. Y BTC que sigue creciendo, después de tocar fondo. Suma los beneficios y no están nada mal. Y digo “puse” que es lo que voy cogiendo de los otros canales, que no soy analista ni nada, simplemente cotejo con el resto de canales y elijo los más obvios.
David_RR
Cita de kealohha
lo he intentado abrir mediante telegram y no me aparece...
https://*****/onehundreddollartoonemillion

Copia y pégalo en el navegador web (firefox, google chrome, safari...) y te redirecciona automáticamente al canal en la app de Telegram.
kealohha
Cita de David_RR

Copia y pégalo en el navegador web (firefox, google chrome, safari...) y te redirecciona automáticamente al canal en la app de Telegram.
Si es lo que he hecho...pero no me digas por que;me aparecía lo siguiente:

La dirección no resulta comprensible

Firefox no sabe cómo abrir esta dirección, porque uno de los protocolos siguientes (tg) no está asociado con ningún programa o no está permitido en este contexto.

en fin...que ahora a la primera.
Gracias.
Sr. Lechuga
Suscrito, a ver qué tal

Parto de 0,25 BTC ahora mismo
StaedLumo
Mobylette
Gracias shur.

Se nota que teneis 3 indicadores distintos en el canal y cada uno ,muestra los datos de una forma.

El que postea las señales como TARGET 1, TARGET 2 y TARGET 3, como divides los porcentajes para las ventas?

50%, 30% y 20 % para cada target respectivamente??
David_RR
Cita de StaedLumo
Gracias shur.

Se nota que teneis 3 indicadores distintos en el canal y cada uno ,muestra los datos de una forma.

El que postea las señales como TARGET 1, TARGET 2 y TARGET 3, como divides los porcentajes para las ventas?

50%, 30% y 20 % para cada target respectivamente??
Son los mismo “targets” que me pasan tal cual, son tantos porcientos pelaos, no se basan en series de Fibonacci, porque entonces sería 23%, 38,2%... El target 1 siempre es asequible, y casi asegurado, los otros dependen más de los estornudos del BTC.
David_RR
Cita de Sr. Lechuga
Suscrito, a ver qué tal

Parto de 0,25 BTC ahora mismo
Gracias, espero que tengas mucha suerte!!
cayolo
Y esos "premios" que dais por promocionar el canal? Me parecen una exageracion, no se yo... 0.11 BTC por enviar un link a 4 chats...
randy kickey
Cita de David_RR
He creado un canal de señales de diferentes Cryptosignals en un único canal de Telegram y gratis.

¿Por qué gratis?¿Qué ganas?¿Nos timas?¿Pillochurros?
Primero, esto no es canal de Pump&Dump ni nada por el estilo. Quiero que veáis que por el gratuito se gana y una vez todos hayamos recogido beneficios, hacer uno VIP con más señales diarias, y el gratuito también pero con menos (para poder seguir pagando a los signals que he contratado). Ahora mismo lo estamos pagando entre varios compañeros que estamos metidos en este mundillo, y lo que buscamos ahora es promocionarlo.
He pagado ya a varios canales premium que funcionan y los he unificado en un canal.

¿Qué canales?
Estos tres, que son lo de más renombre. Trader de cindicator, señalesmundo premium y Chris Dun (tiene canal de youtube, y lo podéis ver)

¿Y por qué no lo hago yo solo?
Nosotros queremos hacerlo a modo conjunta para dividir los gastos

¿Entonces dividimos los beneficios?
No, porque cada uno es dueño de su dinero y por tanto los beneficios son íntegros para ti.

Si queréis más información, que sea por MP y os dejo aquí el enlace del canal.
shur las señales q dais son a medio plazo? intradia? solo dais con par btc o tambien con eth?

os sigo me gusta la idea, si funciona y va bien me hare VIP.
David_RR
Cita de randy kickey
shur las señales q dais son a medio plazo? intradia? solo dais con par btc o tambien con eth?

os sigo me gusta la idea, si funciona y va bien me hare VIP.
Por ahora no tenemos VIP, estamos pagándolo nosotros, si se une más gente, nos suscribiremos a alguno más de pago, y entonces haremos uno VIP para poder afrontar los gastos de esos canales.

Sí, solo damos par BTC, porque es como nos lo dan.

Algunas señales son para medio plazo y otras son a corto. Lo especificamos.
Dragonasu
Voy a pillarme un sitio por aqui.
David_RR
Cita de cayolo
Y esos "premios" que dais por promocionar el canal? Me parecen una exageracion, no se yo... 0.11 BTC por enviar un link a 4 chats...
Lo hice así al principio porque no se metía ni Peter, y de hecho los voy a quitar. Fue a gente que me lo compartió. No tenía otra forma de moverlo por las redes. Abrir el tema aquí con 12 suscriptores tampoco creo que fuese a dar mucha confianza.
randy kickey
Cita de David_RR
Por ahora no tenemos VIP, estamos pagándolo nosotros, si se une más gente, nos suscribiremos a alguno más de pago, y entonces haremos uno VIP para poder afrontar los gastos de esos canales.

Sí, solo damos par BTC, porque es como nos lo dan.

Algunas señales son para medio plazo y otras son a corto. Lo especificamos.

con q frecuencia se suelen dar señales?
mazda3
Cita de David_RR
Lo hice así al principio porque no se metía ni Peter, y de hecho los voy a quitar. Fue a gente que me lo compartió. No tenía otra forma de moverlo por las redes. Abrir el tema aquí con 12 suscriptores tampoco creo que fuese a dar mucha confianza.
Me acabo de meter en el canal.. os seguiré a ver que tal. Y se lo comentaré a conocidos.
David_RR
Cita de randy kickey

con q frecuencia se suelen dar señales?
La verdad es un poco random, cuando las cuelgan los canales, copio y pego, pero no todas 1º para no abrumar con 100 monedas y 2º porque espero a ver si la publican en algunos más y entonces sí. También cuando veo alguna ICO muy interesante como la que publiqué hoy que es del mismo equipo que la de NEO.
cayolo
Cita de David_RR
Hombre pero no creo que sea necesario regalar 700 euros por eso, con mucho menos habria servido. A mi me parece extraño. Si te sobran damelos a mi
David_RR
Cita de cayolo
Hombre pero no creo que sea necesario regalar 700 euros por eso, con mucho menos habria servido. A mi me parece extraño. Si te sobran damelos a mi
Eso te sorprende? entonces no le preguntes a un Youtuber o algún twitero o algún canal de los buenos de Telegram para que que te haga publicidad.
cayolo
Cita de David_RR
Eso te sorprende? entonces no le preguntes a un Youtuber o algún twitero o algún canal de los buenos de Telegram para que que te haga publicidad.
Si que me sorprende si, si vas a darme 0,15 btc por poner tu link en 13 grupos te lo hago
Jesusl12
Forocochero
Cita de cayolo
Si que me sorprende si, si vas a darme 0,15 btc por poner tu link en 13 grupos te lo hago
Me parece bastante a mi también
← A Criptomonedas