Os presento TOMOCOIN (sólo info, no ref no airdrop) ETH:469402

Rispín
ForoCoches: Miembro
Os traigo este proyecto, que considero muy prometedor. Es una blockchain que interactuará con las demás blockchains, prácticamente 0 fees y 2 segundos de confimación. La web es https://www.tomocoin.io , que tiene versión en español pero no la recomiendo porque está mal traducida. Os copio y pego de esa web:

"La misión de Tomo es estar a la vanguardia de construir Internet de valor, diseñando infraestructura y construyendo un sistema financiero nuevo, más seguro, transparente, eficiente, inclusivo y equitativo para todos. "

Mi telegram: @ ivivaj
Rispín
Felicidades a quienes me hubieran leído y se molestaran en informarse. De momento entre x3 y x4 respecto a precio ICO (y auguro que aumente , el marketcap sigue siendo bajo, alrededor de 30M)
papilyn
AltCoin HoDLer
claro que si guapi.
aballa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hostias esto pasó desapercibido... Tendrías que haber puesto 'PELOTAZO' 'LAMBO'
Rispín
Cita de aballa
Hostias esto pasó desapercibido... Tendrías que haber puesto 'PELOTAZO' 'LAMBO'
Jajaaajja prefiero que lo encuentre la gente que se interese por informarse.
Rispín
Cita de papilyn
claro que si guapi.
Te lo muevo al general
fidicrack
Cita de Rispín
Felicidades a quienes me hubieran leído y se molestaran en informarse. De momento entre x3 y x4 respecto a precio ICO (y auguro que aumente , el marketcap sigue siendo bajo, alrededor de 30M)
Si el problema era el PoC que pedían!
Rispín
Cita de fidicrack
Si el problema era el PoC que pedían!

Ya, si tambien por eso hice este post. Funcionó!
fidicrack
Cita de Rispín
Ya, si tambien por eso hice este post. Funcionó!
Con ganas me quedé! Me cago en la puta jajaajaj
Enhorabuena shur
Gravelord Nito
Había leído timocoin
000noname000
Cita de Gravelord Nito
Había leído timocoin
y yo tocomocho-coin
Busan
Cita de Rispín
Sabias tu cuantas monedas dicen de si mismas que son muy prometedoras?, tio esto es una loteria, y bien por ti que diste con el boleto ganador, pero no es para darse golpes de pecho.
Rispín
Cita de Busan
Sabias tu cuantas monedas dicen de si mismas que son muy prometedoras?, tio esto es una loteria, y bien por ti que diste con el boleto ganador, pero no es para darse golpes de pecho.

Ahí es donde entra la investigación de cada uno. Le eché muchas horas al proyecto, esto no es jugar a la lotería.
fortax
pero ya salió Ico? donde está listada?
Rispín
Cita de fortax
pero ya salió Ico? donde está listada?

Sí, hace menos de una semana. La puedes tradear aquí de momento: https://idex.market/eth/tomo
fortax
Cita de Rispín
Sí, hace menos de una semana. La puedes tradear aquí de momento: https://idex.market/eth/tomo
y a qué precio salió en Ico??
Rispín
Cita de fortax
y a qué precio salió en Ico??
0.25 $ pero eso importa poco, importa el marketcap. Ahora mismo el marketcap despues de haber hecho un x3 sigue siendo menor que el de muchas icos que acaban de salir al mercado (40M)
derepen
te fue bien tu poc?
Rispín
Cita de derepen
te fue bien tu poc?
Sí, como dije me cogieron (era por sorteo para tier 3)
← A Criptomonedas