Que tal esta cripto como refugio?
11-feb-2018 01:16
| Shirs debido al problema con xrb nano, he sacado todo y ahora no se donde meterlo todo... vechain me gusta y no se cual mas la verdad... algun consejo? |
11-feb-2018 01:38
| Si quieres guardar capital de momento pues compra tether y después pensaras en q invertir. Cada uno te va decir q invertias en X coin porque es la mejor, q irá to the moon, haz tu análisis y invierte lo q te convence personalmente |
12-feb-2018 09:18
| Como valor refugio mételo a Ethereum y quítate de quebraderos de cabeza. Es lo mejor que puedes hacer a día de hoy. |
12-feb-2018 13:00
| El unico valor refugio que no varia es USDT, hasta que pete, si es que peta.... |
12-feb-2018 13:06
| Tether no es el mejor sitio para meter nada viendo el misterio que lo rodea y los movimientos de los exchange que lo utilizan. Si quiere dolares o euros mejor que sea FIAT de Coinbase/GDAX o similar. |
12-feb-2018 13:21
|
Creo que hoy por hoy lo único "seguro" es Ethereum y aun así va a fluctuar. Tether no me fio una mierda, va a ser el siguiente escándalo de las cryptos el día que pete. Mucho me temo sea un corralito y el día que pegue un bajón el mercado importante y la gente diga me salgo y reclame sus tethers no tengan liquidez para convertirlos en dólares (seguro que es mentira lo del respaldo 1 tether = 1$) lo que hará que el mercado se hunda aun más... una de las cosas que puede pinchar la burbuja es esto. Aquí el dinero en € o invertido en Ether si quieres arriesgarte lo menos posible, pero este mercado es para jugar. |
12-feb-2018 13:43
|
Parece mentira que a estas alturas habléis de criptos refugio, cuando TODAS caen (en mayor o menor medida) drásticamente cuando lo hace BTC. Los únicos refugios posibles ante ese tipo de caídas son Tether (obviando el posible pufo) o dinero FIAT. En su defecto, BTC y Etherum suelen caer menos que otras criptos en caídas bruscas. |
12-feb-2018 13:49
|
Yo en GDAX paso a FIAT, pero he usado tether desde que la conozco. entiendo que no todos los exchange como GDAX puedes pasar dinero a FIAT, siempre tienes una opcion como el tether.....el riesgo lo asumes tu, o lo dejas en BTC o ETH que son "más" estables. |
12-feb-2018 17:23
|
Hasta la fecha y con 2 investigaciones sobre la cripto, no ha petado, todas tienen riesgo, entiendo que parezca que pueda petar pero de momento se puede considerar como "refugio", aunque como ya digo, riesgo tienen todas.
Yo en GDAX paso a FIAT, pero he usado tether desde que la conozco. entiendo que no todos los exchange como GDAX puedes pasar dinero a FIAT, siempre tienes una opcion como el tether.....el riesgo lo asumes tu, o lo dejas en BTC o ETH que son "más" estables. Veremos en que queda todo, pero se le atribuye a la subida del bitcoin en diciembre a compras artificiales con esta moneda, lo cual sería muy grave. |