Novato: Que gestor para invertir 100€/mes en fondo de inversión?

lexuszgz
ForoCoches: Miembro
Hola!

me gustaría dedicar 100€/mes a un fondo, soy totalmente novato en esto y tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle así que sería a través de alguna gestora tipo Bestinver, etc..
Puedo permitirme riesgo aunque no quiero ir a lo loco.

Tampoco quiero hacer una gran aportación inicial o incluso no hacer..

Me podéis aconsejar? Preguntadme los datos que necesitáis para aconsejarme mejor.

Gracias!!!
EPGEH
Yo te diria que ahorraras y que tuvieras cercano a las 5 cifras para invertir.

Igualmente tampoco se mucho en cifras bajas digamos, hay alguna web donde puedes invertir ese dinero y hay gente expecializada que te recomienda proyectos y demas, aunque ahora no me acuerdo de la web, puedo buscarla.

Yo me muevo por cifras de 5 a 6 cifras de normal y hay ya depende cada persona su experiencia.
Me quedo a ver que dicen los shurs sobre cifras así y veo como esta la cosa.

Suerte shur
lexuszgz
Gracias por las respuestas.

Es que ya tengo 300€/mes que pone mi empresa en un fondo de de pensiones que con la nueva ley podré ir sacando cada 10 años y había pensado en meter yo otros 100 a algo con más riesgo y más interés que un plan de pensiones. Me cansa el 0,3E de COINC...

Pero bueno, igual no es buena idea...

Espero más respuestas.
gsmman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lexuszgz
Hola!

me gustaría dedicar 100€/mes a un fondo, soy totalmente novato en esto y tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle así que sería a través de alguna gestora tipo Bestinver, etc..
Puedo permitirme riesgo aunque no quiero ir a lo loco.

Tampoco quiero hacer una gran aportación inicial o incluso no hacer..

Me podéis aconsejar? Preguntadme los datos que necesitáis para aconsejarme mejor.

Gracias!!!
yo con ese capital invertiria en criptos a largo plazo, puedes sacar un dineral o 0, pero creo que merece la pena, no es un cara o cruz
lexuszgz
Cita de Paupaudoupoulo