Novato: Que gestor para invertir 100€/mes en fondo de inversión?

lexuszgz
ForoCoches: Miembro
Hola!

me gustaría dedicar 100€/mes a un fondo, soy totalmente novato en esto y tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle así que sería a través de alguna gestora tipo Bestinver, etc..
Puedo permitirme riesgo aunque no quiero ir a lo loco.

Tampoco quiero hacer una gran aportación inicial o incluso no hacer..

Me podéis aconsejar? Preguntadme los datos que necesitáis para aconsejarme mejor.

Gracias!!!
EPGEH
Yo te diria que ahorraras y que tuvieras cercano a las 5 cifras para invertir.

Igualmente tampoco se mucho en cifras bajas digamos, hay alguna web donde puedes invertir ese dinero y hay gente expecializada que te recomienda proyectos y demas, aunque ahora no me acuerdo de la web, puedo buscarla.

Yo me muevo por cifras de 5 a 6 cifras de normal y hay ya depende cada persona su experiencia.
Me quedo a ver que dicen los shurs sobre cifras así y veo como esta la cosa.

Suerte shur
lexuszgz
Gracias por las respuestas.

Es que ya tengo 300€/mes que pone mi empresa en un fondo de de pensiones que con la nueva ley podré ir sacando cada 10 años y había pensado en meter yo otros 100 a algo con más riesgo y más interés que un plan de pensiones. Me cansa el 0,3E de COINC...

Pero bueno, igual no es buena idea...

Espero más respuestas.
gsmman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lexuszgz
Hola!

me gustaría dedicar 100€/mes a un fondo, soy totalmente novato en esto y tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle así que sería a través de alguna gestora tipo Bestinver, etc..
Puedo permitirme riesgo aunque no quiero ir a lo loco.

Tampoco quiero hacer una gran aportación inicial o incluso no hacer..

Me podéis aconsejar? Preguntadme los datos que necesitáis para aconsejarme mejor.

Gracias!!!
yo con ese capital invertiria en criptos a largo plazo, puedes sacar un dineral o 0, pero creo que merece la pena, no es un cara o cruz
lexuszgz
Cita de Paupaudoupoulo
Fondos de pensiones... ni con el dinero de mi enemigo entraría ahí

Ahorra shur
Esos 300 los pone la empresa y no me da opción... seguramente sería mejor que me los dieran y metero yo 400€ en algua otra cosa... pero no puedo...
Uno que llega
-
Bestinver son 6000 euros la aportacion inicial.

Del mismo estilo, Cobas y Magallanes, inversion minima de una participacion, actualmente en torno a los 100 euros.
hisholiness21
fondos vanguard de bnp paribas
Alerian
Como dicen por ahí, mírate un poco lo de Boglehead, porque dices que no quieres complicarte, e imagino que vas a largo, ya que quieres algo paralelo al fondo de pensiones.

Seguramente 100€/mes no llegue al mínimo de varios fondos (muchos son órdenes de compra mínima 150€), pero bueno, en vez de 100€/mes, puedes meter 200€/2 meses.
Pedrosaa
Por civilizar
Interesa
lexuszgz
Cita de hisholiness21
fondos vanguard de bnp paribas
Hay mínimo inicial?
Voy a ver si encuentro más información.

Gracias!
N-K
indexate, hay un hilo
COPA4
Cita de N-K
indexate, hay un hilo
con 100e al mes indexarse

a algunos os falta media neurona
N-K
Cita de COPA4
con 100e al mes indexarse

a algunos os falta media neurona
Como forrarse en BOLSA (80% en 5 meses https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4839833) (75% en un mes) https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5175140
hisholiness21
Cita de lexuszgz
Hay mínimo inicial?
Voy a ver si encuentro más información.

Gracias!
En el folleto pone que si, la realidad es que no.
luigi55
Fondos indexados.....utiliza un robo advisor para no complicarte. Indexacapital se ajusta a lo que quieres.
COPA4
mucha risa, pero entra en el hilo y verás que es verdad
← A InverForo