qué tal ING direct para transferir a exchanges y eso?

endorphina
a la moon!!!!
estoy pensando cambiarme de banco y abrirme cuenta nómina en ING,

qué tal los que tenéis este banco? alguna traba o sorpresita de última hora para transferir a exchanges o total libertad de momento?
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo recomiendo, no me han dado problemas.
inzgz
ForoCoches: Miembro
Sin problema con bitstamp.
racingp
A Casi 300kmh
Sin problemas.
batiscafo
Sin problemas, usado en Kraken, Coinbase, Waves Dex, Bitpanda.
Hector D2
0 problemas en coinbase, transfer en un día.
Silverman
Pues no se a vosotros, pero a mi no me deja poner en el concepto símbolos como puntos, comas, etc... asi que en exchanges donde tu concepto lleva estos caracteres me es imposible ingresar.
Ñam
Salvo que se puede tirar con la web caida 36 horas seguidas y aqui no pasa nada
Hector D2
Cita de yona
No transfieres a exchanges, tú haces una transferencia a otra cuenta, fíjate si te cobran por transferencias internacionales o no.
Ing no cobra por transferencias internacionales. Y si, si transfieres a exchanges o usas la tarjeta de debido/credito que el dinero fiat pasa instantáneamente a la cartera del exchange pero con sus respectivas comisiones del 3% del total transferido, en el caso de Coinbase
Astanc
Cita de Hector D2
Ing no cobra por transferencias internacionales. Y si, si transfieres a exchanges o usas la tarjeta de debido/credito que el dinero fiat pasa instantáneamente a la cartera del exchange pero con sus respectivas comisiones del 3% del total transferido, en el caso de Coinbase
Creo que te equivocas shur, si que cobran, no a todos los países pero si a algunos.

https://transferwise.com/es/blog/tra...ernacional-ing
endorphina
a la moon!!!!
Cita de Silverman
Pues no se a vosotros, pero a mi no me deja poner en el concepto símbolos como puntos, comas, etc... asi que en exchanges donde tu concepto lleva estos caracteres me es imposible ingresar.
shur, eso está más que hablado, ignoras ese caracter y lo pones todo junto o dejas un espacio en blanco, cualquiera de esas 2 maneras es válido para que admitan los fondos (al menos con kraken es así)
endorphina
a la moon!!!!
Cita de Astanc
Creo que te equivocas shur, si que cobran, no a todos los países pero si a algunos.

para transferencias SEPA, dentro de la unión europea son gratis, al menos siempre ha sido así hasta hace poco
Silverman
Cita de endorphina
shur, eso está más que hablado, ignoras ese caracter y lo pones todo junto o dejas un espacio en blanco, cualquiera de esas 2 maneras es válido para que admitan los fondos (al menos con kraken es así)
Pues no lo había leido! Esta bien saberlo, gracias shur.
endorphina
a la moon!!!!
Cita de Silverman
Pues no lo había leido! Esta bien saberlo, gracias shur.
confírmalo con tu exchange por si acaso pero si es a kraken, ya te aseguro que es así porque me ha sucedido a mi al poner en el asunto en punto de kraken.com jeje
Hector D2
Cita de Astanc

Estoy harto de transferir de ing a coinbase o gdax y no cobran. Al reves 0,15 centimos pero eso lo marca el exchange
Hector D2
Cita de yona
El OP pregunta por transferir dinero de ING a exchanges. No de las comisiones de exchanges.

Hay bancos que no permiten comprar con tarjeta en coinbase por ejemplo. Pero si pregunta por ING no sé cómo has terminado pensando en un exchange, esas comisiones las marca coinbase independientemente del banco que seas.
Yo le digo mi experiencia, y si, pregunta por que tal con los exchanges y ING. Vuelve a leer.

Ing si permite comprar con tarjeta, la comision la marca el exchange, repito 3% en coinbase.
No cobran por transferencias internacionales.
He pensado en un exchange porque el OP pregunta que tal ING, y no quiere llevarse sorpresas luego. Toda la informacion que se le preste buena es.

Tu transfieres a una cuenta de un exchange, en coinbase, si no recuerdo mal es Estonia.
Hector D2
Cita de yona
Me has hecho volver a leerlo para ver de nuevo que no pregunta por los exchanges, tan solo por comisiones de ING al transferir a exchanges.

Nadie ha preguntado por tu "experiencia", las comisiones de coinbase y de cualquier exchange están a la vista de cualquiera y no ha pedido recomendación de ningún exchange.

Pero repito, algunos bancos ponen trabas a la hora de comprar con tarjeta en exchanges y tal vez eso era lo que él quería saber sobre ING, ya le he explicado que por transferencias solo tiene que mirar si se le cobra o no.
No te ENTERAS COLEGA. seré claro:

Tengo ING Y opero con exchanges.

- ING no cobra por transferencias internacionales. Leeto 100 veces dislexico. O es que no te acabas de enterar por que no tienes ing y tienes que repetir la misma cantinela?
- Del exchange a ING lo marco el exchange, en el caso de Coinbase 0,15 cts, POR SI LE SIRVE DE AYUDA.
- Se puede comprar con libertad en Coinbase y GDAX con tarjeta de ING, no hay trabas. Leetelo otras 100 veces.
- yo le digo mi experiencia porque tengo ING, tarjeta de credito y le resultara util, y porque me da la gana tambien.

Te has enterado ya?
Hector D2
Cita de yona
Vuelve a leer mi mensaje a ver si así te enteras.
El que no te enteras eres tu, que se ve que no tienes ING y hablas por hablar. En el momento que le has citado y le has dicho que mire si le cobran por hacer transferencias internacionales, deberia de haberte dejado de leer, porque no tienes ni puta idea de como trabaja ING.
Picateclas
O.O
Con ING, si realizas una transferencia a Kraken antes de las 10:30, llega al exchange a las 16:00, aproximadamente.
kealohha
Mira que puedes llegar a ser cansino.

Ha pedido mas info. y se le ha dado; o es que solo hay que decir lo que el o tu quieras saber?

Esto es un foro y se viene a hablar/leer,y si no quieres hablar/leer date un portazo en la frente y a dormir,venga..
WAR4
Cita de Hector D2
Yo le digo mi experiencia, y si, pregunta por que tal con los exchanges y ING. Vuelve a leer.

Ing si permite comprar con tarjeta, la comision la marca el exchange, repito 3% en coinbase.
No cobran por transferencias internacionales.
He pensado en un exchange porque el OP pregunta que tal ING, y no quiere llevarse sorpresas luego. Toda la informacion que se le preste buena es.

Tu transfieres a una cuenta de un exchange, en coinbase, si no recuerdo mal es Estonia.
4% la comisión con tarjeta en Coinbase, no 3%.
Hector D2
Cita de yona
Con tu primer comentario ya había deducido que eras de ING y con mi comentario (que parece ser que no lees y solo te gusta ir llamando la atención diciendo tonterías) digo que solo tiene que mirar si ING le cobra o no por hacer transferencias y recalcó que ING no le va a cobrar por transferir a un exchange, en todo caso si cobrase por algo sería por hacer una transferencia.

No me interesa tu vida con ING y los exchanges, me parece correcto que le informes al OP de que ING no cobra comisión por realizar transferencias internacionales, pero más allá de eso todos tus comentarios sobran, al igual que tu con esa actitud tóxica inventando cosas que no son sobre lo que el OP dice o deja de decir y llegando a tales extremos en tus comentarios.
A ver chaval, que no quiero ensuciar el hilo al OP @endorphina;

Creo que los comentarios sobrantes son los tuyos, que vienes a sumar mensajes, porque ni tienes ING (queda demostrado) ni sabes como opera, te limitas a dar una informacion tan superficial como "No transfieres a exchanges, tú haces una transferencia a otra cuenta, fíjate si te cobran por transferencias internacionales o no" y yo te contesto que no cobran, y tu erre que erre sin saber ni por donde te da el aire. Para darle mas datos al OP, le comento que tampoco hay problemas con las tarjetas en los exchanges, y le digo hasta la comisión o el coste en Coinbase

El titulo del OP es "Que tal ING direct para transferir a exchanges y eso?" Y como habras visto, aqui cada uno cuenta su experiencia, unos con Kraken y yo, cuento la mia con Coinbase o GDAX, ¿Cual es tu aporte?

¿Esto?

"digo que solo tiene que mirar si ING le cobra o no por hacer transferencias y recalcó que ING no le va a cobrar por transferir a un exchange, en todo caso si cobrase por algo sería por hacer una transferencia."

La misma cantinela

¿Donde está la actitud toxica? ¿Que estoy inventando? ¿De que extremos hablas?

Relajate un poco, toma aire y mejora tu comprension lectora youtuber.

PD: Si no tienes ni pajolera idea de como trabaja ING ¿para que sigues ensuciando el hilo?
PD2: No me vuelvas a citar, que vas directo a ignorados.
Hector D2
Cita de kealohha
Mira que puedes llegar a ser cansino.

Ha pedido mas info. y se le ha dado; o es que solo hay que decir lo que el o tu quieras saber?

Esto es un foro y se viene a hablar/leer,y si no quieres hablar/leer date un portazo en la frente y a dormir,venga..
Creo que el chaval no da para más, comprensión y tolerancia 0, si se le da mas info parece que le escuece...un cuñado que, lo peor de todo, es que ni sabe como opera ING y viene aqui a dar lecciones.

Cita de WAR4
4% la comisión con tarjeta en Coinbase, no 3%.
Cierto, un 3,99%, sorry.
Bladen
Va perfecto y gratis!
shereda
remero
Tengo ING y he enviado a Coinbase y Kraken por medio de transferencia SEPA sin ningun coste.

Con la tarjeta ING tuve un dia un problema puntual, pero el resto de veces tambien sin problema. No aconsejo usar tarjeta por el cobro de comisiones de cada exchange.
← A InverForo