Banco Santander +Tema Serio
10-feb-2018 08:05
|
Hola os comento para ver si me podéis echar un cable. Tengo en el Banco Santander una cuenta abierta en la que no hay nada domiciliado, esa cuenta esta abierta porque tengo acciones del banco Santander . Todos los meses me están quitando 8€ ,total 96€ año. Y estoy hasta los cojones de este banco ya aparte de cobrarme este mantenimiento también me cobraron por hacer una transferencia de Santander a Santander. He estado leyendo por Internet pero no se si se puede hacer. Seria que el Bbva que es con el que normalmente trabajo gestione las aciones del Banco Santander y así poder cerrar la cuenta del Santander. Quisiera que me dijeseis si se puede hacer y si hay algún inconveniente. |
10-feb-2018 08:15
|
bien, si quieres seguir teniendo las acciones en Santander, hazte una cuenta para accionista es gratuita. Creo firmemente que el Santander es el mejor banco español. Edito para pole. |
10-feb-2018 11:17
| Lo primero es que no sé para qué te abriste una cuenta en el banco santander para comprar acciones de éste. Puedes hacerlo a través de "deGiro", o desde el broker naranja de ingdirect por ejemplo....Se me ocurre que las vendas, pases lo sacado a alguno de estos broker que te momento, y desde allí las vuelvas a comprar. |
10-feb-2018 13:27
|
Claro. Se pueden mandar desde el banco en el que están, o pedirlas desde el que quieras recibirlas. 8€/mes de mantenimiento... Santa madre. |
10-feb-2018 13:31
| Ok gracias será mejor así porque como operó con BBVA (nomina etc...0€ comisiones) y además tengo acciones del BBVA así lo tengo todo junto.Gracias. |
10-feb-2018 14:34
|
Maldita sea el Santander.
Además de estafar hace años a mi familia, a mi me tienen hasta los huevos y eso que no soy cliente. Hace muchos años, abro una cuenta en un banco, ya ni me acordé de esa cuenta. Resulta que lo compra el Santander y el año pasado me llega una deuda de 24,5€ por gastos de mantenimiento. Pido explicaciones, me dicen que cogieron esa cuenta y que tiene esos gastos. Acepto que no me acordarse y pago ese dinero y otro tanto por darlo de baja. Me tuvieron todo el puñetero día mareando para finiquitar la cuenta. Y hace unos días, me llega otra carta con los mismos gastos y deuda de 24,50. No se que harían hace un año, pero la basura de la cuenta no me la dieron de baja. Y que diga uno de arriba que son el mejor banco.... manda huevos. Yo con Bankia, tengo 0 cero problemas. Y mi mujer con EVO e ING, 0 problemas. Con Santander, que jamás sería cliente, me tienen hasta los huevos. Cada banco, cada modalidad de cuenta tiene sus condiciones. Puedes aceptarlas o no, gustarte más o menos. El caso es que te puedes quedar o te puedes ir, pero en TODOS los bancos como en cualquier contrato, si no cumples los 2 o 3 requisitos te dicen claramente cuales son las penalizaciones o gastos de mantenimiento. Si te están cobrando por una cuenta que no usas, ciérrala y quédate con 'tu' banco habitual. Para que quieres mantener una cuenta abierta hace años en un banco que no usas. |
10-feb-2018 14:38
|
Yo no es por defenderles. pero tengo cuenta en el Santander y no pago comisión ni mantenimiento por nada.
Cada banco, cada modalidad de cuenta tiene sus condiciones. Puedes aceptarlas o no, gustarte más o menos. El caso es que te puedes quedar o te puedes ir, pero en TODOS los bancos como en cualquier contrato, si no cumples los 2 o 3 requisitos te dicen claramente cuales son las penalizaciones o gastos de mantenimiento. Si te están cobrando por una cuenta que no usas, ciérrala y quédate con 'tu' banco habitual. Para que quieres mantener una cuenta abierta hace años en un banco que no usas. |
10-feb-2018 19:48
|
Hola os comento para ver si me podéis echar un cable. Tengo en el Banco Santander una cuenta abierta en la que no hay nada domiciliado, esa cuenta esta abierta porque tengo acciones del banco Santander .
Todos los meses me están quitando 8€ ,total 96€ año. Y estoy hasta los cojones de este banco ya aparte de cobrarme este mantenimiento también me cobraron por hacer una transferencia de Santander a Santander. He estado leyendo por Internet pero no se si se puede hacer. Seria que el Bbva que es con el que normalmente trabajo gestione las aciones del Banco Santander y así poder cerrar la cuenta del Santander. Quisiera que me dijeseis si se puede hacer y si hay algún inconveniente. |
11-feb-2018 00:53
|
Banco Santander= Cagar y volver..... Y te lo dice uno que cerro sus cuentas desde las cuentas 1.2.3---que te freian a comisiones si no tenias " X " dinero todos los meses...y tenias que pasar no se cuantos recibos.. ING y se acabaron los problemas. Mis acciones las pase a otro banco....ellos sabrán que están haciendo.. |