Tengo Dinero y no se en que invertir Tema serio

Uzallen
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, os cuento:

Tengo 21 años. Soy autónomo desde los 19 y tengo ahorrados de mis últimos 4 años trabajados unos 20.000€ repartidos de la siguiente forma:

- 4000€ en stock para mi tienda ( Videojuegos en formato digital )
- 2000€ en leasing a una pagina web de intercambio de armas ( Los pixelitos del counter, tradean con esos pixeles y me dan un 55% del profit, con 2000 me dan aprox ~60€ al mes )
- El resto en la cuenta con los papis.

Mis activos son mi tienda, parte de los dividendos de la tienda de un amigo de mi padre ( Le deje dinero para abrirla y el 20% de sus beneficios son mios ) y lo que me da el leasing.

Quiero seguir creciendo y buscar mi libertad financiera ( Eso de poder vivir sin tener que trabajar, que tus activos te den de comer y tu puedas dedicarte a hacer lo que quieras ) pero no tengo ni idea de que hacer ya. Me he leido cientos de libros, hablado con decenas de personas, escrito en multiples foros... ¿Alguna idea?

Tema serio.

PD: No quiero invertir en cryptos. Llevo 1200 invertidos y mi portfolio no llega a los 600 a día de hoy.
tonix18
Empezaste en las cryptos a principios de año?
Uzallen
Cita de tonix18
Empezaste en las cryptos a principios de año?
Lo intenté super tarde ( Demasiado quizas ), en noviembre, tome 1 mes para informarme y intentar tradear en simuladores, luego meti 300 euros cuando estaba a 12k o 13k el bitcoin. Gane algo, lo metí todo a TRX cuando estaba a 0,12. Vendi a 0,18 y lo deje en Verge y lite. Ahora esta todo en la mierda. (Despues de esos 300 euros metí 1000 más, pero cuando esos 300 se convertieron casi en 700 saqué porque no me fiaba y me parecia una burbuja)
Uzallen
Cita de Luisjarote