En cuanto estimáis de pérdidas la caida de binance?

auditts
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso, lleva ya unas cuantas horas

Es el #1 o #2 exchange con más volumen de tading con $2 billones en 24h. Imagino que como poco, cada segundo que pasa están perdiendo un ferrari.

Suerte a esos admins!
wisef
ForoCoches: Miembro
Y ya no sólo la pérdida económica, porque la perdida de confianza va a ser mayúscula después de 24horas offline. De hecho estoy seguro que mas de uno está esperando que habiliten los withdraws para sacar la pasta de allí corriendo
setaven
yo tengo un poco de pasta ahí, esta perdida?
setaven
a mi si que me deja entrar a binance y veo mi saldo
000noname000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo siempre echo 20

quiero decir que me la suda, sólo me queda holdear para recuperarme de este batacazo,

el que cierre unas horas binance, ni me va ni me viene, lo del hack sí que ya sería otra cosa, tengo muchos miles en esas wallets
endorphina
a la moon!!!!
La sincronización de datos va bien. El tiempo estimado no ha cambiado de 4 AM UTC 2018/02/09.

Gracias a todos por seguir siendo tan paciente y comprensivo.

Recordatorio: permitiremos una ventana de 30 minutos donde los usuarios podrán cancelar las órdenes antes de que se vuelvan a abrir las transacciones.

sacado de su twiter
kealohha
No seáis alarmistas....ya han avisado que estaban de mantenimiento y aunque se vean las monedas y los saldos no dejan operar hasta esta madrugada,
Si por eso creéis que van a crear desconfianza no estáis hechos paras este mercado...
← A Criptomonedas