Pedí 9000€ pensando que en marzo un bitcoin valdría 50000$

antrax182
ForoCoches: Miembro
qué ostia, qué OSTIA!

https://magnet.xataka.com/en-diez-mi...50-000-dolares
Jootta
vilyray
Hombre don
dice que tiene una rentabilidad del 20.000% en un año ??''
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Que gustico
TitoFrey
BilisMaker
no se gana/pierde hasta que se vende
bluebeetle
Bueno, eso no es culpa de un buen valor como Bitcoin, sino del retraso del inversor.
Freddie Thorne
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los pisos solo suben hacedme caso
trazasman
Va por ti, amigo
Todo el mundo quiere ganar dinero rápido, pero cuando lees que algo sube muy rápido es que ya hay mucha gente metida ganando dinero, y tu lo que vas a hacer es el gilipollas. Como el tema de los pisos que dice @Freddie Thorne. Cuanta gente se metió en pisos porque nunca bajaban y los han tenido que vender por la mitad que le costaron...

Me da pena el primer hombre que dice el artículo, porque realmente lo vio como una salida a su tema de desempleo.
antrax182
Cita de trazasman
una salida a su tema de desempleo
y desde cuándo una salida al desempleo es la inversión?
Y. Malmsteen
ninguna pena
DRL
No entiendo cómo alguien puede pedir un préstamo para invertir... algunos tienen lo que se merecen
sheikoner
A Cofidis le gusta este hilo, y recomienda a todos los shurmanos a pedir un crédito para compra Bitcoin.
30 Denarios
Menuda ostia os habéis pegado los testigos del bitcoin.
trazasman
Va por ti, amigo
Cita de antrax182
y desde cuándo una salida al desempleo es la inversión?
Hombre, cuenta que estaba haciendo lo que podía, con 50 años y hace de todo un poco. Solo buscaba sacar un dinero más.

Por supuesto que una salida al desempleo no es eso, pero a mi me ha parecido que estaba desesperado.
TheWood
aballa
Cita de Freddie Thorne
Los pisos solo suben hacedme caso
Hombre es que a nadie le apetecería vivir en un bunker bajo tierra
Redoso
Forista con personalidad
Yo lo tengo claro, la culpa de las burbujas no es de los bancos o los "mercados" ...etc

Es de la propia gente, que quiere ganar dinero sin esfuerzo y a costa del "tonto" según ellos, que no invierte.
Cruzaito
De vuelta
No lo entiendo. Una cosa con la que todo el mundo gana dinero y que va a llegar al millón de dolares haciendo millonarios a todos los parias de la tierra por el mero hecho de ser creyentes del Biscoint

¿ qué ha podido salir mal ?
boscorelli
los testigos
durdy
Cita de Akibakei
Tu espera, que aun hay tiempo para que muchos se peguen la hostia 2.0 en inmobiliaria.
Yo ya la huelo... Toy esperando ansioso que reviente para hacerme con un terreno y montarme una casa.. tiempo al tiempo yo le doy un año mas a esta réplica de la crisis inmobiliaria.. una vez salgamos de está ya estaremos saneados jajaja
Cap_Alatriste
El buen apalanque con criptos
Freddie Thorne
Cita de trazasman
Todo el mundo quiere ganar dinero rápido, pero cuando lees que algo sube muy rápido es que ya hay mucha gente metida ganando dinero, y tu lo que vas a hacer es el gilipollas. Como el tema de los pisos que dice @Freddie Thorne. Cuanta gente se metió en pisos porque nunca bajaban y los han tenido que vender por la mitad que le costaron...

Me da pena el primer hombre que dice el artículo, porque realmente lo vio como una salida a su tema de desempleo.
Más qué pena, rabia, de que se aprovechen del desconocimiento de la gente, y ahí tienen la culpa todos esos que iban de entendidos
Freddie Thorne
Cita de aballa
Hombre es que a nadie le apetecería vivir en un bunker bajo tierra
Habla por tí
carretas1995
qmarav¡||apako
Mientras solo sean 9.000€.
Pacojontas
Es lo que pasa con las estafas piramidales, unos ganan, y otros pierden.
billionairecat
Ilustre Forero
Patos everywhere.
Mr_Johnson
Hodl
Rollo
☢️
Lo típico cuando empiezas a ganar dinero invirtiendo: te crees el puto amo, arriesgas más y acabas en negativo.
Maxos
Se endeuda (primer error) para comprar algo que no entiende (segundo error) cuando está en su máximo histórico (tercer error) después de una subida casi vertical (cuarto error) fiándose de lo que leyó en foros (quinto error).
¿Qué podría salir mal?
Pero lo mejor es echarle la culpa al Bitcoin, cuando eso te puede pasar con cualquier activo.
← A Criptomonedas