Pedí 9000€ pensando que en marzo un bitcoin valdría 50000$
08-feb-2018 18:17
| Bueno, eso no es culpa de un buen valor como Bitcoin, sino del retraso del inversor. |
08-feb-2018 18:46
|
Todo el mundo quiere ganar dinero rápido, pero cuando lees que algo sube muy rápido es que ya hay mucha gente metida ganando dinero, y tu lo que vas a hacer es el gilipollas. Como el tema de los pisos que dice @Freddie Thorne. Cuanta gente se metió en pisos porque nunca bajaban y los han tenido que vender por la mitad que le costaron... Me da pena el primer hombre que dice el artículo, porque realmente lo vio como una salida a su tema de desempleo. |
08-feb-2018 19:29
| No entiendo cómo alguien puede pedir un préstamo para invertir... algunos tienen lo que se merecen |
08-feb-2018 19:45
| A Cofidis le gusta este hilo, y recomienda a todos los shurmanos a pedir un crédito para compra Bitcoin. |
08-feb-2018 19:45
|
Hombre, cuenta que estaba haciendo lo que podía, con 50 años y hace de todo un poco. Solo buscaba sacar un dinero más. Por supuesto que una salida al desempleo no es eso, pero a mi me ha parecido que estaba desesperado. |
08-feb-2018 19:53
|
Yo lo tengo claro, la culpa de las burbujas no es de los bancos o los "mercados" ...etc Es de la propia gente, que quiere ganar dinero sin esfuerzo y a costa del "tonto" según ellos, que no invierte. |
08-feb-2018 19:56
|
No lo entiendo. Una cosa con la que todo el mundo gana dinero y que va a llegar al millón de dolares haciendo millonarios a todos los parias de la tierra por el mero hecho de ser creyentes del Biscoint ¿ qué ha podido salir mal ? |
08-feb-2018 19:57
| Yo ya la huelo... Toy esperando ansioso que reviente para hacerme con un terreno y montarme una casa.. tiempo al tiempo yo le doy un año mas a esta réplica de la crisis inmobiliaria.. una vez salgamos de está ya estaremos saneados jajaja |
08-feb-2018 22:39
|
Todo el mundo quiere ganar dinero rápido, pero cuando lees que algo sube muy rápido es que ya hay mucha gente metida ganando dinero, y tu lo que vas a hacer es el gilipollas. Como el tema de los pisos que dice @Freddie Thorne. Cuanta gente se metió en pisos porque nunca bajaban y los han tenido que vender por la mitad que le costaron...
Me da pena el primer hombre que dice el artículo, porque realmente lo vio como una salida a su tema de desempleo. |
10-feb-2018 02:00
| Lo típico cuando empiezas a ganar dinero invirtiendo: te crees el puto amo, arriesgas más y acabas en negativo. |
10-feb-2018 02:02
|
Se endeuda (primer error) para comprar algo que no entiende (segundo error) cuando está en su máximo histórico (tercer error) después de una subida casi vertical (cuarto error) fiándose de lo que leyó en foros (quinto error). ¿Qué podría salir mal? Pero lo mejor es echarle la culpa al Bitcoin, cuando eso te puede pasar con cualquier activo. |
Editado: 10-feb-2018 02:07 -