Stellar, cardano o ethlend, cual tiene mejor futuro?

Nigt
ForoCoches: Miembro
Pues eso, cual creéis que tiene mayor proyección?
Corky
Amigable retrasado
Pues hombre no hay comparación, stellar y cardano están mucho más asentadas. ETHlend tiene mucho camino por delante.
ruyner
Guardian de forocoches
Yo estoy comprando stellar he leido muchas predicciones de que llegue a 8 eur este año
zorropino
capo
Cita de ruyner
Yo estoy comprando stellar he leido muchas predicciones de que llegue a 8 eur este año
permiteme que lo dude
RuiKi84
El futuro Nadie lo sabe, lo que es seguro es que van a subir todas a largo plazo(años), eso sí, por medio va a haber bajadas brutales en cualquier momento incluso ahora mismo.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de RuiKi84
El futuro Nadie lo sabe, lo que es seguro es que van a subir todas a largo plazo(años), eso sí, por medio va a haber bajadas brutales en cualquier momento incluso ahora mismo.
Tampoco sabes si va a subir todo a largo plazo... por que motivo?

Mañana cualquier gobierno potente prohibe oficialmente las cryptomonedas y se van todas a tomar por culo.
palacio
Comparas 2 asentadas con 1 chicharro como LEND.
RuiKi84
Cita de Afj

Mañana cualquier gobierno potente prohibe oficialmente las cryptomonedas y se van todas a tomar por culo.
Por supuesto en esto como cualquier inversión en la vida real todo se puede torcer, pero bajo mi punto de vista criptoworld acaba de empezar
Invert
Cita de Afj

Con la peohibición de las coins se consigue mas descentralización, comentario de chico que se metio ayer en inverforo después de ver un documental
palacio
Cita de zorropino
permiteme que lo dude
Si Stellar llega a 8 euros, soy millonario.

Y no porque lleve muchas stellar, que llevo "solo" 5000.
leon130
Ago 2004
Cardano > Stellar >>> Ethlend
Character
Forocoches: Miembro
Yo he aprendido algo en esta bajada, no más shitcoins. Bastante volátil es esto como para encima estar viendo movimientos de más del 40% en un día, que es lo que le ha pasado a las del top 100 para abajo.

Por mucho que luego suba 50% al día siguiente, me quedo con mis top 30 y Quantstamp como excepción.

Igual si solo metes 10 euros en cada cripto te da igual, pero no es mi caso.
laburracoixa
Yo llevo Cardano y Ethlend
palacio
Cita de puertas
yo tengo 300 y como llegue solo a un euro ya tengo la vida resuelta

Veamos que pasa
Significaría que todas las critpos medianamente asentadas han hecho x20x30

Y en algunas no llevo calderilla precisamente.
ruyner
Guardian de forocoches
Cita de zorropino
permiteme que lo dude
Te lo permito, si llega a 2 eur vendo todo, pero he leido esas "prediccines"
dajabaja
Cita de palacio
Comparas 2 asentadas con 1 chicharro como LEND.
Asentadas donde?
Igual de chicharros son las 3 como el 99,9% de las cryptomierdas.
esto se sontiene por btc eth y poco más,una mala noticia en cualquiera de las grandes y toda esta morralla se va por el retrete.
Ya me dirás qué tiene de fundamental CARDANO o cualquier otra monedilla que te baja un 60% de valor en un mes.
palacio
Cita de dajabaja
Asentadas donde?
Igual de chicharros son las 3 como el 99,9% de las cryptomierdas.
esto se sontiene por btc eth y poco más,una mala noticia en cualquiera de las grandes y toda esta morralla se va por el retrete.
Ya me dirás qué tiene de fundamental CARDANO o cualquier otra monedilla que te baja un 60% de valor en un mes.
Lo que tú digas. Paso de discutir obviedades.
← A InverForo