Oposiciones con estos requisitos?
07-feb-2018 23:32
|
- Que sean del grupo A1 o A2 - Buen ratio plazas/presentados - Que dedicándose de pleno se saquen en dos años o menos de media (obviamente este apartado depende de cada uno) - Que de inicio se empiece con 1300€ Mensuales netos o más. - Que con años de experiencia se pueda lograr 2300€ mensuales netos o más sin tener que opositar a rango superior de manera interna. Existe alguna oposición con estos requisitos shurs? |
08-feb-2018 00:07
| Oposición fácil muchas plazas cada año sueldo +1300 al entrar y siendo director + trienios y demás seguro que llegas a los 2300 |
08-feb-2018 00:13
|
Cualquiera de esos grupos. Tecnico de Hacienda/Inspector de Hacienda Gestión/administración del estado/ccaa Profesor/maestro Ingeniero/Ingeniero técnico del estado/ccaa/ayuntamientos Oficial/Suboficial del ejercito Inspector de policía nacional/mossos/policia local Hay un montón |
08-feb-2018 14:45
| buscas una ganga y creo que no eres el único, asique eso de que haya pocos opositores dificil |
08-feb-2018 16:15
|
En 3 años y siendo muy optimistas, quizás puedas aprobar Técnico de la Seguridad Social. Conozco un caso, así que no es imposible. |
09-feb-2018 01:27
| Sí, la verdad es que yo también lo veo difícil difícil pero igual hay alguna que no conozca |
09-feb-2018 01:31
| Una vez conozca las posibilidades existentes ya podré elegir entre mis gustos personales, las responsabilidades que yo quiera tomar o el puesto que mejor me venga, pero sin saber las posibilidades existentes imposible decir una tarea o responsabilidad |
09-feb-2018 01:33
| No digo que haya pocos opositores simplemente que el ratio entre los aprobados y los presentados sea relativamente alto. |
12-feb-2018 17:30
| Eso sería en la época de Zapatero. En Madrid por ejemplo, no entras ni de broma. Tengo una amiga que sacó muy buena nota y entró gracias a que tiene un C1 de inglés en una bilingüe con una jornada del 30%. Por lo menos asoma la cabeza, vamos, pero debe estar ganando unos 450€/mes hasta que no haga más experiencia. Y este es el caso bueno, muchos no los llaman en todo el año. Actualmente está muy prostituida la oposición. Métele un MIR y son 3 años más en los que además es pura pérdida de tiempo. |
13-feb-2018 13:23
| A ver, imposible sacar una opo en 2 años no es... si te levantas a las 3 de la mañana, estudias 8 horas. Te vas a dormir, te levantas otra vez y estudias 8 horas (sistema seguido creo que por Mario Conde) sacar la sacas en 2 años. |
14-feb-2018 13:39
| Que yo conozca Tecnico de la SS especialidad Auditoria de Contabilidad, son parecidas a las de Tecnico de Hacienda y Auditoria y Contabilidad pero se cobra mas |
14-feb-2018 18:30
| ¿Y el tema de policia nacional? con una ingeniería se podría acceder a inspector. ¿Algún enterado de como opositar o dónde informarse? |