Oposiciones con estos requisitos?

lmll
ForoCoches: Miembro
- Que sean del grupo A1 o A2

- Buen ratio plazas/presentados

- Que dedicándose de pleno se saquen en dos años o menos de media (obviamente este apartado depende de cada uno)

- Que de inicio se empiece con 1300€ Mensuales netos o más.

- Que con años de experiencia se pueda lograr 2300€ mensuales netos o más sin tener que opositar a rango superior de manera interna.

Existe alguna oposición con estos requisitos shurs?
aitorvila
Magisterio
lmll
Cita de aitorvila
Magisterio
????
aitorvila
Oposición fácil muchas plazas cada año sueldo +1300 al entrar y siendo director + trienios y demás seguro que llegas a los 2300
narkos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cualquiera de esos grupos.
Tecnico de Hacienda/Inspector de Hacienda
Gestión/administración del estado/ccaa
Profesor/maestro
Ingeniero/Ingeniero técnico del estado/ccaa/ayuntamientos
Oficial/Suboficial del ejercito
Inspector de policía nacional/mossos/policia local

Hay un montón
Strela
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Las tareas y responsabilidades del puesto ya si eso para otro día
Bribar
A1 en dos años no lo veo, pero bueno ...
boryu
buscas una ganga y creo que no eres el único, asique eso de que haya pocos opositores dificil
Water_melon
Cita de Strela
Water_melon
Oposiciones A1 en 2 años lo tienes difícil
Mocasinero
.
En 3 años y siendo muy optimistas, quizás puedas aprobar Técnico de la Seguridad Social.

Conozco un caso, así que no es imposible.
lmll
Cita de Bribar
A1 en dos años no lo veo, pero bueno ...
Sí, la verdad es que yo también lo veo difícil difícil pero igual hay alguna que no conozca
lmll
Cita de Strela
Una vez conozca las posibilidades existentes ya podré elegir entre mis gustos personales, las responsabilidades que yo quiera tomar o el puesto que mejor me venga, pero sin saber las posibilidades existentes imposible decir una tarea o responsabilidad
lmll
Cita de boryu
buscas una ganga y creo que no eres el único, asique eso de que haya pocos opositores dificil
No digo que haya pocos opositores simplemente que el ratio entre los aprobados y los presentados sea relativamente alto.
lmll
Up
iltifosi
VCF
Yo estoy en justicia y el ratio es muy muy alto
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
Cita de aitorvila
Magisterio
Eso sería en la época de Zapatero. En Madrid por ejemplo, no entras ni de broma. Tengo una amiga que sacó muy buena nota y entró gracias a que tiene un C1 de inglés en una bilingüe con una jornada del 30%. Por lo menos asoma la cabeza, vamos, pero debe estar ganando unos 450€/mes hasta que no haga más experiencia. Y este es el caso bueno, muchos no los llaman en todo el año. Actualmente está muy prostituida la oposición. Métele un MIR y son 3 años más en los que además es pura pérdida de tiempo.
lmll
Cita de iltifosi
Yo estoy en justicia y el ratio es muy muy alto
EnC1 o que grupo shur?
iltifosi
VCF
Cita de lmll
EnC1 o que grupo shur?
Pues estoy con gestion que es a2
Stroud
A ver, imposible sacar una opo en 2 años no es... si te levantas a las 3 de la mañana, estudias 8 horas. Te vas a dormir, te levantas otra vez y estudias 8 horas (sistema seguido creo que por Mario Conde) sacar la sacas en 2 años.
MeiBang
Que yo conozca Tecnico de la SS especialidad Auditoria de Contabilidad, son parecidas a las de Tecnico de Hacienda y Auditoria y Contabilidad pero se cobra mas
Xopye
¿Y el tema de policia nacional? con una ingeniería se podría acceder a inspector. ¿Algún enterado de como opositar o dónde informarse?
Ifbdh
Cita de Xopye
¿Y el tema de policia nacional? con una ingeniería se podría acceder a inspector. ¿Algún enterado de como opositar o dónde informarse?
En la web de la policía, procesos selectivos.

Vamos, lo lógico diría yo...
ibj
Técnico de hacienda
← A Oposiciones