[oposiciones] educaciÓn secundaria / fp informÁtica (¿temario?)
06-feb-2018 17:39
|
¡Hola Shurs! La verdad no sé muy bien si este es el subforo adecuado para abrir este post...pero bueno, necesito un poco de vuestra ayuda... Estoy planteándome el hecho de presentarme a las oposiciones de Secundaria o FP de Informática (algunos temas son comunes y otros muy parecidos), se que en Madrid se estima/intuye que van a haber este año de secundaria y en alguna otra comunidad autónoma también, así que "Probaría algo de suerte", hay personas que me dicen que vaya a "firmar" y que no estudie y blablabla, pero la verdad, me gusta estudiar y no quiero ir vació del todo, se que no llego a tiempo, eso por descontado. El tema es que no quiero "petarlo", simplemente quiero empezar a prepararme, y en esto, estoy buscando temario resumido etc, muchos recomiendan abacus, otros mad, otros que lo compre a personas que hayan realizado su propio temario... Entre tanto imput, yo ya no se que hacer, si fiarme de algún temario que venden de manera privada alguna persona que lo ha realizado por si misma etc... o si de alguna editorial y resumirme yo mis temas... Agradecería algún consejo ya que estoy algo perdido, se que voy sin tiempo, pero lo dicho mi intención es coger experiencia en unas opos, que me suenen los temas, ir tratándolos, etc... ¿Algún shur que me pueda echar una mano? Consejo de temario a comprar, como estudiarlos, etc.... Muchísimas gracias y perdón por el tocho. |