Los Di Caprio del BITCOIN, BASTA YA

miniZekis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dejad de hacer el puto ridiculo por los grupos de telegram y foros. Llevais desde enero con la mierda de la bajada diciendo cada dia lo mismo. Lo peor de todo es que os relacionais con panchitos que tienen menos puta idea de inversion que mi vecino el calbo.

Me parece estupendo que os gasteis el dinero en esta mierda, pero basta ya de decir gilipolleces.

P.D: Ojalá empiece a subir para recuperar mi dinero invertido.
zawt
líder zawtiano
Me da igual
14:01
Joseph Hitler
ForoCoches: Miembro
Menuda ostias os vais a pegar los enemigos del bitcoin.
MinimoDaVinci
Cita de miniZekis
Dejad de hacer el puto ridiculo por los grupos de telegram y foros. Llevais desde enero con la mierda de la bajada diciendo cada dia lo mismo. Lo peor de todo es que os relacionais con panchitos que tienen menos puta idea de inversion que mi vecino el calbo.

Me parece estupendo que os gasteis el dinero en esta mierda, pero basta ya de decir gilipolleces.

Tu Shur, aprovecha ahora y pide dinero prestado para re-invertir, es tu oportunidad (un panchito amigo )
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Menuda ostia os estáis dando los testigos del Bitcoin
Scrotarius
Compra compra compra!
Don Melocotón
Forocoches: Fruta
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll
Burbuja que explota, tal vez el año que viene vuelva a estar a 10000$
tio moñas
Cita de NeonVX
Es una corrección, para marzo se va a 288K
Fuente de donde hayas sacado eso? Me interesa shur
mushurmano8
Cita de miniZekis

+1
Ekaina
Yo lo invierto en viajes, cerveza y juguetes. No pierdo nunca.
miniZekis
Cita de mushurmano8
+1
Pero yo no suelto gilipolleces por ahi ya tu sabes hermano, yo meti pasta y me limito a observar y no hablar sin tener ni puta idea
← A Criptomonedas