Los Di Caprio del BITCOIN, BASTA YA
06-feb-2018 14:07
|
Dejad de hacer el puto ridiculo por los grupos de telegram y foros. Llevais desde enero con la mierda de la bajada diciendo cada dia lo mismo. Lo peor de todo es que os relacionais con panchitos que tienen menos puta idea de inversion que mi vecino el calbo. Me parece estupendo que os gasteis el dinero en esta mierda, pero basta ya de decir gilipolleces. P.D: Ojalá empiece a subir para recuperar mi dinero invertido.
|
06-feb-2018 14:12
|
Dejad de hacer el puto ridiculo por los grupos de telegram y foros. Llevais desde enero con la mierda de la bajada diciendo cada dia lo mismo. Lo peor de todo es que os relacionais con panchitos que tienen menos puta idea de inversion que mi vecino el calbo.
Me parece estupendo que os gasteis el dinero en esta mierda, pero basta ya de decir gilipolleces. P.D: Ojalá empiece a subir para recuperar mi dinero invertido. ![]() )
|
06-feb-2018 14:18
|
Dejad de hacer el puto ridiculo por los grupos de telegram y foros. Llevais desde enero con la mierda de la bajada diciendo cada dia lo mismo. Lo peor de todo es que os relacionais con panchitos que tienen menos puta idea de inversion que mi vecino el calbo.
Me parece estupendo que os gasteis el dinero en esta mierda, pero basta ya de decir gilipolleces. P.D: Ojalá empiece a subir para recuperar mi dinero invertido. ![]() +1
|
06-feb-2018 14:31
Pero yo no suelto gilipolleces por ahi ya tu sabes hermano, yo meti pasta y me limito a observar y no hablar sin tener ni puta idea
|
)
+1