Broker Profesional Respondo preguntas sobre el BTC y Análisis Técnico.
06-feb-2018 13:22
|
Hola a todos , me llamo Emilio Lazcano y me dedico al mundo de la bolsa , en los medios veo mucha gente diciendo barbaridades sobre el BTC y vengo a responder preguntas y voy a decir que el BTC va a subir. Todo el mundo sabia que el BTC ( Yo incluido ) bajaria y es una correcion. Recordad la clave es el largo plazo. Da igual todo , el largo es el largo plazo. Como siempre se ha dicho: Lo importante es el tamaño y el largo plazo es mas largo. Asi que es mejor. Aqui os dejo mi Analisis tecnico sobre el mercado del BTC y os aviso que ha sido un trabajo largo , complicado y con muchos altibajos. Aqui os lo dejo y espero que os sirva: [IMG] |
06-feb-2018 13:25
| Quiero invertir un dinerillo y me pregunto si en variable, fijo o crypto. ¿Qué me dices shur? |
06-feb-2018 13:41
| te falta la línea temporal para poder realizar mejor las inversiones. La frente del dino a que mes o año corresponde? |
11-feb-2018 13:46
| Hola Emilio Lazcano. Me gusta mucho tu análisis, creo que las figuras que plasmas sobre la gráfica desvelan zonas clave para que se desenvuelva la acción del precio. Te voy a seguir de cerca y espero que las cosas me vayan viento en popa con tus análisis. Solo deja que te matice una cosa que para mi asombro pareces desconocer. Tú no eres un broker, eres un PUTO TRADER. |
11-feb-2018 17:15
| Pues yo de momento reporto porque bastante basura hay en este subforo para que encima se venga a trollear, para eso ya está el general. |