Son las CRIPTOMONEDAS el nuevo objetivo deL CUÑADISMO

Lolomay
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Todos los cuñados hablando de rebotes sanos,lambos, chalets yates y putas...invirtieno 1000 Euros y ganando millones facilmente
Lolomay
Uyp
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Hay que tener muy poco mundo para pensar que un mercado financiero puede crecer indefinidamente. Porque es preciso señalar que si el mercado creció tanto en los últimos meses fue debido a personas con poca cultura financiera. Muchos hilos en reddit y FC dan fé de ello...
unpronounceable
♫ unpro ♫
shur eso era en Diciembre vas con retraso
beibel88
ForoCoches: Miembro
Yo creo que la fama ya pasó, entra menos dinero de gente que metía por si pegaba el pelotazo.
Lace
|||||||||
Si, sin ninguna duda.
anthonyo
Muchos van a perder el cuñado por culpa de las criptomonedas, van a llover los divorcios cuando le expliquen a la mujer que han perdido los ahorros jugando a broker online.
Shadowjack
The Heartless
Hilo nunca visto.

Los "cuñados" de verdad sois los que empleáis la dichosa palabra. Porque tan sólo un cuñado podría usar la palabra cuñado.

Es tan cutre que es así. Lo siento.
Daltonio
De CUÑAO SUPREMO es echarle las culpa de los problemas a la monarquia, a Rajoy y al IBEX 35......y votar a PODEMOS
BigoteSalvaje
Cita de Shadowjack
Hilo nunca visto.

Los "cuñados" de verdad sois los que empleáis la dichosa palabra. Porque tan sólo un cuñado podría usar la palabra cuñado.

Es decir, tanto tú como yo somos cuñados.
Shadowjack
The Heartless
Cita de BigoteSalvaje
Es decir, tanto tú como yo somos cuñados.
No, yo la he usado ahora para hacérselo ver al OP, ha sido una licencia, de ahí que la entrecomillase la primera vez. Jamás me rebajaría a tal nivel de cutrez y ranciedumbre en mi día a día.
Tutercerhuevo
Cita de Shadowjack
Hilo nunca visto.

Esto
grijan 2.0
Dr.
Cita de Lolomay
Todos los cuñados hablando de rebotes sanos,lambos, chalets yates y putas...invirtieno 1000 Euros y ganando millones facilmente
Todos los cuñados escribiendo en mayúsculas cuando no toca y llamando a los demás cuñados... qué mundo este!
BigoteSalvaje
Cita de Shadowjack
No, yo la he usado ahora para hacérselo ver al OP, ha sido una licencia, de ahí que la entrecomillase la primera vez. Jamás me rebajaría a tal nivel de cutrez y ranciedumbre en mi día a día.
Si yo lo comparto shur, es una cutrez, solo destacaba tu contradicción.

Bueno, ¿y qué coño es ranciedumbre?
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Excepto los que se han sabido aprovechar, que se han sacado una pasta
← A Criptomonedas