¿Que os pasa con los que han invertido en btc?

PAPOMAN
subnormal
OS veo muy agresivos con la gente que ha comprado alguna criptomoneda desde que han empezado a bajar. Si pierden dinero ¿no será cosa suya? Digo yo
flama90
Jejeje
Estaban rabiosos por no haber comprado
LTE
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pues se creen mas listos por no haber invertido y se sienten mejor si lo ponen en un foro, ya que saben por dentro que realmente gastan severo retraso y suelen ser bastante fracasados y estar bastante aburridos
WhiteWidow
Verde,que te quiero verde
Me la suda los unos y los otros.
Albertolv23
Forocoches: Miembrx
En mi caso me jode la subida de precios de todos los componentes de PC por culpa de los mineros. Por eso quiero que explote
wosnirc
Cuenta petrificada
ejpaña y la envidia
monete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero si aquí se critica absolutamente todo
jfc1
ForoCoches: Gold
Cuando subía iban de ricos y de warren buffets, dando lecciones y riéndose de los peasants que no habíamos comprado.......................y cuando baja están calladitos hipersensibles con cualquiera que haga una mínima broma.
rialler
Cuenta verificada ✅
Cita de PAPOMAN
OS veo muy agresivos con la gente que ha comprado alguna criptomoneda desde que han empezado a bajar. Si pierden dinero ¿no será cosa suya? Digo yo
Y la brasa que han dado estos meses creyéndose por encima de los demás y llamando tontos a los que mínimamente cuestionaban el bitcoin?
pcer
ForoCoches: Miembro
Cita de PAPOMAN
No, es cosa del vecino. No te fastidia.

Lo que hay que leer...
Pigmalion87
Cita de rialler
Y la brasa que han dado estos meses creyéndose por encima de los demás y llamando tontos a los que mínimamente cuestionaban el bitcoin?
He aquí el DIN
E.T
Primos hermanos de los que decían que después del forum filatélico iba ING
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de rialler
Eso mismo.

Y ahora se dedican a criticar a los que no se apenan de que hayan perdido una apuesta que era obvio que iban a perder.
EGB
Suscripción Premium
Como están diciendo los shurs, el tema es que son los "triunfadores del Bitcoin" los que se estaban pasando de chulos y listillos, metiéndose con los que advertíamos de la burbuja que estaban creando.

Ahora, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Culturalismo
Cita de rialler
y la brasa que han dado estos meses creyéndose por encima de los demás y llamando tontos a los que mínimamente cuestionaban el bitcoin?
+1111111
Varsovia
Tengo muchos ex-compañeros que durante la burbuja inmobiliaria, se marcharon a trabajar de "trompos" de obra por 3.000 Euros al mes, y se reían de los que no nos íbamos y nos miraban por encima del hombro. Hoy están casi todos en el paro y muchos de ellos pasándolas putísimas con un montón de pufos.
← A Criptomonedas