Bajaremos hasta el 5000-5300$?
06-feb-2018 03:49
|
Bueno señores... Mas vale que rebote...sino nos vamos a los 2800$... Esperemos que rebote a los 5300$.... Que opinais? |
06-feb-2018 03:55
A mi me da lo mismo donde baje, lo quiero q baje lo q tiene q baja en menor tiempo posible y empiece a crecer poco a poco. Menúda. Agonía macho
|
06-feb-2018 03:56
| estamos entrando en panico, se pierde capitalizacion a toda leche, los 300 mil millnes de dolares caen en los proximos minutos. |
06-feb-2018 04:00
|
El siguiente soporte es a 5300$..... Esto se esta poniendo feo... Entre a fondo a principios de enero y llevo un 80% de perdidas.... El problema es volvera a subir todo??? Ya que cuando va cayendo voy comprando pa rebajar el punto mio de recuperacion... Siempre con eth... Veremos ahora si baja a 5300$ me arriesgare y 1000€ mas |
06-feb-2018 04:10
|
El siguiente soporte es a 5300$..... Esto se esta poniendo feo...
Entre a fondo a principios de enero y llevo un 80% de perdidas.... El problema es volvera a subir todo??? Ya que cuando va cayendo voy comprando pa rebajar el punto mio de recuperacion... Siempre con eth... Veremos ahora si baja a 5300$ me arriesgare y 1000€ mas segun tú mismo, subirá a los $5300https://www.forocoches.com/foro/show...#post290329398 |
06-feb-2018 10:35
|
si miramos la grafica diria que incluso algo menos sobre 2000, creo que ahi es donde se disparo la actual locura el verano pasado. Pero nunca se sabe igual en poco lo vemos a 1000 como otra vez a 10000 como ... lo que si le veo un futuro critico es al resto de monedas como esto siga así, diria que btc y eth y punto pelota. |
06-feb-2018 10:39
| Por? Buen momento para invertir, yo actualmente estoy ya palmando un 30%. No estaría de más comprar abajo para promediar. |
06-feb-2018 10:44
|
Entre a fondo a principios de enero y llevo un 80% de perdidas.... El problema es volvera a subir todo??? Ya que cuando va cayendo voy comprando pa rebajar el punto mio de recuperacion... Siempre con eth... Veremos ahora si baja a 5300$ me arriesgare y 1000€ mas |
06-feb-2018 10:47
|
No entiendo esa confianza de que algo que se desploma es bueno por que así se puede comprar más barato. Igual.que nadie sabe si valdrá 100000 tampoco nadie sabe si se quedará en 1000 euros durante años . |
06-feb-2018 10:47
| Tranquilo que aqui en FC son de la tribu de hacer Terras (meter cada vez que baja 1000$) y hacer Hold (palmarlo todo sin aprender lo que es un stop loss) |
06-feb-2018 10:49
|
Entre a fondo a principios de enero y llevo un 80% de perdidas.... El problema es volvera a subir todo??? Ya que cuando va cayendo voy comprando pa rebajar el punto mio de recuperacion... Siempre con eth... Veremos ahora si baja a 5300$ me arriesgare y 1000€ mas ![]() Yo tengo unas cuantas cripto y estoy holdeando sabiendo que el Bitcoin lo vamos a ver en 1000-2000€ dentro de no muchas semanas. Tal vez en ese momento le empiece a meter, pero coger un cuchillo en plena caída es de idiotas. |
06-feb-2018 10:52
| Desde luego se ve que la economía es cíclica y los errores del inversor novato también. Por cierto que manía hay en el foro con lo de HOLD/HODL, me aburre y se dice mantener... |
06-feb-2018 10:57
|
A veces hay pinchazos definitivos, esto no es la Bolsa. Si lo fuese no sería mala idea de comprar en un momento de bajón tan pronunciado. La diferencia es que si la Bolsa vale 0 en todos sus valores mañana estaríamos ante el MadMax, si pasa eso en las crypto será un día mas en la oficina. |
06-feb-2018 11:00
| Si te crees que este año vuelve a entrar todo el dinero que entro en el mercado de criptos en diciembre la llevas clara. El inversor novato se esta lamiendo las heridas y tardara en reaparecer (como pasa despues de cada burbuja) Mirate las graficas de Terra y jazztel despues de la burbuja .com mas planas que una tabla de planchar. Y SI es perfectamente extrapolable, porque el que compra y vende EN TODOS los mercados son personas con sus miedos e inseguridades... |
06-feb-2018 11:03
| El día 14 de febrero se reune el Senado de EEUU y uno de los temas a tratar es el de las crypto, y en el partido Republicano abogan por prohibirlas. Si pasa eso a cuanto crees que caerá? |
|
Entre a fondo a principios de enero y llevo un 80% de perdidas.... El problema es volvera a subir todo??? Ya que cuando va cayendo voy comprando pa rebajar el punto mio de recuperacion... Siempre con eth... Veremos ahora si baja a 5300$ me arriesgare y 1000€ mas Quizás vuelve a revotar y supera su récord, aunque lo dudo bastante. |
|
A veces hay pinchazos definitivos, esto no es la Bolsa. Si lo fuese no sería mala idea de comprar en un momento de bajón tan pronunciado.
La diferencia es que si la Bolsa vale 0 en todos sus valores mañana estaríamos ante el MadMax, si pasa eso en las crypto será un día mas en la oficina. Que inocente.Si te crees que este año vuelve a entrar todo el dinero que entro en el mercado de criptos en diciembre la llevas clara. El inversor novato se esta lamiendo las heridas y tardara en reaparecer (como pasa despues de cada burbuja) Mirate las graficas de Terra y jazztel despues de la burbuja .com mas planas que una tabla de planchar. Y SI es perfectamente extrapolable, porque el que compra y vende EN TODOS los mercados son personas con sus miedos e inseguridades...
|
06-feb-2018 11:04
| una purga de shitcoins hacía falta ahora bien lleva 1 mes enterito bajando sin límites , esta bajada para mi significa que la mitad de la gente que tenía dinero en cryptos se ha salido del mercado. De todos modos hay mucha ballena, si veis las órdenes de ethereum por ejemplo ahora la siguiente en entrar a 458,95 es de casi 65 eths eso es bastante pasta para un inversor medio, mejor son las del bitcoin, 13,29 btcs se van a vender a 4.800$ y las he visto de hasta 80 bitcoins... gente metiendo y sacando medio millón de dolares no son inversores amateurs, hay gente que está tirando el precio intencionalmente. Francamente esos 13 btcs son un stop loss o no lo entiendo de compra si pero esa orden de venta? |
06-feb-2018 11:05
| Inocente por? La Bolsa no caerá nunca a 0 porque sería el fin de nuestra civilización, pero las crypto caen a 0 y no pasaría nada... |
06-feb-2018 11:07
| No digo eso, las tokens son empresas FIN, habrá algunas que quiebren y otras que no. Y BTC, la cual no es empresa, NUNCA (a un plazo de 5 años) caerá a 0 por sus características. |
06-feb-2018 11:08
|
una purga de shitcoins hacía falta ahora bien lleva 1 mes enterito bajando sin límites , esta bajada para mi significa que la mitad de la gente que tenía dinero en cryptos se ha salido del mercado. De todos modos hay mucha ballena, si veis las órdenes de ethereum por ejemplo ahora la siguiente en entrar a 458,95 es de casi 65 eths eso es bastante pasta para un inversor medio, mejor son las del bitcoin, 13,29 btcs se van a vender a 4.800$ y las he visto de hasta 80 bitcoins... gente metiendo y sacando medio millón de dolares no son inversores amateurs, hay gente que está tirando el precio intencionalmente. Francamente esos 13 btcs son un stop loss o no lo entiendo de compra si pero esa orden de venta?
|
06-feb-2018 11:10
| Podéis hablar de soportes si analizais el banco santander, o inditex, o amazon. Pero ni si analizais el puto bitcoin. Dejaos de una vez de analisis técnico cojones, no os autoengañeis asi ni dejeis que lo haga nadie. No hay analisis tecnico de ninguna clase para el bitcoin. Obviamente todos de decis mil precios, uno acertara y dejara poso, pero cualquier persona, cualquiera, que tenga un minimo de conocimiento, haya ido a la facultar de economicas o algo asi, sabe esto. |
06-feb-2018 11:15
| Pero la Bolsa nadie la va a prohibir, y las crypto a la que se pongan duros contra ellas los Gobiernos a ver quien compra Bitcoins a 20.000$. |
segun tú mismo, subirá a los $5300
Que inocente.