¿Con quien teneis vuestros fondos? Renta4, inversis, BNP ¿?

labggr
ForoCoches: Miembro
Yo actualmente solo tengo fondos en ING pero me gustaría tocar otros y no tengo muy claro con quien hacerlo...
TwelveBC
ForoCoches: Premium
GVC Gaesco, que viene a ser lo mismo que BNP Paribas, muy buenas rentabilidades por ahora en el Small Caps, lástima que no tengo mucho
joseki1978
Yo ando buscando como traspasar mis fondos de ING a Renta 4
diseva
En Renta 4. La plataforma es muy buena y además hay oficinas físicas en las principales ciudades. Y si solo se tienen fondos no cobran comisiones de custodia ni otras que no sean las de los propios fondos. Además tienen gran variedad para elegir.
Moscow Mule
Cita de joseki1978
Yo ando buscando como traspasar mis fondos de ING a Renta 4
Es muy sencillo. Abres una cuenta en Renta 4 y después eliges la opción de "traspaso de fondos externos". Tienes que cumplimentar algo de información sobre el fondo de ING, aceptar y listo. Tarda unos días en hacerse efectivo. No tiene comisiones ni impuestos.
joseki1978
Cita de Moscow Mule
Es muy sencillo. Abres una cuenta en Renta 4 y después eliges la opción de "traspaso de fondos externos". Tienes que cumplimentar algo de información sobre el fondo de ING, aceptar y listo. Tarda unos días en hacerse efectivo. No tiene comisiones ni impuestos.
Gracias ,
el problema lo tengo con los datos de los fondos de ING que tengo que rellenar en R4 como son Cuenta Origen y Entidad Origen. En ING tengo el Ibex 35, el dinámico, el RF y uno de JP Morgan.
Moscow Mule
Cita de joseki1978
Gracias ,
el problema lo tengo con los datos de los fondos de ING que tengo que rellenar en R4 como son Cuenta Origen y Entidad Origen. En ING tengo el Ibex 35, el dinámico, el RF y uno de JP Morgan.
Eso lo puedes ver en la aplicación de ING. Entra en el fondo en sí, le das a "consultar" y después a "detalle del fondo". En la parte superior de la ventana te aparece el nombre del fondo y la cuenta. Y en los datos tienes el número de fondo. Creo que ahí está todo lo que necesitas rellenar.
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
BNP y SelfBank
relagu
R4
joseki1978
Cita de Moscow Mule
Eso lo puedes ver en la aplicación de ING. Entra en el fondo en sí, le das a "consultar" y después a "detalle del fondo". En la parte superior de la ventana te aparece el nombre del fondo y la cuenta. Y en los datos tienes el número de fondo. Creo que ahí está todo lo que necesitas rellenar.
Al parecer el fondo de ING Renta Fija es gestionado por Renta 4, por eso no lo puedo poner en Renta 4, supongo que me toca llamarlos, o hacer un traspaso a otro fondo de ING y luego a Renta 4.

Por cierto, se agradecería algún ejemplo de cartera.
Moscow Mule
Cita de joseki1978
Al parecer el fondo de ING Renta Fija es gestionado por Renta 4, por eso no lo puedo poner en Renta 4, supongo que me toca llamarlos, o hacer un traspaso a otro fondo de ING y luego a Renta 4.

Por cierto, se agradecería algún ejemplo de cartera.
Es mejor que cuentes un poco qué perfil y objetivos tienes para que te aconsejen.

Yo tengo la mayoría en fondos índice, tengo un poco de renta fija y también tengo fondos value. Como mucha gente. Particularmente, en mi cartera lo que más se diferencia del resto es que tengo más exposición a China, y esta estrategia la voy a mantener a largo plazo.

El fondo con mejor rendimiento de todos los que tengo ahora mismo es un fondo growth de big caps chinas.
astaroth_0
UP al tema. Quiero meterme en el tema de fondos indexados, y quiero saber más opiniones, qué banco funciona mejor?(BNP, Renta4, Selfbank....)

Gracias de antebrazo.
tonocs
Selfbank
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de astaroth_0
UP al tema. Quiero meterme en el tema de fondos indexados, y quiero saber más opiniones, qué banco funciona mejor?(BNP, Renta4, Selfbank....)

Gracias de antebrazo.

SelfBank (por una promo que había)
Y BNP
Por ahora contento con los dos
TheBay
Renta 4 y BNP
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Los que tienen fondos en Renta4 no están hasta los cojones?

Me pasé cuando mandaron a la mierda Banco Madrid y los dos primeros años pasaron con más pena que gloria, pero lo de éste año ya es de traca... Además da igual renta fija que variable.. Algún fondo que no sea una puta ruina?

El tiempo que estuve con BM eran casi siempre rentabilidades anuales de dos dígitos...
kudeiro
Cita de ariza
Los que tienen fondos en Renta4 no están hasta los cojones?

Me pasé cuando mandaron a la mierda Banco Madrid y los dos primeros años pasaron con más pena que gloria, pero lo de éste año ya es de traca... Además da igual renta fija que variable.. Algún fondo que no sea una puta ruina?

El tiempo que estuve con BM eran casi siempre rentabilidades anuales de dos dígitos...
hombre pero eso no tiene que ver con R4 o BM, sino con el ciclo economico
Hunt The Shunt
I'm not made of sugar
Bnp
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de kudeiro
hombre pero eso no tiene que ver con R4 o BM, sino con el ciclo economico

Se entiende que un fondo es interesante si, poniendo un ejemplo tonto, invierte en bolsa española y le gana al Ibex. O al menos va parejo... El tema es que los de renta variable las rachas de subidas sube muy poco, y las de bajadas se desploman de cojones... Al menos los que tengo yo. Igual tienen fondos más rentable, pero es otra que me tiene harto, cada vez que voy por la oficina a intentaqr mover algo me dicen que paciencia y tal...

PD: En BM empecé en plena crisis económica mundial, asi que siendo cierto lo de los ciclos, con una buena gestión se puede ganar pasta cuando casi todo se va a la mierda...
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
galaxxy
Tu forero favorito
BNP con fondos Vanguard y Amundi. Comisiones del 0,30-0,40%.

Además tiene una selección de fondos enorme, y puedo entrar en algunos (que mantengo aparte de los indexados), como Fundsmith Equity Fund Feeder, sin tener que llegar a los mínimos de suscripción.
$af€
Cita de ariza
¿Menuda fiesta no? Parece que merece dejarlo en la cuenta de ahorro de momento
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de $af€
¿Menuda fiesta no? Parece que merece dejarlo en la cuenta de ahorro de momento

O para meterlo en el cojín del sofá directamente..
fotomiradas
Cita de labggr
Yo actualmente solo tengo fondos en ING pero me gustaría tocar otros y no tengo muy claro con quien hacerlo...
Cantidad de fondos con mínimas aportaciones:BNP
Buena web, intuitiva y selección de fondos amplia aunque menos que BNP, Renta 4.

Para vagos indexados, indexa capital por ejemplo.
PeterLynch
Cita de ariza
O para meterlo en el cojín del sofá directamente..
Precisamente el mejor momento para aportar es cuando todo está rojo. Se trata de comprar barato.
mllado
Bnp
$af€
Cita de PeterLynch
Precisamente el mejor momento para aportar es cuando todo está rojo. Se trata de comprar barato.
¿En qué índices estás metiendo tú?

¿Cuanto llevan cayendo?
PeterLynch
Cita de $af€
¿En qué índices estás metiendo tú?

¿Cuanto llevan cayendo?
Yo no invierto en índices, sino en fondos y acciones.
En general, Europa se ha puesto interesante, sobre todo las small y mid caps, que son las que más me interesan; y en Asia también ha habido rebajas.
← A InverForo