Cuanto tarda Coinbase en enviar el dinero?

oO Sakai Oo
ForoCoches: Miembro
Supuestamente me tendria que haber llegado hoy una transferencia de Coinbase a mi cuenta y no veo un solo euro. En Coinbase aparece como completada.
Invert
Ya decía yo que tenía más dinero que ayer
oO Sakai Oo
Que no me toquen los huevos que quiero mi dinero!
Astanc
Cita de Invert
_JoN_
Vaya bitcoin os estais pegando los testigos de la ostia
Kurzweil
Cita de Invert
Edsel
Cita de Invert
JimmyMcNulty
Cuando la realizas en sentido contrario suele aparecerte como completada en el banco y tarda un tiempo en llegar a Coinbase. Hace cuánto mandaste las transferencia?
oO Sakai Oo
Cita de JimmyMcNulty
Cuando la realizas en sentido contrario suele aparecerte como completada en el banco y tarda un tiempo en llegar a Coinbase. Hace cuánto mandaste las transferencia?
Hice la transferencia el viernes dia 2 y al hacerla me decian que me llegaba el lunes 5.
JimmyMcNulty
Cita de oO Sakai Oo
Hice la transferencia el viernes dia 2 y al hacerla me decian que me llegaba el lunes 5.
Dale un día más, los fines de semana no suelen contar como día hábil...si usasen XRP sería instanténeo

No olvides que Coinbase usa otro banco. Si haces la transferencia antes de las 10:00 suele llegar al día siguiente.
palacio
Cita de oO Sakai Oo
Supuestamente me tendria que haber llegado hoy una transferencia de Coinbase a mi cuenta y no veo un solo euro. En Coinbase aparece como completada.

Completada significa que ellos ya la han hecho. Ahora el tiempo que tarde en llegarte entre bancos. Mañana seguramente la tendrás.
Jotilla
como sacas el dinero de coinbase? puedes mandar ETH a coinbase y pasarlos a euros allí o solo te dejan pasar de BTC a euro y luego transfer
JulioRacing
Son corralitos sanos, yo vendí mis 100 pavos de ethereum (-6 de pérdidas y comisiones, osea casi a pre) hace unos días a 891€, hoy los retiré de coinbase, a ver cuando me llegan, si es que me llegan.
txarlye
Hay que dar el número de cuenta o con la tarjeta vale?
Exodius
Cita de oO Sakai Oo
No te preocupes, muchos habrán dado orden de ingresar al banco, tardara algo mas, pero siempre llega sin problema, yo he retirado varias veces lo jugado para solo estar con la ganancia y 0 problemas.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Hice transferencia desde gdax viernes y me llegó hoy
iZiDuR
Cita de oO Sakai Oo
cuanto eran 35 euros?
Zaragoza MN
Una pregunta aquí que controláis del tema.

Si vendo Bitcoin que tengo en coinbase, ¿pasa a la cartera de mi cuenta coinbase y se guarda ahí el dinero como si fuese un banco? Luego supongo que de quererlo en mi banco, deberé meter mi cuenta para recibir el dinero una vez de la orden ya que no creo que lo ingresen en la tarjeta vinculada.
seso
Cita de oO Sakai Oo
Te han cobrado por retirar el dinero a tu banco?
Guayfay
Mi señal es alta
Yo llevo unos días que no me deja comprar nada
JimmyMcNulty
Cita de Guayfay
Yo llevo unos días que no me deja comprar nada
Pero de tu banco a Coinbase?

OP, Al final llegó el dinero?
Guayfay
Mi señal es alta
Cita de JimmyMcNulty

Comprando con tarjeta, como siempre había hecho. O están desbordados o yo que se...
palacio
Cita de Guayfay
Comprando con tarjeta, como siempre había hecho. O están desbordados o yo que se...
A mucha gente nos pasa igual. Los bancos han cortado el grifo. Muy majos ellos.
JimmyMcNulty
Qué banco y tarjeta?

Transferencia SEPA debería funcionar
Lenny Cole
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo hice una transferencia SEPA de 200€ el viernes pasado con BBVA y no me aparece reflejada ni en el banco ni en Coinbase... me jode que siempre me pasa lo mismo cuando es momento de comprar no llega el dinero, si llega desde luego voy a dejar en la wallet de coinbase los 200€ por si hay otro dip.
Jamster
Todas mis transfer, hechas antes de las 10:30 con ING, las tengo en coinbase a las 16:00-17:00
oO Sakai Oo
Cita de JimmyMcNulty

De Coinbase al Banco, si, me llego!
← A Criptomonedas