Bitcoin ROMPE barrera 7k hahahaha +testigos +ostión

shurcat3
ForoCoches: Miembro
Donde estais con vuestros lambos ah? donde, yo no los veo. pero claro, en foroinversores todo el mundo compro en 2 euros y ha vendido en 20121 euros.

muchas gracias MAVERICK por abrirme los OJOS

Etherum tampoco se salva

EDIT
8800 Y BAJANDO

TO DA MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
San genjo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esto vale 0

Salvese quien pueda
Manolo89
Dep
Abituayamiento
A tomar por culo AJjajAJajaJjajajaJjajajAJAJjaAJaJAJa
McRob_
Shurmanos, démonos las manos y gritemos todos al unísono el mandamiento que nuestro dios Maverick nos enseñó:

MENUDA HOSTIA OS VAIS A DAR LOS TESTIGOS DEL BITCOIN!
DrZocato
Authorized personnel
Espero que mucha gente haya ganado dinero la verdad y espero que vuelva a subir para que la gente siga ganando dinero.
shurcat3
Cita de mcrob_
shurmanos, démonos las manos y gritemos todos al unísono el mandamiento que nuestro dios maverick nos enseñó:

Menuda hostia os vais a dar los testigos del bitcoin!
menuda hostia os vais a dar los testigos del bitcoin!
Trender
En Julio hablamos.
S-vtec
Igual de tonto es el que se alegra de la bajada como de la subida....
Jägermonster
《Gashadokuro》
Cita de DrZocato
Espero que mucha gente haya ganado dinero la verdad y espero que vuelva a subir para que la gente siga ganando dinero.
Cuando sube la gente gana dinero, pero cuando baja no pasa nada. Me da que la economía no funciona así
shurcat3
Cita de DrZocato
Sabes que es un juego donde para que tu ganes 50 euros otro los tiene que perder no? xD
lcz
para finales de año lo tenemos a 50k
Mainländer
Maverick es mi pastor, nada me falta.

Esperad, que ya vienen...
Yebornick
Atemporal
Cita de Trender
En Julio hablamos.
Menuda hostia os vais a dar los zombies del bitcoin
Panzers1994
Menudo repunte os vais a gozar, los testigos del Bitcoin
Vardian
Cita de shurcat3
Sabes que es un juego donde para que tu ganes 50 euros otro los tiene que perder no? xD

Ufff. Siento lo de Bitconnect, amigo.
DrZocato
Authorized personnel
Cita de shurcat3
Pues como todo en la vida shur
ghb
Me estoy imaginando a Maverick como el huelvano medio con camisa de manga corta y sombrero de paja celebrándolo a lo loco
joaquinsss
Cita de Yozhg
Se pensaban que el gráfico iba a seguir subiendo en vertical siempre. Estamos tontos o qué cojones pasa.
Como los gráficos no tienen escala logarítmica, cuando algo sube así el pasado se difumina, hasta la propia subida.
jielaide
el de la barra
Maverick, leyenda viva de FC
TURZO86
holy crap
ozma
Yo compré en 255€ y vendí en 16k€.
Luego meti en short cuando llego a 19k y cerré posición en 11k.

La gente que no tiene ni puta idea se ríe de las caidas, los inversores de verdad ganan más en pendientes negativas que en positivas, parguelas. Cuando no gana nadie es cuando ni sube ni baja.

Muchas gracias por todo al Bitcoin, los que valoramos la volatilidad le queremos.

Dicho esto, ojalá suba porque la mayoría de amateurs van en largo, y como no soy un gilipollas bilioso, me gustaría que la mayor cantidad de gente posible se llevara una alegria.
DrZocato
Authorized personnel
Cita de Jägermonster
Cuando sube la gente gana dinero, pero cuando baja no pasa nada. Me da que la economía no funciona así
Cuando sube ganas dinero porque lo cambias a euros. Cuando baja se pierde solo cuando lo cambias a euros. Si nunca lo cambias nunca pierdes, al igual que nunca ganas si nunca cambias. Por lo que la idea es que cuando bajas haces hold esperando que suba.
Empotrator
300€ llevo perdidos desde la bajada. Menos mal que metí para enrredar y me suda la polla perder otro tanto, aunque logicamente preferiría no hacerlo. Más que nada porque dan para una semanita de vacaciones.

¿No rebota esto o qué...?

Pero vamos que yo no vendo, si hay que quedarse a 0, aquí hemos venido a jugar...
Jägermonster
《Gashadokuro》
Cita de DrZocato
Cuando sube ganas dinero porque lo cambias a euros. Cuando baja se pierde solo cuando lo cambias a euros. Si nunca lo cambias nunca pierdes, al igual que nunca ganas si nunca cambias. Por lo que la idea es que cuando bajas haces hold esperando que suba.
shurcat3
Cita de ozma

La gente que no tiene ni puta idea se ríe de las caidas, los inversores de verdad ganan más en pendientes negativas que en positivas, parguelas. Cuando no gana nadie es cuando ni sube ni baja.

Muchas gracias por todo al Bitcoin, los que valoramos la volatilidad le queremos.

Dicho esto, ojalá suba porque la mayoría de amateurs van en largo, y como no soy un gilipollas bilioso, me gustaría que la mayor cantidad de gente posible se llevara una alegria.
CRACK tienes 2 (dos) opciones
a) Dices que era coña
b) Subes cartelito demostrando la veracidad de tu azaña, que si cierta ole tus cojones.

AVISADO QUEDAS
peri200
Cita de S-vtec
Igual de tonto es el que se alegra de la bajada como de la subida....
entiende que yo por ejemplo me alegro de que baje
y sabes porque?

porque pasaron meses y meses diciendo que solo subia
que no podia parar

y yo les decia si eso decian de los pisos etc
y te salian con insultos de paleto cuñao y de todo

como si fueran dioses que sabian 100% que todos ivan hacerse ricos
al final eso te quema y por eso te alegras por la caida

porque esos mismos que hablan del bitcoin como la mejor cosa del mundo
al final te queman

entiendes porque se alegran tantos de que caiga? realmente ami antiguamente me dio lo mismo si subia o caia
simplemente no me importo el bitcoin pero claro despues de meses de quemarme con sus mierdas sin sentido
y diciendo tonterias dia si y dia tamien mientras te insultan pues pasa lo que pasa

ahora es bonito decir que nos alegramos del mal pero no es asi nos alegramos de que
esos que tanto insultaron por el foro llamando paleto a todo dios como si fueran economistas con la verdad absoluta
ahora esten callados

asi que en el fondo no me alegro de la caida del bitcoin pero en la realidad me alegro que esos que tanto insultaron
y decian que era algo magico ahora esten en sus cuevas

pd: es mas el bitcoin podria perfectamente subir ya paso en anteriores etapas que bajo mucho y luego subio es algo que cambia de precio siempre por eso me queman los que dicen que inviertan todos que seran millonarios cuando no es asi es una inversion de alto riesgo y no puedes estar vendiendolo como la gallina de oro de que todos inviertan o son paletos

espero que puedas entender lo que quiero decirte y del porque tantos se alegran de la caida del bitcoin
DrZocato
Authorized personnel
Cita de Jägermonster
Es lo que hay que hacer si alguien compro en alza, ahora estaría en pérdidas. Tiene que hacer hold y esperar que suba
pirimo lary
No seas eridiculo
Cita de ozma

Tu no has hecho nada de eso.
Desaprensivo
Mientras foreo, me la veo
Cita de DrZocato
Para que la "gente" gane dinero con estas cosas, la "gente" debe perder dinero con estas cosas.
← A Criptomonedas