1 bitcoin = 5620 euros
05-feb-2018 20:56
![]() 20:32 1 bitcoin = 5471 euros 20:50 1 bitcoin = 5377 euros Voy a dejar de mirarlo un rato, que me entra la risa 21:10 1 bitcoin = 5600 euros Toma montaña rusa, hooodl 8:50 1 bitcoin = 4911 euros 11:32 1 bitcoin = 4795 euros |
Editado: 06-feb-2018 12:33 -
05-feb-2018 20:59
|
Mira chaval te lo voy a explicar para no clavarte en el pecho mi espada guatemalteca. Aquí somo testigos del BITCOIN, aquí nos la pela WALL STREET, los fondos de inversión nos la comen y la monarquía la va a mantener su puta madre. Tenemos unos COJONES más duros que el puto mármol y nos ponen CACHONDOS las bajadas del 90%, es más, tengo ORGASMOS cada vez que el puto BITCOIN baja un 50%. Nos reímos en la puta cara del DOLAR y del EURO que llevan 8 años devaluándose frente al BITCOIN, nos reímos en los putos BANCOS porque no nos hacen falta para guardar nuestro dinero, nos cagamos en las putas tarjetas de crédito porque podemos pagar con un puto móvil de mierda. Mientras tu mierda de euros cada año se deprecian por la inflación controlada por el gobierno, nuestros putos BITCOINS no paran de revalorizarse. Aquí somos los PUTOS AMOS, los PUTOS TESTIGOS del BITCOIN, y nos la pela lo que un testigo del puto MAVERIK como tu nos pueda decir, por la mañana desayuno PATOS chaval. SI NO ESTAS PREPARADO PARA BAJADAS DEL 80% NO MERECES SUBIDAS DEL 1200%!!! AQUÍ OLEMOS A MACHOS XAVAL!!! |
05-feb-2018 21:01
| Primer testigo de maverick, esto se dejo de decir en los 10.000€, hay criptos mejores que el bitcoin es logico que se vaya a la mierda. |
05-feb-2018 21:03
| Te compro eso. Pero el "popular" es bitcoin, aunque tecnologicamente se haya quedado obsoleto. |
05-feb-2018 21:04
|
Vamos a amenizar el hilo, estamos en la fase de desesperación de los testigos de bitcoin. Se hunde el barco, fue bonito mientras duró. |
05-feb-2018 21:07
|
En este foro, hoy, hay mucha gente diciendo de comprar ahora y cosas como ..... la gente cree que esto es oro! Lo que ha pasado es que ha habido una supresión de la oferta (cada vez hay más holders pensando que esto es oro) con un aumento de la demanda, pero esta demanda ni de coña ha sido mayor en 1 mes que en 8 años, ni siquiera la demanda de Diciembre ha sido mayor que la de Enero-Noviembre 2017 y basta con mirar los volúmenes para comprobarlo, pero claro, dedicar 5-10 minutos a mirar un gráfico de volúmenes mensuales para evitar decir tal gilipollez y quedarse tan ancho sería demasiado trabajo eso para el 99% de analfabetos económicos que son la mayoría de cuñadosque comentan en hilos de bitcoin.
|
05-feb-2018 21:10
| El tema es que muchas altcoins no las puedes pasar directamente a dinero FIAT, has de pasar por las más populares sí o sí. |
05-feb-2018 21:11
|
Mira chaval te lo voy a explicar para no clavarte en el pecho mi espada guatemalteca. Aquí somo testigos del BITCOIN, aquí nos la pela WALL STREET, los fondos de inversión nos la comen y la monarquía la va a mantener su puta madre. Tenemos unos COJONES más duros que el puto mármol y nos ponen CACHONDOS las bajadas del 90%, es más, tengo ORGASMOS cada vez que el puto BITCOIN baja un 50%. Nos reímos en la puta cara del DOLAR y del EURO que llevan 8 años devaluándose frente al BITCOIN, nos reímos en los putos BANCOS porque no nos hacen falta para guardar nuestro dinero, nos cagamos en las putas tarjetas de crédito porque podemos pagar con un puto móvil de mierda. Mientras tu mierda de euros cada año se deprecian por la inflación controlada por el gobierno, nuestros putos BITCOINS no paran de revalorizarse. Aquí somos los PUTOS AMOS, los PUTOS TESTIGOS del BITCOIN, y nos la pela lo que un testigo del puto MAVERIK como tu nos pueda decir, por la mañana desayuno PATOS chaval. SI NO ESTAS PREPARADO PARA BAJADAS DEL 80% NO MERECES SUBIDAS DEL 1200%!!! AQUÍ OLEMOS A MACHOS XAVAL!!! |