Las cinco fases de las "correcciones" del Bitcoin
05-feb-2018 20:26
|
- Negación En Inglaterra en el siglo XVIII el gremio de la lana quemaba las máquinas del textil en el inicio de la revolución industrial.
El sultanato otomano prohibió la imprenta. Los señoritos andaluces invertían en la indústria del norte de España porque no la querian ni en pintura en el sur debido al miedo a los movimientos obreros. El shogunato japonés cerró sus fronteras al comercio y a las nuevas ideas y 250 años después las potencias occidentales lo pusieron de rodillas. El que le da la espalda a la innovación se queda atrás respecto al que las abraza plenamente. La vida vida se abre camino, y las criptos también. - Ira +1
Los paises que se cierren a bitcoin les pasará como a los que prohibieron la imprenta. Estos paises se quedarán rezagados con respecto al resto, la economía global dejará de estar al alcance de sus ciudadanos, se frenará en ellos la revolución industrial, el comercio, el espíritu emprendedor y las democracias y a largo plazo terminaran pagándolo con guerras, dictaduras y fundamentalismo. en construcción - Depresion Como lo de los chinos se confirme al 100% la hostia puede ser buena, desaparecer la mayoría de shitcoin y quedar prácticamente muertas las criptomonedas durante mucho tiempo o para siempre. Ellos son el principal mercado y como eso caiga mal vamos.
Además el mes que viene el G20 que puede ser ya la puntilla. -Aceptacion Está el mercado muerto, tieso
Creo que la próxima gran subida vendrá protagonizada por BTC, por más que digan sigue siendo la bandera de todo el mercado, y cuando está mal se resiente todo, quien sea va a impulsar el estandarte primero y cuando llegue a máximos ese dinero fluirá a otras altcoins |
09-feb-2018 15:05
| Otro hilo que me guardo con pantallazos para repartir owneds cuando la real burbuja (la del euro y el dolar) vuelva a petar en la próxima crisis y los testigos de los bancos y del pato sufran sus consecuencias. |
09-feb-2018 15:19
|
En caso afirmativo: Se duerme bien por las noches? Me cuesta hacerme a la idea de tanta volatilidad de mis ahorros |
09-feb-2018 15:25
|
Pero sí que me arriesgaré metiendo todo lo que tengo cuando baje(que no es mucho, apenas 2-3k€) y lo que gane trabajando en los próximos meses. |
09-feb-2018 15:30
|
Fantasía es algo contrario a realidad. Y la realidad es lo que digo, prepárate para la próxima crisis financiera.
No. De hecho no tengo ni 1€ actualmente en criptos. Pero sí que me arriesgaré metiendo todo lo que tengo cuando baje(que no es mucho, apenas 2-3k€) y lo que gane trabajando en los próximos meses. Okey, ya que te veo tan seguro. Podrías decirnos cuándo va a llegar ese cataclismo en el cuál las divisas emitidas por los bancos centrales y las únicas aceptadas como medio de pago van a perder su valor? Lo digo porque a lo mejor en vez de bitcoins deberias pensar comprar cabras para hacer trueque. |
09-feb-2018 16:41
|
Okey, ya que te veo tan seguro. Podrías decirnos cuándo va a llegar ese cataclismo en el cuál las divisas emitidas por los bancos centrales y las únicas aceptadas como medio de pago van a perder su valor?
Lo digo porque a lo mejor en vez de bitcoins deberias pensar comprar cabras para hacer trueque. No he dicho que vayan a valer 0. Va a suceder algo como 2008, pero de mayores dimensiones. Y antes o después de que eso suceda, el oro y las criptomonedas subirán de precio. |
09-feb-2018 17:24
|
Estás un poco escocido desde que Wall Street está de capa caída.
Que sabes más sobre bolsa que muchos en el foro está claro, entre esos me incluyo, pero eso no quita que eres un pedante acabado y cometes fallos como todo el mundo. Entre esos fallos está infravalorar las cryptomonedas por no entender cómo funcionan. La tecnología blockchain es un invento a la altura de internet y ha venido para quedarse le pese a quien le pese. Un saludo y espero que sigas en tus trece durante mucho tiempo. Las criptos hoy en dia son pura y dura especulacion, no existe una rentabilidad x100 sin un riesgo que la justifique. Con este hilo solo intento parodiar esa bipolaridad del inversor de bitcoins medio. Dicho esto os deseo toda la suerte a todos los que tengais dinero allí y os aconsejo no ser idiotas y ser conscientes de donde os meteis. Y con idiotas no me refiero a aquel que no sea un experto sino a aquel que mete dinero que le hace falta o que se endeuda para comprar bitcoins porque se piensa que se va a hacer Rico con hacer dos clicks. |
09-feb-2018 17:29
|
Y quienes son todos esos que citas? Noobs. Eso es lo que vale tu hilo, putada que le hayas dedicado un tiempo a buscar frasecitas |
09-feb-2018 18:02
|
Pues al César lo que es del César, razón no te falta. En la plataforma de BTC intentamos mantener la seriedad, está siendo difícil y los pocos que aportaban comentarios constructivos y con fundamento se esfuman de manera alarmante para dejar paso a los visionarios que adivinan el futuro a toro pasado o van soltando predicciones basadas en sus cojones al viento que luego algunas de ellas resultan ser correctas y ni ellos saben bien el porque.
Además voy a tener que tragarme mis palabras por que al final el único pedante aquí era yo. Un saludo y buenas tardes shur |
Que gustazo hacer reflotes luego 

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!