¿Qué bróker utilizáis para operar en bolsa de valores? (DeGiro, Interactive Brokers..
05-feb-2018 20:12
Shures, necesito de vuestra sabiduría para escoger un bróker equilibrado y eficiente, qué me podéis aconsejar. Dios os lo pague con muchos lambos y chorbas.
|
05-feb-2018 22:54
|
Yo estaba mirando para meter mis ETFs en uno que no tenga custodia. Me gusta el tema de DeGiro porque tienes 1/2 al mes gratis (y ya sin comisión algo es). Lo que no sé es como está el tema de la custodia. Lo único que no me gusta es que al no estar en España hay que hacer el D6 / 720, pero bueno, podría aguantar... Claro que el fondo de garantías de Holanda solo cubre 20K y eso no me gusta Otra opción es Self Bank, ¿opiniones? |
06-feb-2018 01:33
|
Yo estaba mirando para meter mis ETFs en uno que no tenga custodia. Me gusta el tema de DeGiro porque tienes 1/2 al mes gratis (y ya sin comisión algo es). Lo que no sé es como está el tema de la custodia. Lo único que no me gusta es que al no estar en España hay que hacer el D6 / 720, pero bueno, podría aguantar... Claro que el fondo de garantías de Holanda solo cubre 20K y eso no me gusta
Otra opción es Self Bank, ¿opiniones? |
06-feb-2018 01:44
| Hilo nunca visto. Novedad total. Para que usar el buscador, total, esto está respondido solo varios trillones de veces, mejor que sea una más. |
16-feb-2018 16:14
|
Refloto, actualmente opero con Bankinter pero he visto opciones mejores y voy buscando donde abrir cuenta: .-En Self Bank la custodia es free sin tener que hacer operaciones periódicamente, igual para inversores a largo plazo como yo nos viene bien: https://www.selfbank.es/cuenta-de-bolsa-sin-custodia .-Degiro me tira para atrás lo del D6 / 720, seguramente para gente que realiza muchas operaciones sea la idónea por sus bajas comisiones: https://www.degiro.es/500/?utm_sourc...nceadses_26067 Se agradecen comentarios, un saludo. |
14-ago-2018 13:51
| Estoy mirandome IA, y veo que si me abro una "Individual Account" no tengo el minimo de 10K dolares inicial. La pregunta es... tengo post y pre con la individual account? |
14-ago-2018 17:12
|
Yo estaba mirando para meter mis ETFs en uno que no tenga custodia. Me gusta el tema de DeGiro porque tienes 1/2 al mes gratis (y ya sin comisión algo es). Lo que no sé es como está el tema de la custodia. Lo único que no me gusta es que al no estar en España hay que hacer el D6 / 720, pero bueno, podría aguantar... Claro que el fondo de garantías de Holanda solo cubre 20K y eso no me gusta
Otra opción es Self Bank, ¿opiniones? Yo estoy fuera de España.... |
15-ago-2018 11:07
| Yo utilizo IB y está genial, pero dependiendo del patrimonio que vayas a manejar quizá no te sea una opción viable, ya sea por el mínimo de 10$ al mes en comisiones o bien por la restricción de PDT para cuentas de menos de 25k. |
06-dic-2018 20:53
|
Refloto, actualmente opero con Bankinter pero he visto opciones mejores y voy buscando donde abrir cuenta:
.-En Self Bank la custodia es free sin tener que hacer operaciones periódicamente, igual para inversores a largo plazo como yo nos viene bien: https://www.selfbank.es/cuenta-de-bolsa-sin-custodia .-Degiro me tira para atrás lo del D6 / 720, seguramente para gente que realiza muchas operaciones sea la idónea por sus bajas comisiones: https://www.degiro.es/500/?utm_sourc...nceadses_26067 Se agradecen comentarios, un saludo. Si la cantidad es inferior a 50.000 euros también hay q presentar el D6 / 720 ?? El 720 veo que no, pero sí el D6, 1 vez al año |
Editado: 06-dic-2018 21:02 -
07-dic-2018 01:31
|
Cada vez que se abre un hilo de estos pidiendo ayuda, es curioso que nunca se dice para qué. ¿Cómo se puede aconsejar sin saber cantidades aproximadas a mover, productos a operar, tiempos y lugar desde donde se quiere hacer? Es como preguntar por un vehículo a comprar que salga rentable y no decir si es para trasportar cargas o personas, kilómetros a recorrer, rutas.... |
10-dic-2018 02:48
|
Toda la info del D6... https://labolsaparaprincipiantes.com...ones-exterior/
|
01-feb-2021 19:30
|
Buenas shurs. Una duda sobre Interactive Brokers, ¿sabéis si aplica algún tipo de restricción en las órdenes limitadas de compra/venta? Actualmente estoy en Degiro, y tengo un porcentaje pequeño destinado de mi cartera a acciones de GME - no es el tipo de inversión que quiero hacer, pero me metí la semana pasada con la caída que hubo el jueves y cuando he intentado poner órdenes limitadas, veo que me dice que el valor está demasiado alejado del valor actual, por lo que me rechaza. Ejemplo: acción a 300$, no me deja poner una orden de venta si llega a 500$ por ejemplo, sólo me deja poner un pequeño porcentaje (creo que entre 10-20%). ¿Esto también ocurre en IB? |
01-feb-2021 19:32
|
Buenas shurs.
Una duda sobre Interactive Brokers, ¿sabéis si aplica algún tipo de restricción en las órdenes limitadas de compra/venta? Actualmente estoy en Degiro, y tengo un porcentaje pequeño destinado de mi cartera a acciones de GME - no es el tipo de inversión que quiero hacer, pero me metí la semana pasada con la caída que hubo el jueves y cuando he intentado poner órdenes limitadas, veo que me dice que el valor está demasiado alejado del valor actual, por lo que me rechaza. Ejemplo: acción a 300$, no me deja poner una orden de venta si llega a 500$ por ejemplo, sólo me deja poner un pequeño porcentaje (creo que entre 10-20%). ¿Esto también ocurre en IB? |
03-feb-2021 16:35
|
Hola yo te recomiendo Degiro Es seguro , barato , intuitivo, ahora que te expliquen bien luego los tramites para dar a conocer a hacienda de que operas en el extranjero.... aunque en youtube te lo explican super bien... |