¿Es buen momento para pillar bitcoin?

Sidney 101
( ˘ ³˘)
O me puedo ir olvidando de los lambos ya.
Royal Blood
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mejor pilla cocaína.
Musil
krustaceo
ForoCoches: Miembro
te bendo uno
JosePimiento
En 5300 lo estoy esperando. Buscando rebotes del 10-15% en el corto plazo, creo que va bajista hasta algo muy, muy simbólico como 1000 o así, pero dado el tremendo rango que tiene, tras dos o tres días bajistas, si la pillas por abajo, puedes tener rebotes rápidos e ir sacando un 10-15%.

Yo llevo dos así, y voy por el tercero, capital muy, muy pequeño, pero oye casi un 40% de beneficio en 20 días, mi intención es hacer hold cuando vea suelo, pero de momento, me voy acostumbrando, porque, la verdad, este mercado sin hora de apertura ni cierre, es jodido para graficar velas y demás... No tiene ni huecos que es lo que mejor se me daba en los mercados "normales".
navasito
Vete olvidando de eso
Xarli
ForoCoches: Premium 2.0
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.
Picapiedra
Vilma te quiero
mejor compra iotas como los idiotas
Rollo
☢️
Cita de JosePimiento
En 5300 lo estoy esperando. Buscando rebotes del 10-15% en el corto plazo, creo que va bajista hasta algo muy, muy simbólico como 1000 o así, pero dado el tremendo rango que tiene, tras dos o tres días bajistas, si la pillas por abajo, puedes tener rebotes rápidos e ir sacando un 10-15%.

Yo llevo dos así, y voy por el tercero, capital muy, muy pequeño, pero oye casi un 40% de beneficio en 20 días, mi intención es hacer hold cuando vea suelo, pero de momento, me voy acostumbrando, porque, la verdad, este mercado sin hora de apertura ni cierre, es jodido para graficar velas y demás... No tiene ni huecos que es lo que mejor se me daba en los mercados "normales".
Que porcentaje del capital usas para operar?
lauritajiji
Cita de Sidney 101
O me puedo ir olvidando de los lambos ya.
cito para reflotar en unos meses y que te arrepientas de haber hecho un x4 facil
JosePimiento
Cita de Rollo
Que porcentaje del capital usas para operar?
Muy poco dinero, 1500€ ahora mismo, voy metiendo 1200 o así y dejando el resto en la wallet. Aunque no he podido evitar comprar 300 litecoins hace unos minutos (por hacer algo...). Es aproximadamente el 30% de la pasta que uso para invertir en mercados. Hubo un tiempo en el que tuve hasta siete/ocho veces más, pero me compré el piso casi a toca-teja.

Lo que sí es verdad, es que tengo 4 - 5 compañeros de trabajo que quieren que les meta dinero y yo les he dicho que calma.... Así que llegado el momento, puede que tenga 8.000-10.000€ para meter y recuerde viejos tiempos...

Es una puta miseria, pero bueno, yo es más bien por hobby, llevo tiempo invirtiendo (+10años) y siguiendo la bolsa bastante más (desde los 18 años y voy para 40...), además dado la carrera que estudié (económicas) pues me viene casi por vocación... Y las cripto es que son la ostia en muchos aspectos para cualquier inversor, es un mercado, en mi opinión fascinante.
$af€
Gatcoin
Guillerman
Cita de JosePimiento

Ahí esta hasta los 5500 no se sabrá que va a pasar ahí es donde hay un soporte decente y se verá que pasa...

No he invertido en mi vida en cryptos, cuando llegue a esos niveles a lo mejor me lo pienso.
Arthur
Su excelentísimo
Si, es muy buen momento. Pilla ahora guarda 10 meses y en Diciembre te acuerdas de mí y me mandas un jamón.
ZoPe_0Ne
Repasando el historico burbujil se esperaria un rebote bastante majo hasta 15000 o asi y luego seguir bajando, pero es esta onda aun puede bajar un poco mas antes del rebotaco.
Aceeed
▬▬▬▬
Mal momento, sigue cayendo cuesta abajo y sin frenos. Tendrás que esperar unas semanas a ver si se estabiliza.
Clapaucius
Yo no compraría ahora...
← A Criptomonedas