Sayonara baby...

retornado
ForoCoches: Miembro
https://cointelegraph.com/news/ban-c...inancial-risks

Acaso pensabais que los gobiernos iban a dejar circular la pasta por el eter sin meter mano??
razli
chan chaaaaaaaan
retornado
La puntilla a las cryptos....adeu a mis 1200 eurillos...os echaré de menos.
auditts
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
FUD de manual.
Sr.Rocoso
This is fine:

retornado
Cita de auditts
FUD de manual.
En Cointelegraph??? Hace días predijeron en sus análisis lo que está pasando ahora, de hecho tengo la certeza de que btc se va a 6000 dólares sí o sí. No se, me dan bastante confianza.
gantz_69
Los chinos tampoco usan facebook y ahí está...

Por otra parte están los exchanges descentralizados, vpns....
retornado
Cita de gantz_69

Sí....pero el problema surge cuando necesitas cash para comprar el pan...ahí estará el Montoro chino cin la escopeta cargá......y las leyes Chinas no son las españolas. Hay que tenerlos muy gordos para intentar torear al fisco allí.
acepto
Cita de gantz_69

Lo mismito que facebook oye, mezclando peras con mierdas.
Sr.Rocoso
Cita de retornado
Sí....pero el problema surge cuando necesitas cash para comprar el pan...ahí estará el Montoro chino cin la escopeta cargá......y las leyes Chinas no son las españolas. Hay que tenerlos muy gordos para intentar torear al fisco allí.
Exacto, además de que no todo el mundo quiere operar fuera de la ley...la idea era que las crypto pasasen a ser algo que formase parte de la vida en general, con medidas como eso eso no va a pasar.
auditts
Cita de retornado
En Cointelegraph??? Hace días predijeron en sus análisis lo que está pasando ahora, de hecho tengo la certeza de que btc se va a 6000 dólares sí o sí. No se, me dan bastante confianza.
Sí, Cointelegraph. Os he puesto la imagen antes y no hace falta ser profesional para ver la fuerte tendencia. Lo hice antes de ayer.

auditts
Cita de gantz_69

+1

Es absurdo per se.
retornado
Cita de auditts
Sí, Cointelegraph. Os he puesto la imagen antes y no hace falta ser profesional para ver la fuerte tendencia. Lo hice antes de ayer.

Pues ya puestos dinos cuando rebota y hasta donde lo hará. ..
auditts
Cita de retornado
Pues ya puestos dinos cuando rebota y hasta donde lo hará. ..
Nadie lo sabe, pero una fuerte subida conduce a una fuerte bajada, y estamos ahí, puede parar en 6000$ o puede incluso que siga bajando pero está claro que aún no ha tocado fondo. Imagino que es posible que baje incluso a 5500$ y comience lentamente otra subida más lenta... No lo sé.

RESUMEN: Compra. XDD
Marcus Burnett
Ban Complete: China Blocks Foreign Crypto Exchanges To Counter ‘Financial Risks’

Foreign
Foreign
Foreign
Foreign
Foreign
Foreign
solution-r
Cita de Marcus Burnett
Ban Complete: China Blocks Foreign Crypto Exchanges To Counter ‘Financial Risks’

Foreign
Foreign
Foreign
Foreign
Foreign
Foreign
como nos afecta a los testigos de neo ?
TheESpendable
Vpn
loading.virus
Chin pon.
Sir Boletus
A los chinos les sale la deuda por las orejas, puro control de daños. Si les peta el tema en las manos la hostia vaa ser enorme.
auditts
Cita de Marcus Burnett

Foreign
Foreign
Foreign
Foreign
Foreign
Foreign
Jajajajajajaja
retornado
Cita de TheESpendable
Vpn
Cojonudo...y pa comprar el pan como lo haces?? Por vpn también??
gantz_69
Cita de retornado
No pasa nada porque no tengas ni idea de un tema, cada uno tiene sus puntos fuertes, pero no
te pongas en ridículo de esa forma.
solution-r
hong kong le afecta el bloqueo del gobierno de china ?
palacio
Cita de retornado
No has leído la noticia o no sabes inglés o ninguna de las 2 cosas.

Pero abres un puto post en forocoches para promover FUD.
retornado
Cita de gantz_69
No pasa nada porque no tengas ni idea de un tema, cada uno tiene sus puntos fuertes, pero no
te pongas en ridículo de esa forma.
A ver, yo soy como el chino medio que invierte en cryptos, por eso te pregunto como comprar el pan con vpn....

Pd. Ya siento que estés palmando tanta pasta, sin acritud ehh..buen rollo para ti también shur. (Ahora es cuando me contestas; yo soy un lobo de walestret y estoy en positivo porque soy la ostia y esto es una corresion y el año nuevo chino).
retornado
Cita de palacio
No has leído la noticia o no sabes inglés o ninguna de las 2 cosas.

Pero abres un puto post en forocoches para promover FUD.

Lo que no se es hablar en puta jerga de mierda, me explicas que es FUD??? Me he limitado a colgar una noticia de un medio contrastado, eso es FUD?
gantz_69
Cita de retornado
A ver, yo soy como el chino medio que invierte en cryptos, por eso te pregunto como comprar el pan con vpn....

Pd. Ya siento que estés palmando tanta pasta, sin acritud ehh..buen rollo para ti también shur. (Ahora es cuando me contestas; yo soy un lobo de walestret y estoy en positivo porque soy la ostia y esto es una corresion y el año nuevo chino).
Venga, voy a hacer un poco de labor social y gastaré 3 minutos de mi tiempo...

Tengo exactamente los mismos activos que compré al principio, su valor en dólares actualmente es totalmente irrelevante por 2 motivos:

1. Ese valor es algo subjetivo y temporal
2. Es una inversión a largo plazo y un dinero que no necesito.

Ese valor es importante para el borrico medio que no es capaz de ver 5 metros mas allá.
palacio
Cita de retornado
Lo que no se es hablar en puta jerga de mierda, me explicas que es FUD??? Me he limitado a colgar una noticia de un medio contrastado, eso es FUD?
Ya te han explicado lo que es FUD.

Banean a los exchangues extranjeros. Se van a poder seguir comprando y teniendo criptos en china perfectamente.

Cuelgas la noticia y dices que va a ser el fin del mundo, dime por qué.
retornado
Cita de Jorge w202
He entrado en google, he puesto FUD, y no imaginas lo que paso despues.... ME EXPLICO QUE ERA FUD!!!!!

Puto google, es cosa de brujas.

Te ahorro el trabajo: https://en.wikipedia.org/wiki/Fear,_...inty_and_doubt

Por si no sabes ingles, el cabron de google hasta sabe idiomas!!!!!: https://translate.google.com/transla...-text=&act=url
He abierto tus enlaces y me salen también en puta jerga de mierda....tan complicado es encontrar algo en castellano??
auditts
FUD = Meter mierda para influir en el precio.

Viene de crear miedo, incertidumbre, duda (F.U.D. en inglés)
← A InverForo