Lunes —> Cafe GRATIS en McDonalds

Bizarre
ForoCoches: Miembro
A partir de hoy, todos los lunes hasta el mes que viene Mcdonalds ofrece cafe GRATIS

Fuente: (Id abajo del todo)

https://m.mcdonalds.es/node/1047
Bizarre
Ni la pole
StephenWalking
♿♿♿♿♿♿♿♿
martes -> ni te cases ni te embarques
LiTos
Dirás agua de fregar gratis
Blue Night
esta tarde voy, se agradece y de paso me como 2 bigmac.

No gordo
Digglet LVL99
Sin comprar nada?
Huessito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es hasta las 12:00h
Bizarre
Cita de Huessito
Como lo sabes? Porque en la web no aparece
el gordo
1990
Qué pedo llevo.
Cita de Huessito
Oferta válida para un café por persona y día, todos los lunes desde el 5 de febrero, durante todo el día (consultar horario de restaurante) hasta el 1 de mayo de 2018 en los restaurantes adheridos a esta promoción (consultar restaurantes adheridos aqui). Oferta no acumulable.

La has clavado
El Chispazo
¿Pero no hay que comprar nada más?
Cristian.o
Entra en la oferta el nesquick?
Ejemplos
Cita de LiTos
Dirás agua de fregar gratis
No he probado el café enMcDonalds, pero la semana pasada estuve en uno recién inaugurado (varios meses) y tienen un rincón (McAfé o algo así) con una cafetera de verdad y bollería.

Imagino que será café como cualquier bar.
SeK
▬▬▬▬
La leche os la pongo yo.
lorzas
Joder eso va s estar lleno de tiesos.
Vetizal
Si lo ofrecen así, no me quiero imaginar el tiempo que lleva en mal estado.
robbiew
Cita de SeK
La leche os la pongo yo.
Tu madre tiene un depósito entero en su interior de las veces que la han rellenado, sácala de ahí si quieres.
Rookax
Cita de Millêsime
No soy pobre y me gusta el café, no la leche aguada con azúcar que venden en esos sitios.
En los que hay mcafe están muy buenos
mistercorn69
Miembro Viril de FC
detector de parados
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cuando den Colacao gratis ire.
RaDeRiTo
interesante...
SeK
▬▬▬▬
Cita de robbiew
Tu madre tiene un depósito entero en su interior de las veces que la han rellenado, sácala de ahí si quieres.
Oh, juegas fuerte hijo de la grandísima puta, supongo que lo dices por la experiencia de ver tu madre rodeada de tanto maromo y ver entrar en casa desde pequeño a menudo tantos hombres, y ya das por hecho que todas las madres son igual de putas que la tuya.

Mi reporte te lo llevas calentito, sigue así y no te auguro muy buen futuro en fc newfag.
Jimi_Hendrix
Seniso
Dirás agua sucia gratis.

Los que dicen que está bueno, en fin... Vergüenza ajena, no habreís probado un café en condiciones en vuestra vida
McArra
F.E.P.
Cita de robbiew

Juegas fuerte shur

PD: No te falta razón, no te sobra razón
robbiew
Cita de SeK
Oh, juegas fuerte hijo de la grandísima puta, supongo que lo dices por la experiencia de ver tu madre rodeada de tanto maromo y ver entrar en casa desde pequeño a menudo tantos hombres, y ya das por hecho que todas las madres son igual de putas que la tuya.

Mi reporte te lo llevas calentito, sigue así y no te auguro muy buen futuro en fc newfag.
Jodido amargado que eres shurmano, eres tú el que ha empezado con el cachondeo, yo solo lo he continuado. Besis
DelRio95
Interesa, gracias Shur!
LG4
Tomo notaaa, nunca he pillado café en el mc, soy más de coca cola zero (no gordo)
digibyte
Se verán escenas ROTODISIANAS.
En un burguer king vi a unos ETNIANOS llenando garrafas de 5 litros de COCACOLA.
raalso7
Forero Premium
Pero solo por la mañana o todo el día?
Huessito
Cita de 1990
Oferta válida para un café por persona y día, todos los lunes desde el 5 de febrero, durante todo el día (consultar horario de restaurante) hasta el 1 de mayo de 2018 en los restaurantes adheridos a esta promoción (consultar restaurantes adheridos aqui). Oferta no acumulable.

La has clavado
es lo que me ha dicho una cajera con granos
← A General