Viendo el gráfico creéis que hay burbuja en el S&P500?

Atsu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bourbon
Obviamente sí, no hace falta ser muy inteligente para ver que la bolsa está hiperburbujeada
Status_Quo
ForoCoches: Miembro
Ponlo en escala logarítmica y valorado en francos suizos a ver...
sergionhurf
La bolsa y todo en este mundo. Fruto de deudas bestiales, impresión de dinero a cascoporro etc...
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Si y no
Atsu
Cita de Piratt_a
Si y no
Explícate shur...
KimJongTrump
Burbuja no, burbujón.
leon130
Ago 2004
-30%
relojito
Cuanto más alto, más duele la caída...
acepto
Burbuja? Que va! y El Bicoin va directo a los 100k.
Geo_01
No es una burbuja. Las empresas americanas llevan desde el 2009 mejorando sus cuentas de resultados. Llevamos 10 años de subida y tarde o temprano esto tiene que corregir. Amenza mucho que suban el precio del dinero, pero no es una burbuja como tal ya que tiene un fundamento razonable de subida.. se dice que ahora puede corregir un 10-15%
benlloch35
shurs,standard and poors es una empresa privada (rating),no? porque a su vez da nombre a este indice? no es contradictorio?
benlloch35
Cita de gilo2000
La mayoría de los índices los crean empresas privadas, ¿Dónde está la contradicción?
Que ya no es imparcial. Aqui ibex y cnmv son imparciales
Maicol_Knaight
Como no, ahorita viene
Si alguien te dice si hay burbuja o no simplemente mirando un gráfico, o te está mintiendo o no sabe ni lo que dice.

Cita de gilo2000
La mayoría de los índices los crean empresas privadas, ¿Dónde está la contradicción?

No te esfuerces, este es el que entraba antes con el nick de sagunto o algo así, si le respondes vas a entrar en un loop de preguntas (chorras) y respuestas hasta que te canses. Yo creo que alguien está probando un bot en el foro
Brevoncillo
Hasta donde yo sé, el Ibex es un índice elaborado por BME, que es una SA que cotiza en mercado.
Es decir, es tan imparcial como el S&P...
benlloch35
Cita de gilo2000
Pero, ¿qué tiene que ver la imparcialidad con un índice? ¿Tú sabes lo que es un índice?
Ya te entiendo un indice en si no es nada, al final lo que vale es cada emprrsa en sí. Ademas en USA hay menos intervención pública. No pensaba que te hubiera molestado mi pregunta
Maicol_Knaight
Como no, ahorita viene
Cita de gilo2000
Coño, gracias por el aviso... uno se pierde ya entre tanto troll, macho.
https://www.forocoches.com/foro/show...#post289810786

EDIT:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6220739

Atsu
Se puede ganar pasta a futuros, no?
Lo que no tengo ni idea de como se hace.
← A InverForo