Bitcoin 6500 euros, es ya buen momento para comprar?

MELOTOCON
ForoCoches: Miembro
O se espera que siga bajando a plomo?
MELOTOCON
Cita de FoXeR
Yo me cogeria 5 minimo

estoy pensando vender la casa para comprar los muebles, imaginate
Cruzaito
De vuelta
Corre.. que se los quitan de las manos !!!!!
monete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
esperate a que baje a 20 euros y echale algo
Marru23
Espero que solo haya sido un susto
dniwp
Cita de albertorma
O sea que abres el hilo porque eres retrasado mental.
mmmmm que ganas de escanearte (No homo por supuesto)
ceSharp
Cita de MELOTOCON
O se espera que siga bajando a plomo?
Ponte un alert a 5k y otro a 8k. Métele si llega a uno de los 2.
MELOTOCON
Cita de monete
esperate a que baje a 20 euros y echale algo

el otro dia puse orden de compra para 1000 bitcoins a 1 euro, por si suena la flauta y tal
MELOTOCON
Cita de IrinaSty
No creo que este sea un buen momento para posicionarse. Si tienes aguanta un poco a ver qué tal se comporta esta semana pero si no tienes, de momento no entres

Edito: lo mío es respuesta seria, lo de los demás, ni idea

tu cuantos tienes?
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Fuera de coña, te hablo en serio. Espera a que la gente empiece a gritar es el finde del mundo y nos vamos todo al infierno. Ahi sabes que es momento de comprar.
cafiante
Sitio para tirarte de la cisterna cuando el Bitcoin te cargue en la boca y supere los 20000 euros ...
Aci_
Etherum no es mala idea al precio que está
castillo92
Pero si esto simpre sube!!

Me lo han dicho los de los sellos, tambien me ha dicho lo mismo la generación langosta de los pisos. Fuentes 100% fiables no fake 1 link Mega
MELOTOCON
Cita de fabriciom
Fuera de coña, te hablo en serio. Espera a que la gente empiece a gritar es el finde del mundo y nos vamos todo al infierno. Ahi sabes que es momento de comprar.

fuera coñas es el razonamiento mas lógico que vi hasta ahora sobre el bitcoin en forocoches, si algo aprendí en los 15 años que llevo invirtiendo en bolsa es que casi siempre cuando los "entendidos"dicen que sube es que baja y cuando dicen que baja es que sube y una vez mas se demuestra, todo el mundo hablando que se va a 100.000 euros pues toma castaña, cuando todo digan que eso se va a la mierda es cuando subirá, y cuanto mas altas sean las esferas que lo dicen es porque mas intereses hay por detrás de que la gente haga justo lo que ellos quieren.
MELOTOCON
Cita de castillo92
Pero si esto simpre sube!!

Me lo han dicho los de los sellos, tambien me ha dicho lo mismo la generación langosta de los pisos. Fuentes 100% fiables no fake 1 link Mega

aguelo eres thu?
pibcs81
MELOTOCON
Cita de cafiante
Sitio para tirarte de la cisterna cuando el Bitcoin te cargue en la boca y supere los 20000 euros ...

ya llegan los brokers
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de MELOTOCON
fuera coñas es el razonamiento mas lógico que vi hasta ahora sobre el bitcoin en forocoches, si algo aprendí en los 15 años que llevo invirtiendo en bolsa es que casi siempre cuando los "entendidos"dicen que sube es que baja y cuando dicen que baja es que sube y una vez mas se demuestra, todo el mundo hablando que se va a 100.000 euros pues toma castaña, cuando todo digan que eso se va a la mierda es cuando subirá, y cuanto mas altas sean las esferas que lo dicen es porque mas intereses hay por detrás de que la gente haga justo lo que ellos quieren.
Yo te lo juro, es mi sistema de invertir que aprendi a base de hostias. Nunca que triunfado tanto en la bolsa hasta que cuando empezó el mandato de Obama y todos decían que el mundo se iba acabar. Todas mis otras inversiones a base de estudios de charts y empresas nunca me han dado nada.
arroni
.-.
Cita de MELOTOCON
estoy pensando vender la casa para comprar los muebles, imaginate
Deberías. Es más, deberías animar a toda tu familia y amigos para que hiciesen lo mismo.
castillo92
Cita de MELOTOCON
[URL="https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja &uact=8&ved=2ahUKEwjgspGP0I3ZAhULuhQKHX2VDnMQjRx6B AgAEAY&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3 Fv%3DxJu0rCiHJsg&psig=AOvVaw3TBEEwQ38bqVI7riyE96oq &ust=1517880614902696"][IMG]https://i.ytimg.com/vi/xJu0rCiHJsg/maxresdefault/URL]

aguelo eres thu?
Mira, de verdad.... No te deseo ningún mal, pero verás.... Aquí cada uno tenemos nuestros intereses, y mi interés es que las cryptos se vayan a la mierda, sobre todo los dos buques insignia BTC y ETH. Porqué?

Muy sencillo. Quiero comprarme una tarjeta grafica y debido a la tonteria esta de moneda especulativa no puedo costearme una GPU decente

Asi que porfavor. Si no es mucho pedir, os podéis hundir? =)
MELOTOCON
Cita de castillo92
Mira, de verdad.... No te deseo ningún mal, pero verás.... Aquí cada uno tenemos nuestros intereses, y mi interés es que las cryptos se vayan a la mierda, sobre todo los dos buques insignia BTC y ETH. Porqué?

Muy sencillo. Quiero comprarme una tarjeta grafica y debido a la tonteria esta de moneda especulativa no puedo costearme una GPU decente

Asi que porfavor. Si no es mucho pedir, os podéis hundir? =)

estoy contigo shur

pero dame algo de margen que tengo puesta la orden de compra de 1000 bitcoins a 1 euro, que rebote lo vendo todo y luego vamos a por el pc master race
castillo92
Cita de MELOTOCON
estoy contigo shur
Gracias, avisame cuando eso.... Que tengo el dedo sobre F5 en la página de las tarjetas gráficas de Amazon

Jajajajajajajajajajajajajajajjaja
MELOTOCON
Cita de arroni
Deberías. Es más, deberías animar a toda tu familia y amigos para que hiciesen lo mismo.

es lo que están haciendo los vende sellos modernos, ponerse la soga al cuello y de paso cavar la tumba a sus familias
arroni
.-.
Cita de MELOTOCON
es lo que están haciendo los vende sellos modernos, ponerse la soga al cuello y de paso cavar la tumba a sus familias

Yo aún recuerdo como un buen amigo mío, compañero de colegio desde primaria, me estuvo comiendo la cabeza durante meses para que invirtiese en Fórum filatélico. Me salvé de pura chiripa porque el tío (de hecho todos los que estaban metidos ahí) lo vendía como lo más rentable y seguro del mundo
Wolfgang_VR
Yo igual me compro unos cuantos cuando lleguen a 5 euros.
Wolfgang_VR
Cita de MELOTOCON
Dame unos consejillos para invertir shur, que soy inhesperto.
cafiante
Cita de MELOTOCON
ya llegan los brokers
Ojalá , de momento en perdidas pero tengo que escoger entre darte la razón sin ningún motivo o no dártela también sin ningún motivo y prefiero la segunda opción para disfrutar el doble si tengo razón .

Pd.Ni idea de lo que digo .
MELOTOCON
Cita de cafiante
Ojalá , de momento en perdidas pero tengo que escoger entre darte la razón sin ningún motivo o no dártela también sin ningún motivo y prefiero la segunda opción para disfrutar el doble si tengo razón .

Pd.Ni idea de lo que digo .

joder el lobo de Wall Street jaja
MELOTOCON
Cita de Wolfgang_VR
Dame unos consejillos para invertir shur, que soy inhesperto.

yo no creo ser el mas indicado para dar consejos a nadie, y si alguien te da consejos creyéndose el rey de mambo mi consejo es que salgas de allí pero a la máxima velocidad que den tus piernas, en temas de inversiones no hay nada seguro y creeme que en todo lo que sea jugar con dinero puedes ganar a corto plazo pero a la larga las posibilidades de perder son muchísimo mas altas que las de ganar

por ponerte un ejemplo bobo la ruleta

rojo gano
rojo gano
rojo gano
negro pierdo y me doblo
negro pierdo y me doblo
negro pierdo y me doblo
negro pierdo y me doblo
negro pierdo y me doblo
MIERDA PERDI TODO
kinchotio
Yo metería la pasta en otras monedas que seguro que tendrán más beneficio a corto y medio plazo. Bitcoin, seguro que recuperará, pero con las cocinadas que están haciendo algunos gobiernos, es posible que tarde algo más porque se ha generado bastante desconfianza.
← A Criptomonedas