Bitcoin 6500 euros, es ya buen momento para comprar?
05-feb-2018 03:25
|
el otro dia puse orden de compra para 1000 bitcoins a 1 euro, por si suena la flauta y tal |
05-feb-2018 03:26
| Fuera de coña, te hablo en serio. Espera a que la gente empiece a gritar es el finde del mundo y nos vamos todo al infierno. Ahi sabes que es momento de comprar. |
05-feb-2018 03:27
| Sitio para tirarte de la cisterna cuando el Bitcoin te cargue en la boca y supere los 20000 euros ... |
05-feb-2018 03:29
|
Pero si esto simpre sube!! Me lo han dicho los de los sellos, tambien me ha dicho lo mismo la generación langosta de los pisos. Fuentes 100% fiables no fake 1 link Mega |
05-feb-2018 03:29
|
fuera coñas es el razonamiento mas lógico que vi hasta ahora sobre el bitcoin en forocoches, si algo aprendí en los 15 años que llevo invirtiendo en bolsa es que casi siempre cuando los "entendidos"dicen que sube es que baja y cuando dicen que baja es que sube y una vez mas se demuestra, todo el mundo hablando que se va a 100.000 euros pues toma castaña, cuando todo digan que eso se va a la mierda es cuando subirá, y cuanto mas altas sean las esferas que lo dicen es porque mas intereses hay por detrás de que la gente haga justo lo que ellos quieren. |
05-feb-2018 03:32
|
fuera coñas es el razonamiento mas lógico que vi hasta ahora sobre el bitcoin en forocoches, si algo aprendí en los 15 años que llevo invirtiendo en bolsa es que casi siempre cuando los "entendidos"dicen que sube es que baja y cuando dicen que baja es que sube y una vez mas se demuestra, todo el mundo hablando que se va a 100.000 euros pues toma castaña, cuando todo digan que eso se va a la mierda es cuando subirá, y cuanto mas altas sean las esferas que lo dicen es porque mas intereses hay por detrás de que la gente haga justo lo que ellos quieren.
|
05-feb-2018 03:35
| Deberías. Es más, deberías animar a toda tu familia y amigos para que hiciesen lo mismo. |
05-feb-2018 03:35
|
[URL="https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja &uact=8&ved=2ahUKEwjgspGP0I3ZAhULuhQKHX2VDnMQjRx6B AgAEAY&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3 Fv%3DxJu0rCiHJsg&psig=AOvVaw3TBEEwQ38bqVI7riyE96oq &ust=1517880614902696"][IMG]https://i.ytimg.com/vi/xJu0rCiHJsg/maxresdefault/URL]
aguelo eres thu? Muy sencillo. Quiero comprarme una tarjeta grafica y debido a la tonteria esta de moneda especulativa no puedo costearme una GPU decente Asi que porfavor. Si no es mucho pedir, os podéis hundir? =) |
05-feb-2018 03:38
|
Mira, de verdad.... No te deseo ningún mal, pero verás.... Aquí cada uno tenemos nuestros intereses, y mi interés es que las cryptos se vayan a la mierda, sobre todo los dos buques insignia BTC y ETH. Porqué?
Muy sencillo. Quiero comprarme una tarjeta grafica y debido a la tonteria esta de moneda especulativa no puedo costearme una GPU decente Asi que porfavor. Si no es mucho pedir, os podéis hundir? =) estoy contigo shur pero dame algo de margen que tengo puesta la orden de compra de 1000 bitcoins a 1 euro, que rebote lo vendo todo y luego vamos a por el pc master race |
05-feb-2018 03:39
|
Gracias, avisame cuando eso.... Que tengo el dedo sobre F5 en la página de las tarjetas gráficas de Amazon Jajajajajajajajajajajajajajajjaja |
05-feb-2018 03:40
|
es lo que están haciendo los vende sellos modernos, ponerse la soga al cuello y de paso cavar la tumba a sus familias |
05-feb-2018 03:44
|
Yo aún recuerdo como un buen amigo mío, compañero de colegio desde primaria, me estuvo comiendo la cabeza durante meses para que invirtiese en Fórum filatélico. Me salvé de pura chiripa porque el tío (de hecho todos los que estaban metidos ahí) lo vendía como lo más rentable y seguro del mundo |
05-feb-2018 03:53
|
Ojalá , de momento en perdidas pero tengo que escoger entre darte la razón sin ningún motivo o no dártela también sin ningún motivo y prefiero la segunda opción para disfrutar el doble si tengo razón . Pd.Ni idea de lo que digo . |
05-feb-2018 04:08
|
yo no creo ser el mas indicado para dar consejos a nadie, y si alguien te da consejos creyéndose el rey de mambo mi consejo es que salgas de allí pero a la máxima velocidad que den tus piernas, en temas de inversiones no hay nada seguro y creeme que en todo lo que sea jugar con dinero puedes ganar a corto plazo pero a la larga las posibilidades de perder son muchísimo mas altas que las de ganar por ponerte un ejemplo bobo la ruleta rojo gano rojo gano rojo gano negro pierdo y me doblo negro pierdo y me doblo negro pierdo y me doblo negro pierdo y me doblo negro pierdo y me doblo MIERDA PERDI TODO |
05-feb-2018 04:09
| Yo metería la pasta en otras monedas que seguro que tendrán más beneficio a corto y medio plazo. Bitcoin, seguro que recuperará, pero con las cocinadas que están haciendo algunos gobiernos, es posible que tarde algo más porque se ha generado bastante desconfianza. |