Subforos de calidad
05-feb-2018 00:54
|
Hola gente lo que voy a decir me va a caer mucha mierda, pero creo que el foro necesita una restucturacion, llevo poco en FC pero en 1 mes me ha dado tiempo a ver mucha mierda. Mi recomendacion es la siguiente. Inverforo Foro Bolsa Foro Crypto SubForo Icos SubForo ORO SubForo PLATA SubForo BRONCE Explico los subforos de oro plata y bronce, como sabeis hay gente que realmente se dedica a esto como un curro, pero no le gusta ver el foro con mierda de... regalan 10 monedas de 30cent etc... entonces se puede hacer unos foros segun tu cuenta. Ejemplo el admin del foro crea una wallet y cada uno envia 0.0000001 eth diciendo la hora y dia enviado y segun el valor de tu cuenta tendras acceso a ciertos nivel, asi encontraras un foro de mayor calidad. ORO Valor +10000$ PLATA Valor +1000$ BRONCE Valor -1000$ Si eres plata tienes acceso a bronce y plata, si eres oro tienes acceso a bronce, plata y oro. Es un borrador de lo q he pensando pero creo q la idea no es mala, y se tendria q pulir mucho, pero le daria mucha calidad al foro. |
05-feb-2018 00:57
| lo de oro plata y bronce no lo veo, ya seria un buen avance que hubiera un sub foro de cryptos |
05-feb-2018 01:06
| Estoy de acuerdo, sobre todo porque creo que hay aspectos de bolsa/trading/inversiones que podrían ser, bien hechos, muuuuuy interesantes, y al final entre tanta crypto y tanta paja de flipaos niños/rata pensando que van a hacerse de oro minando en android, el foro pierde muchísimo. |
05-feb-2018 01:18
| Para el Lidl eso sería demasiado trabajo para el, además esta ocupado en contar los billetes que implementar algo nuevo al foro |
05-feb-2018 01:23
|
Totalmente de acuerdo con la idea del subforo específico sobre todo tipo de monedas virtuales. Es con diferencia el tema más cansino y repetitivo de todos. |
05-feb-2018 01:41
|
Hey Who are you? Mi memoria ha conservado lo que se ha llevado el viento Y yo estoy estancado en esos tiempos Cuando tú me amabas y con gran fulgor sentía tus besos Dime, quítame esta duda ¿Quién es esta extraña que se ha apoderado de tu ser? ¿Dónde está la amante loca que me erizaba la piel? Porque ya tú no me tocas como lo hacía esa mujer Algo no anda bien Escucha las palabras de Romeo Esta noche me hago el interrogante Y le pongo fin a la impostora, usurpadora Exijo contigo una entrevista Sospecho plagio a mi señora, mala imitadora Dime, tengo unas preguntas ¿Dónde fue bajo la lluvia que te di ese primer beso? Dime también, relátame el momento Número de alojamiento donde yo te hice mujer Confírmame ¿Qué me enciende en el sexo? ¿Qué me encanta de tu cuerpo? Nuestra primer aventura Quiero detalles ¿Será el cuello o el ombliguito, Tu punto favorito? Porque yo sí sé cuál es Si en verdad eres la original, demuestrámelo ahora Esta noche me hago el interrogante Y le pongo fin a la impostora, usurpadora Exijo contigo una entrevista Sospecho plagio a mi señora, mala imitadora Dime, tengo unas preguntas ¿Dónde fue bajo la lluvia que te di ese primer beso? Dime también, relátame el momento Número de alojamiento donde yo te hice mujer Confírmame ¿Qué me enciende en el sexo? ¿Qué me encanta de tu cuerpo? Nuestra primer aventura Quiero detalles ¿Será tu cuello o el ombliguito, Tu punto favorito? Porque yo sí sé cuál es Si en verdad eres la original, demuéstramelo Tú no eras así cuando te conocí The king Tell me where she's at? ¿Quién es esta imitadora hoy en su lugar? Tell me where she's at? Yo la extraño ¿a dónde se me perdió? Tell me where she's at? Que regrese mi amada porque tú No eres tú |
05-feb-2018 09:21
pensé que era una propuesta para crear un foro nuevo o algo así ![]() pero... eso es para que lo haga Ilario???? espera que voy a hacer una cosa y ya vengo ahora ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
05-feb-2018 09:36
pero si en 15 años lo único que ha cambiado al foro es poner la palabra juankers delante del logo ![]() pérdida de tiempo hamijo, cualquier sugerencia de cambio en el foro va a ser ignorada, ya deberías saberlo anda que no llevan las cuchipandis pidiendo subforo de fútbol fuera del general y ni puto caso
|
05-feb-2018 10:15
|
Se lo llevan diciendo a ilitri años, en especial un subforo de deportes para la mierda del futbol, ¿crees que te va a hacer más caso a ti? Saludos. |
05-feb-2018 10:39
|
Ya si eso las mierdas al general, que para eso está. Estoy de acuerdo contigo básicamente porque este subforo desde hace apróximadamente 2-3 meses se ha convertido en una pocilga con la entrada en masa de gañanes en el tema de las criptomonedas. Se ha convertido en un General 2.0 donde hasta el más muerto de hambre se cree lobo de Wallstreet.
Por no hablar del tema de referidos, las constantes estafas o gente alentando a otra a invertir en monedas que se sabe desde el principio que no tienen futuro. Buen ejemplo del nivel al que ha degenerado el subforo es el tonto de arriba poniendo mierda del general. Lo mejor es que se creerá que hace gracia. @TheESpendable Por proponerlo que no quede. |
05-feb-2018 13:56
|
Hola gente lo que voy a decir me va a caer mucha mierda, pero creo que el foro necesita una restucturacion, llevo poco en FC pero en 1 mes me ha dado tiempo a ver mucha mierda. Mi recomendacion es la siguiente.
Inverforo Foro Bolsa Foro Crypto SubForo Icos SubForo ORO SubForo PLATA SubForo BRONCE Explico los subforos de oro plata y bronce, como sabeis hay gente que realmente se dedica a esto como un curro, pero no le gusta ver el foro con mierda de... regalan 10 monedas de 30cent etc... entonces se puede hacer unos foros segun tu cuenta. Ejemplo el admin del foro crea una wallet y cada uno envia 0.0000001 eth diciendo la hora y dia enviado y segun el valor de tu cuenta tendras acceso a ciertos nivel, asi encontraras un foro de mayor calidad. ORO Valor +10000$ PLATA Valor +1000$ BRONCE Valor -1000$ Si eres plata tienes acceso a bronce y plata, si eres oro tienes acceso a bronce, plata y oro. Es un borrador de lo q he pensando pero creo q la idea no es mala, y se tendria q pulir mucho, pero le daria mucha calidad al foro. |