Momento compra Bitcoin

Robertorrr
Premium
¿Cuándo creéis que volverá a ser buen momento para comprar? ¿Nunca? ¿Si baja de 6K? ¿4K?

Comentad...
Pasiegu
ForoCoches: Miembro
Nunca
BlakeSSS
ForoCoches: Premium ✔
Ayer
artemis
Hoy no... Mañana
Dexter DP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora
YoSoyGroot
Tonto el que lo lea
hace 5 minutos
figura84
La cosa cambia
hace media hora, perdiste la oportunidad
FernandoGarcia
que el bitcoin suba a o baje depende de noticias por lo que parece si mañana Rusia dice que el Bitcoin esta de lujo y tal que todos a comprar sube, si mañana Micosoft dice que aceptara bitcoins el bitcoin sube todos a comprar, si mañana la UE dice que el bitcoin es basura y lo prohibe todos a vender y el bitcoin se desploma...
Maicki
Id metiendole billetes ya que os vais a quedar fuera del cohete que llegará hasta los 50.000$
ohdaddy
Hace 1 año
MrPeperoni
Cita de Robertorrr
¿Cuándo creéis que volverá a ser buen momento para comprar? ¿Nunca? ¿Si baja de 6K? ¿4K?

Comentad...
Nose pero venta en corto si
digibyte
Cuando estaba en 20mil.
lulose90
estoy con ripple
Robertorrr
Premium
Interesantes opiniones...
Robertorrr
Premium
Cita de lulose90
estoy con ripple
Yo he tenido monedas virtuales en algún momento (llevo un tiempo sin ninguna), y esa siempre me ha parecido top.
Varsovia
Yo no lo dudaba, vendería todo lo que tengo, pediría créditos a bancos y a amigos y familiares y todo al Bitcoin. Ahora es el mejor momento. En dos semanas estará a 20.000 otra vez, y en menos de un año, superará los 500.000
Sr. Lechuga
está cogiendo impulso para ir TO THE MOON
Amuchalipsis
Peor que el Apocalipsis
Hace 8 años
Bobsacamano
JAJAJA SALUDOS
Espera...

Un momento

.....

Yaaaaa!
JohnBreak
Cita de Robertorrr

Comentad...
OK Pearce
Si baja a 4000 a un amigo mío le va a dar un ataque, porque compró 1 bitcoin hace meses a 3800 (y luego porciones hasta llegar a los 3 bitcoins) y se hacía pajas cuando llegó a 20000 y se corría pensando en que tocaría los 100000 euros.
sergionhurf
Cita de FernandoGarcia
que el bitcoin suba a o baje depende de noticias por lo que parece si mañana Rusia dice que el Bitcoin esta de lujo y tal que todos a comprar sube, si mañana Micosoft dice que aceptara bitcoins el bitcoin sube todos a comprar, si mañana la UE dice que el bitcoin es basura y lo prohibe todos a vender y el bitcoin se desploma...
Msft ya acepta btc. BTC no varia por esas noticias, otra cosa es el bulo que te metan detrás después de una subida o bajada.

Sin embargo EUR, USD, etc... varian según lo que digan los bancos centrales.

Cita de OK Pearce
Si baja a 4000 a un amigo mío le va a dar un ataque, porque compró 1 bitcoin hace meses a 3800 (y luego porciones hasta llegar a los 3 bitcoins) y se hacía pajas cuando llegó a 20000 y se corría pensando en que tocaría los 100000 euros.
Que corrija a 4k no significa que no vuelva a 20k y suba a 100k. Se llaman correciones y tal.
sergionhurf
Cita de Ensaladilla
Yo estoy viendo un hombro y una cabeza, ahora se formará otro hombro y cuando esto pasa la mayoría de las veces cae.
Captura
Iceflame
Cita de sergionhurf
Msft ya acepta btc. BTC no varia por esas noticias, otra cosa es el bulo que te metan detrás después de una subida o bajada.

Que corrija a 4k no significa que no vuelva a 20k y suba a 100k. Se llaman correciones y tal.
Son correcciones sanas
OK Pearce
Cita de sergionhurf
Ya, si no te lo niego, pero mi colega no tiene ni idea de criptomonedas ni de cómo funcionan ni para qué valen. Se metió por el hype generalizado, y porque, la verdad sea dicha, va algo sobrado de pelas. Estoy seguro de que va a mantener los btc.

Por cierto, para los que no sabemos... ¿qué es una corrección? Gracias!
207GT
Cúpula 13
Cita de lulose90
estoy con ripple
Suerte en tu vida laboral amigo
JOSETI
Cuando bajó a 250€ +/- eso si que fue un regalo.
SuFlorentineza
Cita de sergionhurf

Jajajajajajaja corrige a 4K para luego subir a 288k
Robertorrr
Premium
Lo más gracioso es la gente que da pena riéndose de quien quiere invertir en esto o no. Cada uno que invierta en lo que quiera... A mi me parece un Mercado interesante de seguir.
Aci_
Tan fácil como mirar las gráficas de años atrás del btc y comprenderás que la bajada es algo natural en estas fechas, aunque se a juntado mucha noticia fud que no le ha dejado seguir su curso, si solo vas a tradear con btc, o pillas unos cuantos o no esperes forrarte con 500€
← A Criptomonedas