Me he tirado a la piscina de minning cloud

elbela
ForoCoches: Miembro
Hola,

CONSEJO

Es tirarte a la piscina sin saber cuanto tiempo te van a dejar a ella, por la desconfianza que tenemos no por que la estén mostrando,porque de momento la cosa funciona tal cual o mejor que lo venden...

Aconsejo no invertir mas de lo que estas dispuesto a perder, yo he reinvertido ganancias de otras cripto. Si lo pierdo, pierdo ganacias no dinero de mi bolsillo

Referencia:

https://www.cryptomining.farm/signup...=5A718F1CD90FE

Me he tirado a la piscina en esto de minning cloud. Aprovechando unas ganancias con altcoins, he arriesgado una parte a meterlo en un sitio de estos, "aconsejado" por personas que llevan meses.

Soy bastante desconfiado con esto porque no me fio ni un pelo, pero parece ser que funcionan bien desde 2014.

La casa de minado es cryptominingfarm y parece , que de momento pagan religiosamente. El riesgo es hasta Julio de 2018, que se supone que recuperaría toda la inversión realizada.

Como no me fio ni un pelo, pos iré informando si os parece bien de como va el tema . Qe puede ser una pirámide ponzi?? pues ni idea, yo compartiré mi experiencia y os dire diciendo.

Con esto no animo a nadie a hacerlo, sino todo lo contrario, informaré con la progresión del tema hasta que recupere todo y desde ahi se supone que todo ganancias.

Se puede "minar" en BTC, ETH y UNIT.

Si alguno estuviese interesado, me pica por privado y le paso una referencia mia que se supone que funciona como lo de ING en plan amigo, si puedo sacar algo de ello bien, sino pues nada, lo dicho no estoy aqui para que nadie se meta y si sale mal sea "responsable" no saco ningún beneficio con la publi, solo que me parece curioso e interesante si funciona bien claro.

Dejo mi referencia para los "valientes" que quieran mojarse (leer bien claro lo que pongo antes :-))
batiscafo
Personalmente desconfío de la minería en la nube, según lo que he leido abundan los scams. Pero suerte, ya contaras que tal te resulta.
FinlandiaRules
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de elbela
Hola,

Me he tirado a la piscina en esto de minning cloud. Aprovechando unas ganancias con altcoins, he arriesgado una parte a meterlo en un sitio de estos, "aconsejado" por personas que llevan meses.

Soy bastante desconfiado con esto porque no me fio ni un pelo, pero parece ser que funcionan bien desde 2014.

La casa de minado es cryptominingfarm y parece , que de momento pagan religiosamente. El riesgo es hasta Julio de 2018, que se supone que recuperaría toda la inversión realizada.

Como no me fio ni un pelo, pos iré informando si os parece bien de como va el tema . Qe puede ser una pirámide ponzi?? pues ni idea, yo compartiré mi experiencia y os dire diciendo.

Con esto no animo a nadie a hacerlo, sino todo lo contrario, informaré con la progresión del tema hasta que recupere todo y desde ahi se supone que todo ganancias.

Si alguno estuviese interesado, me pica por privado y le paso una referencia mia que se supone que funciona como lo de ING en plan amigo, si puedo sacar algo de ello bien, sino pues nada, lo dicho no estoy aqui para que nadie se meta y si sale mal sea "responsable" no saco ningún beneficio con la publi, solo que me parece curioso e interesante si funciona bien claro.
He contratado minería en Hashflare y después de un mes me he dado cuenta de que no merece la pena. Verás, si quieres meter pasta en una moneda sale mejor comprarla... y la minería ne la nube huele a churros...
elbela
Tengo diversificado capital en varias monedas y en esto también . Veremos como sale el tema .. veremos en 4 meses qué conclusión saco .. puede que ninguna o alguna muy positiva ..
elbela
Bueno pues después de 6dias el rendimiento es bueno . Sacando más de 50 euros diarios . Veremos cuanto dura
Darkbrick
Cita de elbela
Bueno pues después de 6dias el rendimiento es bueno . Sacando más de 50 euros diarios . Veremos cuanto dura
Bueno dices....si se mantiene, son más de 1000€ al mes. Eso es buenísimo!!
Yo no tengo ahora mismo para contratar ese servicio, pero la bajada de esta semana, te ha venido al pelo si pagan lo minado cuando suba el bitcoin.
Suerte shur
wisef
Cita de elbela
Hola,

Que cantidad has invertido Shur?
durdy
Que hay que hacer exactamente? Se puede desde móvil? Si es así pásame tu referencia
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de elbela
Hola,

Pues amigo te has metido en el peor momento, mas dificultad subiendo cada 12 dias. Hace 24 dias subido un 16%, esta semana subio un 9.5% y con el precio tan bajo del BTC ahora el ROI que el año pasado solia ser 3-3.5 meses, se va a años...con 10 THs

O sube bien el BTC o estamos jodidos, no compensa la rentabilidad con la inviersion, ademas siempre con la incertidumbre de que mañana cierren. Yo estoy en sun-mining y si recupero lo invertido me doy con un canto en los dientes.

Salu2
elbela
Cita de TijuanaMhr
Pues amigo te has metido en el peor momento, mas dificultad subiendo cada 12 dias. Hace 24 dias subido un 16%, esta semana subio un 9.5% y con el precio tan bajo del BTC ahora el ROI que el año pasado solia ser 3-3.5 meses, se va a años...con 10 THs

O sube bien el BTC o estamos jodidos, no compensa la rentabilidad con la inviersion, ademas siempre con la incertidumbre de que mañana cierren. Yo estoy en sun-mining y si recupero lo invertido me doy con un canto en los dientes.

Salu2
Yo la subida me pillo despues de invertir . En resumidas cuentas saco mas que antes de la subida. La incertidumbre de que cierre pues si todos los dias :-)

LLeva desde el 2014 funcionando asi que veremos si dura o no...
elbela
Cita de durdy
Que hay que hacer exactamente? Se puede desde móvil? Si es así pásame tu referencia
Fueron 6734 UNIT que hace unos pocos días estaban rondando el dolar..

Ahora ha subido el precio para obtener el tema.

Mi referido es este: (edito el post por si alguno se quiere tirar a la piscina, porque es tal cual... )

https://www.cryptomining.farm/signup...=5A718F1CD90FE

Es registrarte y leer las instrucciones, es muy muy sencillo . PAsar BTC o UNIT a su cuenta y esperar que te confirmen el ingreso (a mi me tardo 4 horas) que fue bastante..

Entrando con el referido pues una ayudita me dais.. :-)
elbela
Cita de Darkbrick
Bueno dices....si se mantiene, son más de 1000€ al mes. Eso es buenísimo!!
Yo no tengo ahora mismo para contratar ese servicio, pero la bajada de esta semana, te ha venido al pelo si pagan lo minado cuando suba el bitcoin.
Suerte shur
Pues si y ademas si vas reinvirtiendo las ganancias son exponenciales, cada 3 días aprox puedes sumar 1000GHs de "potencia de minado"..

Primer objetivo

Que no cierre

Segundo objetivo

Recuperar lo invertido

Tercer objetivo (soñar es gratis)

To the moon

Es tirarte a la piscina sin saber cuanto tiempo te van a dejar a ella, por la desconfianza que tenemos no por que la estén mostrando,porque de momento la cosa funciona tal cual o mejor que lo venden...

Aconsejo no invertir mas de lo que estas dispuesto a perder, yo he reinvertido ganancias de otras cripto. Si lo pierdo, pierdo ganacias no dinero de mi bolsillo
Blame
Si el cloud mining te parece tirarte a la piscina te espera una buena ostia.

Os lo merecéis la verdad.
durdy
Ya me he registrado. Para pagar el minimo, me sale dirección pa copiar pa hacer depósito pero claro en Bitcoin pago no? Y como se cuantos exactamente? Cómo me aseguró hacer el pago correctamente?
elbela
Cita de Blame
Si el cloud mining te parece tirarte a la piscina te espera una buena ostia.

Os lo merecéis la verdad.
Me lo tomo como un juego, sinceramente. Si sale bien gano sino no pierdo, dejo de ganar. Lo que he invertido antes no lo tenia, si lo pierdo ahora tampoco. Si gano eso que tengo :-)
elbela
Cita de durdy
Ya me he registrado. Para pagar el minimo, me sale dirección pa copiar pa hacer depósito pero claro en Bitcoin pago no? Y como se cuantos exactamente? Cómo me aseguró hacer el pago correctamente?
Depende de cuanto tiempo lo pongas, hasta 3 años en BTC mas, en UNIT..

Mas arriba hay un shur que lo explica correctamente, me veo en la obligacion de compartirlo:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6165126
Clio en llamas
.
Está claro que los mining clouds son el negocio del futuro, comprar mineros para alquilarlos y perderles parte del beneficio.
No quepa duda que NO es scam.
Blame
Cita de Clio en llamas
Está claro que los mining clouds son el negocio del futuro, comprar mineros para alquilarlos y perderles parte del beneficio.
No quepa duda que NO es scam.
Si fuera rentable, para que lo alquilan? El engañabobos del siglo XXI.
elbela
Cita de Blame
Si fuera rentable, para que lo alquilan? El engañabobos del siglo XXI.
Hasta Julio estaré de acuerdo contigo, a partir de ahi beneficios totales... Mientras tanto a jugar a la ruleta rusa!!
elbela
Después de 15 días seguimos recibiendo religiosamente todos los pagos, y como el retiro mínimo es pequeño, pues si se desea se puede sacar todos los dias.

Seguiré informando para los escépticos como yo de la evolución del tema.

Y si os animáis mi referido lo tenéis en el post primero
elbela
Con el aumento de potencia con las reinversiones , la recompensa aumenta a cerca de 70 dólares diarios . Ya queda menos para amortizarlo .. Mientras funcione encantado
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
sale mas rentable pillar un contrato de por vida aunque sea poca potencia o coger mas potencia y un contrato mas pequeño?
elbela
Cita de rec0veR
sale mas rentable pillar un contrato de por vida aunque sea poca potencia o coger mas potencia y un contrato mas pequeño?
En YouTube tienes vídeos que te explican la inversion de interes compuesto . Yo estoy reinvirtiendo 15 días y sacando Cash otros 15 o esa es la idea ya que llevo solo 20 días y de momento va bien la cosa . Si te animas , arriba tienes el referido mío. Yo estoy invirtiendo a 15 años porque minar en UNIT , sacas más rentabilidad que cualquier otra para reinvertir directamente . Después de hacer pruebas , la rentabilidad en orden descendente es : UNIT, USDT, ETH, BTC. Además de por las comisiones que te ahorras
Txema250
Pues seguirás cobrando mientras siga entrando gente nueva, como han funcionado siempre estas cosas. De todas formas si estás reinvirtiendo lo que te van pagando, realmente no estás cobrando nada.

Me resulta curioso lo de restar importancia al dinero invertido. Como si meter los beneficios de otra operación no fuera meter dinero tuyo.

No dices claramente cuanto has invertido. Si estás cobrando más de 50€ diarios y no recuperas la inversión hasta julio, significa que has metido unos 7500€?
TheESpendable
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Chicos, huir de esto, sinceramente, no os dais cuenta que todo inverforo está lleno de hilos caza incautos? Daros cuenta, airdrops de mierdimonedas, referidos inútiles, mineria en la nube....abrid los ojos, no son mas que comerciales con cuentas de forero.
elbela
Cita de TheESpendable
Chicos, huir de esto, sinceramente, no os dais cuenta que todo inverforo está lleno de hilos caza incautos? Daros cuenta, airdrops de mierdimonedas, referidos inútiles, mineria en la nube....abrid los ojos, no son mas que comerciales con cuentas de forero.
No incito a nadie . De hecho puedes ve mi primer post donde indico que el primer escéptico soy yo . Si funciona durante mucho tiempo gano , que no pues pierdo . Así funciona esto . Con ello no pretendo que la gente pique ni mucho menos sino compartir la experiencia
elbela
Cita de Txema250
Pues seguirás cobrando mientras siga entrando gente nueva, como han funcionado siempre estas cosas. De todas formas si estás reinvirtiendo lo que te van pagando, realmente no estás cobrando nada.

Me resulta curioso lo de restar importancia al dinero invertido. Como si meter los beneficios de otra operación no fuera meter dinero tuyo.

No dices claramente cuanto has invertido. Si estás cobrando más de 50€ diarios y no recuperas la inversión hasta julio, significa que has metido unos 7500€?
Lo indico en el primer post unos 6700 UNIT . Los beneficios míos si es mi dinero pero no es perderlo es dejarlo de ganar . Me lo tomo como un juego de altivez riesgo. Si va bien genial . Sino pues nada no gane nada . Como los programas de TV
Txema250
Cita de elbela
Lo indico en el primer post unos 6700 UNIT . Los beneficios míos si es mi dinero pero no es perderlo es dejarlo de ganar . Me lo tomo como un juego de altivez riesgo. Si va bien genial . Sino pues nada no gane nada . Como los programas de TV
Lo malo es que realmente no sabrás nada hasta Julio, porque hasta entonces te han podido estar pagando con tu propio dinero. En Julio, si te siguen pagando, será cuando podrás decir si se gana dinero o no.
elbela
Cita de Txema250
Lo malo es que realmente no sabrás nada hasta Julio, porque hasta entonces te han podido estar pagando con tu propio dinero. En Julio, si te siguen pagando, será cuando podrás decir si se gana dinero o no.
Así es Txema, hasta Junio aprox no sabre nada... . Expectativas pues me quedan bastantes porque hay videos en Youtube desde el 2014 y siguen pagando eso es buena noticia..
elbela
Bueno después de un mes , la cosa continua .. y poco a poco vamos amortizando el tema . Ya queda un mes menos para beneficios puros .. puede que. Usado llegue eso .. al carrer..
← A InverForo