Tecnica del 20%

JosepCat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shurs...

Mirando el listado en binance siempre veo el listado de %....

Siempre veo como la media llegan al 20% en verde....

He pensado pillar ( y lo he hecho)... 200€ y poner en 6 cryptos comprando en rojo.... Y poniendo valor al 20% en positivo con venta automatica.... ( Tarde 1 dia...tarde 7 dias)....

Lo he hecho con monedas desde 0.14 a 0.80$
Como lo veis?

No lo hago pa hacerme rico sino para subir un poco el saldo y asi ir haciendo.
gantz_69
ForoCoches: Miembro
A mí no me mires, yo siempre le echo 20 euros.
JosepCat
Cita de gantz_69
A mí no me mires, yo siempre le echo 20 euros.
Pos 4€ que te llevas
RedUncle
Cita de josepcat
pos 5€ que te llevas
4.
Kurzweil
No te hará millonario, pero si sigue siempre esa pauta, puedes sacarte para un café.
JosepCat
Cita de Kurzweil
No te hará millonario, pero si sigue siempre esa pauta, puedes sacarte para un café.
Depende lo que pongas.... Pero he empezado con 200€ ... Veremos como va en una semana
Bywater
Eso es jugar a la ruleta. Funciona apostar 10euros a todos los favoritos en las webs de apuestas?

Pues eso.
JosepCat
Cita de Bywater
Eso es jugar a la ruleta. Funciona apostar 10euros a todos los favoritos en las webs de apuestas?

Pues eso.
Claro si fuera tan facil apostar al que sabemos que va a ganar.....

No te veo con lambo shur...
Jotilla
si metes en monedas de poco volumen te puedes morir de asco esperando que pase algo
JosepCat
Cita de Jotilla
si metes en monedas de poco volumen te puedes morir de asco esperando que pase algo
Paciencia shur todas suben jajaja incluso las de poco volumen
HondaSdosmil
🅹🅾🅴 🅱🅰🆁 🆃🅴🅰🅼 🎲
Cita de JosepCat
Paciencia shur todas suben jajaja incluso las de poco volumen
Si como los pisos.
JosepCat
Cita de HondaSdosmil
Si como los pisos.
Ya lo vers shur. Ya lo veras
JosepCat
Cita de Blaise Pascal
Cuesta más el tiempo de vida que le dedicas a hacer esa mierda que lo que vas a sacar, pero tú mismo.
Shur lo pones automatico y listo... Algun pump lo hace subir y listo...
OVOSound
Cita de Blaise Pascal
Cuesta más el tiempo de vida que le dedicas a hacer esa mierda que lo que vas a sacar, pero tú mismo.
Si, muchisimo.

Entras a una moneda, compras a X, pones orden de venta a X*1.20 (que es lo que estamos haciendo mucha gente).

Esperas haciendo otras cosas o tradeando con el resto de monedas en intradia, cuando llega a X*1.20 se vende automaticamente, recoges beneficios y esperas que baje de nuevo

Y asi sucesivamente.
T-Mack
Freakie
Cita de JosepCat
Pos 4€ que te llevas
Te han pillao, crack de las mates XDDDD
JosepCat
Cita de T-Mack
Te han pillao, crack de las mates XDDDD
Ajjajaj
IngMecanica
Usa el indicador stochastic para ayudarte a comprar y vender, con ese método compagina muy bien
Indoko
Badawan
Cita de OVOSound
Si, muchisimo.

Entras a una moneda, compras a X, pones orden de venta a X*1.20 (que es lo que estamos haciendo mucha gente).

Esperas haciendo otras cosas o tradeando con el resto de monedas en intradia, cuando llega a X*1.20 se vende automaticamente, recoges beneficios y esperas que baje de nuevo

Y asi sucesivamente.
Vendes a dinero Fiat o lo pasas a tether/UST? Me imagino que lo primero, pero con las comisiones sale rentable?
JosepCat
Cita de IngMecanica
Usa el indicador stochastic para ayudarte a comprar y vender, con ese método compagina muy bien
Gracias shur voy a ver
OVOSound
Cita de Indoko
Vendes a dinero Fiat o lo pasas a tether/UST? Me imagino que lo primero, pero con las comisiones sale rentable?
Antes a Tether, ahora a FIAT.

Y si que sale rentable si, las comisiones de binance no son para nada altas y enviar XLM a kraken tampoco es demasiado caro.
Indoko
Badawan
Cita de OVOSound

Y si que sale rentable si, las comisiones de binance no son para nada altas y enviar XLM a kraken tampoco es demasiado caro.
Gracias! Hace poco he empezado en binance. Creo que voy a probar esa táctica a ver qué tal
OVOSound
Cita de Indoko
Gracias! Hace poco he empezado en binance. Creo que voy a probar esa táctica a ver qué tal
Ponte un % de tradeo y el resto de hold
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de OVOSound

Si no es mucho preguntar, como sacas el FIAT ? Pasas a ETH, de ahí a coinbase, pasas a EUR y a tu banco ?
albermr
a mi me ha funcionado en alguna ocasión, por la noche, antes de irme al sobre, mirar las que están en torno al -1%, de esas, meterle a la que más "nombre" o hype tenga y poner venta en +20%... normalmente por la mañana se ha ejecutado la orden en un pump y está bastante más abajo.
RuiKi84
Menuda ostia os vais a dar los testigos del 20%
OVOSound
Cita de Dj_Varo
Si no es mucho preguntar, como sacas el FIAT ? Pasas a ETH, de ahí a coinbase, pasas a EUR y a tu banco ?
Uso kraken, pero vamos que yo no saco el dinero de kraken, lo vuelvo a reinvertir en cryptos.
← A InverForo